Mariano_nav Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Hola Compis se que no es gran cosa pero la subo para compartir el momento tan oportuno, esta heha con el flash de la camara y una servilleta de papel de difusor, es lo que habie en ese momento Un saludo Exit Iso 400 F 13 1/200 conflash de camara y servilleta difusor DSC_0006 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Pues bien, como no puedo aportar nada a la técnica, aporto mis sensaciones, me despierta, me dice que estoy viendo algo especial, me gusta. Gracias por compartir. Saludos Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 21 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2011 Bien cazado, buena nitidez para estas tomas que siempre son complicadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Sois unos valientes, un servidor dejo de intentarlo hace tiempo, nunca he obtenido ningún resultado decente! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Marinao, joerrr que buena con lo difícil que es pillarlas al vuelo, entera a foco y correcta de nitidez, algún brillo que podrías haber clonado y no cuesta mucho, esta toma lo merece, excelente detalle de la burbuja trasera , correctamente aprovechado el flash integrado , muy buena. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Marinao, joerrr que buena con lo difícil que es pillarlas al vuelo, entera a foco y correcta de nitidez, algún brillo que podrías haber clonado y no cuesta mucho, esta toma lo merece, excelente detalle de la burbuja trasera , correctamente aprovechado el flash integrado , muy buena. Un saludo Tomas Hola Mariano, me sumo a la dicho pot Tomás, se puede decir más alto pero no más claro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Opino igual que Sylvana, fotos como esta nos animan a seguir intentando hacer fotos por si un día empezamos a ver luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Mariano, esto son tomas imposibles y encima el detalle de la gota.... que te voy a decir aplaudir bien el uso del flash integrado parece imposible. Mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Vaya murciana, esto es estar en el sitio correcto, el momento oportuno, ojo avizor y dedito juguetón. Enhorabuena. Eso es potra y lo demás es cuento. También hay que saber, claro. A cosas así no se le pueden poner pegas. Pues nada que la suerte siga contigo. Fotosaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Después de lo dicho por los gurús, sólo me queda decirte que le añadas ruido al fondo para mitigar las bandas, ya ves con que poquito me conformo. Felicidades por el trabajo de captura, enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Mariano, esto son tomas imposibles y encima el detalle de la gota.... que te voy a decir aplaudir bien el uso del flash integrado parece imposible. Mi enhorabuena y un abrazo: Antoni. Totalmente de acuerdo con antoni muy chula un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Pues bien, como no puedo aportar nada a la técnica, aporto mis sensaciones, me despierta, me dice que estoy viendo algo especial, me gusta. Gracias por compartir. Saludos Pedro. Hola Comapañero,gracias por tus comentarios eso de algo espacial como que satisface mucho leerlo Un saludo Mariano Bien cazado, buena nitidez para estas tomas que siempre son complicadas. Gracias por pasr y comentar,si que son complicadas como tu bien saves por experiencia propia pero intentadolouchas veces y tirando muchos disparos ala basura alguno sale Un saludo Mariano Sois unos valientes, un servidor dejo de intentarlo hace tiempo, nunca he obtenido ningún resultado decente! Saludos Hola Ruben pues sigue intentandolo, no veas las veces que yo lo he intendo y han ido a la basura de hecho esta es la primero que consigo asi que este mas o menos decente,gracias por pasar Un saludo Mariano Hola Marinao, joerrr que buena con lo difícil que es pillarlas al vuelo, entera a foco y correcta de nitidez, algún brillo que podrías haber clonado y no cuesta mucho, esta toma lo merece, excelente detalle de la burbuja trasera , correctamente aprovechado el flash integrado , muy buena. Un saludo Tomas Gracias Tomas por tus comentarios y aportaciones tecnicas, lo del clonado de los brillos no lo intente pues aveces es peor el remedio que la enfermedad, y en el tema del provcesado aun estpo algo verde Un saludo Mariano Hola Mariano, me sumo a la dicho pot Tomás, se puede decir más alto pero no más claro. Saludos. Como sienpre gracias por pasar y comentar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Mariano Madre mia tio,vaya evolucion,si señor,me dejas asombrado,con lo dificil que es,que te voy a contar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Mariano, menudo momento has captado, lo que hace la paciencia y la experiencia Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Mariano Madre mia tio,vaya evolucion,si señor,me dejas asombrado,con lo dificil que es,que te voy a contar. Un abrazo Hola Juan Manuel me alegra de verte por aqui, y tambien de te te guste Un saludo Mariano Hola Mariano, menudo momento has captado, lo que hace la paciencia y la experiencia Saludos. Hola Compañero,me alegra que te guste, a veces mas que paciencia es suerte estar en el lugar oportuno y ala hora apropiada,esta salio de casualidad Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas