yelmo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Mas que duda es sondear que es lo que haceis normalmente cuando ya teneis llena la tarjeta de memoria, me surge esta seudo duda, por que si no estoy confundido, cuando se formatea la tarjeta la camara comienza a numerar las fotografias de nuevo empezando otra vez por el 1 y no continuando con el numero siguiente a la ultima foto. bueno ya me contareis cual es vuestra experiencia, es lo que tiene ser novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Noviembre de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Depende como la tengas configurada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eismann Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Eso depende de la cámara y/o cómo esté configurada. Cuando tenía la D50 (la sigo teniendo pero no la utilizo) el contador se reseteaba, con la D300 no me sucede eso. Con la D50 no me causaba mayores molestias, pero reconozco que es mejor que no se resetee. Yo siempre formateo la tarjeta en la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Para empezar te diré que yo nunca espero a que se llene. Normalmente después de una sesión fotográfica, las descargo en el ordenador, y entonces normalmente formateo la tarjeta en la máquina. Si por lo que sea, solo paso unas cuantas al ordenador, entonces las borro desde el propio ordenador. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola yelmo, en la página 182 del manual lo tienes. En el menú d7: Secuencia número de archivo. Yo lo tengo activado, con lo cual aunque borre o formatee, sigue el número siguiente al último borrado. O sea, no empieza otra vez por 001. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yelmo Publicado 21 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 nunca me dejais de sorprender de la rapidez en la respuesta. y efectivamente repasare la pagina 187, que bueno esto de compartir informacion, asi se progresa mas rapidamente gracias. espero pronto dar mas respuestas que hacer preguntas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Para empezar te diré que yo nunca espero a que se llene. Normalmente después de una sesión fotográfica, las descargo en el ordenador, y entonces normalmente formateo la tarjeta en la máquina. Si por lo que sea, solo paso unas cuantas al ordenador, entonces las borro desde el propio ordenador. Un saludo ¿Estas perdiendo facultades? Kembi se te ha adelantado dando la solución apelando al manual. ¿Los años no perdonan! Saludos y que conste que es broma, ya que siempre me asombras con el conocimiento tan profundo qye tienes del manual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 ¿Estas perdiendo facultades? Kembi se te ha adelantado dando la solución apelando al manual. ¿Los años no perdonan! :) Saludos y que conste que es broma, ya que siempre me asombras con el conocimiento tan profundo qye tienes del manual Saludos Es que cuando tienes trabajo, no puedes estar atento y ser siempre el primero..... Además, hay que dejar a los demás que contesten algo de vez en cuando antes que yo, así se pueden hacer ilusiones.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Yo tampoco espero a que se llene, si son diez, pues las diez las vuelco al llegar a casa, pero nunca dejo las fotos en la tarjeta. La mayoría de veces las borro si son pocas y si son muchas fotos, formateo directamente. Pero si se trata de las fotos de un viaje o acontecimiento importante, entonces se quedan por vida en la tarjeta, almacenadas en una estuche y uso tarjeta nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pero si se trata de las fotos de un viaje o acontecimiento importante, entonces se quedan por vida en la tarjeta, almacenadas en una estuche y uso tarjeta nueva. :clapping: No jodas!! Buena cartera gastas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Yo tampoco espero a que se llene, si son diez, pues las diez las vuelco al llegar a casa, pero nunca dejo las fotos en la tarjeta. La mayoría de veces las borro si son pocas y si son muchas fotos, formateo directamente. Pero si se trata de las fotos de un viaje o acontecimiento importante, entonces se quedan por vida en la tarjeta, almacenadas en una estuche y uso tarjeta nueva. Y de que capacidad usas las tarjetas........ .........??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMP Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 yo borro, rara vez formateo, al menos que haya algún problema de lectura. Borro por eso de que dicen que formateando vas restando espacio a la tarjeta, aunque no te puedo asegurar que eso cierto, es lo que me dijeron y no he conseguido aún contrastarlo, pero sí he visto tarjetas de 4gb quedarse en 2, ¿por el formateo? pues no sé, por si acaso, sólo borro. Con lo de la numeración eso depende de la confi de la cámara no de si formateas o no la tarjeta. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 ¿Estas perdiendo facultades? Kenbl se te ha adelantado dando la solución apelando al manual. ¿Los años no perdonan! :clapping: Saludos y que conste que es broma, ya que siempre me asombras con el conocimiento tan profundo que tienes del manual Saludos Hola, he contestado porque estoy leyendo el manual (soy nuevo en esto) y lo había leído el día anterior y también en algún otro post. Siguiendo con la broma, creo que Kroko se sabe el manual de memoria. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola, he contestado porque estoy leyendo el manual (soy nuevo en esto) y lo había leído el día anterior y también en algún otro post. Siguiendo con la broma, creo que Kroko se sabe el manual de memoria.Saludos, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.