Jump to content

70-300 dos modelos

qualfeco
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola , nada , lo mismo para ustedes es una gilipollez de pregunta pero yo no tengo ni idea ,..bueno decir que espero una d90+ 16-85 vr y tengo entre manos tambien pillarme el objetivo Nikon 70-300 vr , pero mirando encuentro dos 70-300 que difieren en siglas y no sé exactamente que significan y cual me podria cuadrar mejor a mi , solo era eso , a ver si alguién me saca de dudas y me dice el modelo recomendable , éstos dos modelos son :

Nikon AF-S VR 70-300 f4.5- 5.6 G ED

Nikon 70-300 f 4.5-5.6 G ED VR

Salud , saludos y gracias .

Editado por qualfeco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay ninguna diferencia, solo existe un solo 70-300 VR y es AF-S a lo mejor olvidaron ponerlo en la descripción del producto pero hay uno solo.

Lo que si existe, y te darás cuenta por la diferencia de precio, es un 70-300 sin VR pero no te lo recomiendo, gasta un poco mas y compra el que tiene VR.

Saludos

Editado por Mechanik
Enlace al comentario

• Moderadores

Existen dos modelos Nikon 70-300. El barato, con una calidad mediocre, y el 70-300VR con una "cristalería" superior casi triplicando el precio.

En realidad no son dos, sino tres:

• >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 D ED AF

• >> Nikkor 70-300 mm f/4-5.6 G AF

• >> Nikkor 70-300 mm f/4.5-5.6 G AF-S VR

El modelo actual es el único con VR, muy superior ópticamente a los otros dos.

Enlace al comentario

Como siempre el compañero Hermetic lo ha clavado, pero además de más calidad óptica, también tiene mejor acabado, tiene el VR, y en velocidad de enfoque y ruidoso no tienen nada que ver.

Yo probé en su momento el AF, luego tuve el ED. Osea, que no me lo han contado.

Si te pillas alguno de los dos primeros, al final, casi seguro que acabas pillando el VR.

Hoy día, salvo que vayas muy pillado de pasta y para un uso muy esporádico de un tele, no recomendaría ninguno de los dos primeros. Creo que merece la pena ahorrar y esperar un poco, y cazar un NK 70-300 VR.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola:

efectivamente. si es VR sólo hay un modelo. Si es el VR es un objetivo magnífico. Los otrso dos no son malos para su precio pero son incomparables respecto al moderno estabilizado, que es rápido de enfoque, tiene un tamaño y peso bastante contenidos y da buena definición y colores.

Saludos

Enlace al comentario