Jump to content

Necesidad


Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Compis se que no es gran cosa pero la subo para compartir el momento tan oportuno, esta heha con el flash de la camara y una servilleta de papel de difusor, es lo que habie en ese momento

Un saludo

Exit

Iso 400

F 13

1/200 conflash de camara y servilleta difusor

 

6379113271_440566dda1_b.jpg

DSC_0006 por santogonzales, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marinao, joerrr que buena con lo difícil que es pillarlas al vuelo, entera a foco y correcta de nitidez, algún brillo que podrías haber clonado y no cuesta mucho, esta toma lo merece, excelente detalle de la burbuja trasera :clapping: , correctamente aprovechado el flash integrado , muy buena.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marinao, joerrr que buena con lo difícil que es pillarlas al vuelo, entera a foco y correcta de nitidez, algún brillo que podrías haber clonado y no cuesta mucho, esta toma lo merece, excelente detalle de la burbuja trasera :clapping: , correctamente aprovechado el flash integrado , muy buena.

Un saludo

Tomas

Hola Mariano, me sumo a la dicho pot Tomás, se puede decir más alto pero no más claro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya murciana, esto es estar en el sitio correcto, el momento oportuno, ojo avizor y dedito juguetón. Enhorabuena. Eso es potra y lo demás es cuento. También hay que saber, claro. A cosas así no se le pueden poner pegas. Pues nada que la suerte siga contigo. Fotosaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, como no puedo aportar nada a la técnica, aporto mis sensaciones, me despierta, me dice que estoy viendo algo especial, me gusta.

 

Gracias por compartir.

 

Saludos

Pedro.

Hola Comapañero,gracias por tus comentarios eso de algo espacial como que satisface mucho leerlo

Un saludo

Mariano

 

Bien cazado, buena nitidez para estas tomas que siempre son complicadas.

 

Gracias por pasr y comentar,si que son complicadas como tu bien saves por experiencia propia

pero intentadolouchas veces y tirando muchos disparos ala basura alguno sale

Un saludo

Mariano

 

 

Sois unos valientes, un servidor dejo de intentarlo hace tiempo, nunca he obtenido ningún resultado decente!

 

Saludos

Hola Ruben pues sigue intentandolo, no veas las veces que yo lo he intendo y han ido a la basura

de hecho esta es la primero que consigo asi que este mas o menos decente,gracias por pasar

Un saludo

Mariano

 

 

Hola Marinao, joerrr que buena con lo difícil que es pillarlas al vuelo, entera a foco y correcta de nitidez, algún brillo que podrías haber clonado y no cuesta mucho, esta toma lo merece, excelente detalle de la burbuja trasera :saludar: , correctamente aprovechado el flash integrado , muy buena.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas por tus comentarios y aportaciones tecnicas, lo del clonado de los brillos no lo intente pues aveces es peor el remedio que la enfermedad, y en el tema del provcesado aun estpo algo verde

Un saludo

Mariano

 

 

Hola Mariano, me sumo a la dicho pot Tomás, se puede decir más alto pero no más claro.

Saludos.

Como sienpre gracias por pasar y comentar

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano

Madre mia tio,vaya evolucion,si señor,me dejas asombrado,con lo dificil que es,que te voy a contar. :clapping::saludar::angry:

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano

Madre mia tio,vaya evolucion,si señor,me dejas asombrado,con lo dificil que es,que te voy a contar. :mellow:;):1ko:

 

Un abrazo

Hola Juan Manuel me alegra de verte por aqui, y tambien de te te guste

Un saludo

Mariano

 

 

 

Hola Mariano, menudo momento has captado, lo que hace la paciencia y la experiencia :superman:

 

Saludos.

 

Hola Compañero,me alegra que te guste, a veces mas que paciencia es suerte estar en el lugar oportuno y ala hora apropiada,esta salio de casualidad

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...