Jump to content

Cuando la tarjeta se llena


yelmo

Publicaciones recomendadas

Mas que duda es sondear que es lo que haceis normalmente cuando ya teneis llena la tarjeta de memoria,

me surge esta seudo duda, por que si no estoy confundido, cuando se formatea la tarjeta la camara comienza a numerar las fotografias de nuevo empezando otra vez por el 1 y no continuando con el numero siguiente a la ultima foto.

 

bueno ya me contareis cual es vuestra experiencia, es lo que tiene ser novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso depende de la cámara y/o cómo esté configurada. Cuando tenía la D50 (la sigo teniendo pero no la utilizo) el contador se reseteaba, con la D300 no me sucede eso. Con la D50 no me causaba mayores molestias, pero reconozco que es mejor que no se resetee.

Yo siempre formateo la tarjeta en la cámara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar te diré que yo nunca espero a que se llene.

Normalmente después de una sesión fotográfica, las descargo en el ordenador, y entonces normalmente formateo la tarjeta en la máquina.

Si por lo que sea, solo paso unas cuantas al ordenador, entonces las borro desde el propio ordenador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar te diré que yo nunca espero a que se llene.

Normalmente después de una sesión fotográfica, las descargo en el ordenador, y entonces normalmente formateo la tarjeta en la máquina.

Si por lo que sea, solo paso unas cuantas al ordenador, entonces las borro desde el propio ordenador.

 

Un saludo

 

¿Estas perdiendo facultades? Kembi se te ha adelantado dando la solución apelando al manual. ¿Los años no perdonan! :saludar::clapping::clapping:

Saludos y que conste que es broma, ya que siempre me asombras con el conocimiento tan profundo qye tienes del manual

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estas perdiendo facultades? Kembi se te ha adelantado dando la solución apelando al manual. ¿Los años no perdonan! :) :bravo::bravo:

Saludos y que conste que es broma, ya que siempre me asombras con el conocimiento tan profundo qye tienes del manual

Saludos

Es que cuando tienes trabajo, no puedes estar atento y ser siempre el primero..... :lol:

Además, hay que dejar a los demás que contesten algo de vez en cuando antes que yo, así se pueden hacer ilusiones.... :saludar:

 

:clapping::clapping::lol:

 

;);)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco espero a que se llene, si son diez, pues las diez las vuelco al llegar a casa, pero nunca dejo las fotos en la tarjeta. La mayoría de veces las borro si son pocas y si son muchas fotos, formateo directamente.

Pero si se trata de las fotos de un viaje o acontecimiento importante, entonces se quedan por vida en la tarjeta, almacenadas en una estuche y uso tarjeta nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco espero a que se llene, si son diez, pues las diez las vuelco al llegar a casa, pero nunca dejo las fotos en la tarjeta. La mayoría de veces las borro si son pocas y si son muchas fotos, formateo directamente.

Pero si se trata de las fotos de un viaje o acontecimiento importante, entonces se quedan por vida en la tarjeta, almacenadas en una estuche y uso tarjeta nueva.

Y de que capacidad usas las tarjetas........ :whistling: .........???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo borro, rara vez formateo, al menos que haya algún problema de lectura. Borro por eso de que dicen que formateando vas restando espacio a la tarjeta, aunque no te puedo asegurar que eso cierto, es lo que me dijeron y no he conseguido aún contrastarlo, pero sí he visto tarjetas de 4gb quedarse en 2, ¿por el formateo? pues no sé, por si acaso, sólo borro.

 

Con lo de la numeración eso depende de la confi de la cámara no de si formateas o no la tarjeta.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Estas perdiendo facultades? Kenbl se te ha adelantado dando la solución apelando al manual. ¿Los años no perdonan! :clapping: :clapping: :clapping:

Saludos y que conste que es broma, ya que siempre me asombras con el conocimiento tan profundo que tienes del manual

Saludos

 

 

Hola, he contestado porque estoy leyendo el manual (soy nuevo en esto) y lo había leído el día anterior y también en algún otro post.

Siguiendo con la broma, creo que Kroko se sabe el manual de memoria.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...