xegun Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hoa a todos... me da un poco de vergüenza pero vengo pidiendo sopitas... me gustaría saber de algún método fácil, online, y no presencial, vamos, de esos de auto aprendizaje... gracias de antemano! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Mira el curso . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Pues no es mala eh!! Ami me venian las instrucciones en frantxute, que la compre en pixmania, a ver si me las imprimo en castellano, pero esque son 300 paginas... que alfinal me resultan mas comodas tenerlas en papel para poder hacer anotacion, subrayar y esas cosas, vamos, lo que nunca hice cuando estudiaba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korosti Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Xegun, ongi etorri. En Ikatza están impartiendo un curso que termina este jueves. Lo hacen todos los años en Noviembre. El curso que te recomienda krokodiland está muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISPY Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 (editado) Hola, Yo también seguí el curso trípode en su día ... después, creo que va muy bien el curso: Un año de fotografía, de José Benito Ruiz. Totalmente enfocado al réflex digital. Aunque te aconsejo pasar antes por el que te recomienda Krokodiland si partes de cero. Saludos, :whistling: Editado 22 de Noviembre de 2011 por CRISPY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola, Yo también seguí el curso trípode en su día ... después, creo que va muy bien el curso: Un año de fotografía, de José Benito Ruiz. Totalmente enfocado al réflex digital. Aunque te aconsejo pasar antes por el que te recomienda Krokodiland si partes de cero. Saludos, :whistling: Hola !!!!!!!!!! Este donde se hace??? y como???? presencial??? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pocketNK Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Está disponible en la red y es una verdadera joya. Totalmente recomendable! http://www.tucamon.es/contenido/unanodefotografia-sesiones-en-hd-en-megaupload Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Muchísimas gracias pocketNK voy a por el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISPY Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Hola Tonipb, En este enlace tienes todas las sesiones: http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia Saludos, :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Genial Crispy. Gracias de nuevo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stilographica Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 yo siempre prefiero un curso presencial en el que interactuar con tus compañeros e ir aprendiendo de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Pues no es mala eh!! Ami me venian las instrucciones en frantxute, que la compre en pixmania, a ver si me las imprimo en castellano, pero esque son 300 paginas... que alfinal me resultan mas comodas tenerlas en papel para poder hacer anotacion, subrayar y esas cosas, vamos, lo que nunca hice cuando estudiaba A mí me pasó lo mismo, así que me las imprimí y les puse una espiral. Luego me enteré de que puedes solicitar a los de Nikon que te manden un manual en español, mandándoles tú primero el que está en francés. Yo lo hice (encontré la dirección en la página de Nikon Europa, creo que había que mandarlo a Gales, o algo así), y enseguida recibí el manual en español. Pero el caso es que sigo usando el que me imprimí yo, porque da menos pena machacarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 22 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 yo siempre prefiero un curso presencial en el que interactuar con tus compañeros e ir aprendiendo de ellos Yo ahí te doy toda la razón. Pero es una buena idea ir al curso presencial habiéndose mirado antes algo (ya sean vídeos on-line, libros, etc.), porque entonces lo aprovechas mucho más. Creo (yo todavía estoy en el punto de informarme un poco antes de ir a ningún curso presencial). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xegun Publicado 22 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2011 Gracias a todos, eskerrik asko!! Alucinado estoy con la cantidad de respuestas! Ya no tengo excusas, gracias otra vez. Ya os iré contando como me va! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yelmo Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Yo me apunto con los que te han recomendado el curso TRIPODE, ademas de leer todo lo que caiga en tus manos como por ejemplo revistas... ANIMO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 A mí me pasó lo mismo, así que me las imprimí y les puse una espiral. Luego me enteré de que puedes solicitar a los de Nikon que te manden un manual en español, mandándoles tú primero el que está en francés. Yo lo hice (encontré la dirección en la página de Nikon Europa, creo que había que mandarlo a Gales, o algo así), y enseguida recibí el manual en español. Pero el caso es que sigo usando el que me imprimí yo, porque da menos pena machacarlo. Uy! Esa me la apunto, que no me la sabia yo, a ver si encuentro la direccion, si no... te llorare un poco a ver si la tienes x ahi! jejejejeje. La cosa es que tienes que mandar primero el tuyo y te cobraran por el envio, pero bueno, si merece la pena x tenerlo en castellano... que asi sea!! Hoy empezare a imprimirmelo en castellano y luego me lo encuadernare, que habra que tenerlo bien organizadico para poder tomar notas en las esquinas y demas (joder, como me vea mi ama leyendo y subrayando me da dos oxtias!jajajajajaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xegun Publicado 23 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 pero la de trípode no es muy actual no? Se centra más que nada en analógicas... que seguro que lo que hay que aprender es lo mismo, pero por si me he equivocado lo digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Uy! Esa me la apunto, que no me la sabia yo, a ver si encuentro la direccion, si no... te llorare un poco a ver si la tienes x ahi! jejejejeje. Como me acordaba más o menos de por dónde andaba, no he tardado en encontrarla: https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22118 Ahí tienes toda la información sobre el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 23 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2011 Está disponible en la red y es una verdadera joya. Totalmente recomendable! http://www.tucamon.es/contenido/unanodefotografia-sesiones-en-hd-en-megaupload Saludos! Hola Tonipb, En este enlace tienes todas las sesiones: http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia Saludos, :clapping: ¿ Me pasa solo a mi o no se abre el enlace? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 a mi tampoco me carga la pagina de Tucamon ayer si pude ver algunos videos a malas penas ya que muchas veces me davan error pero hoy ni eso esta como caido el enlace. y es una lastima tiene muy buena pinta ojala sea reparado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
270826 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 yo siempre prefiero un curso presencial en el que interactuar con tus compañeros e ir aprendiendo de ellos Pienso lo mismo que tu pero mira que son dificiles de encontrar, por lo menos aqui en Almeria, un saludo. Perdon po usar el hilo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hay que preguntar en el ayuntamiento,siempre hacen cursillos de varias cosas, internet,photoshop,fotografia,etc alo largo del año hay siempre cursos subencionados, y luego a los que an hecho el curso les preguntan de qué quieren que sea el proximo curso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CRISPY Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 (editado) a mi tampoco me carga la pagina de Tucamon ayer si pude ver algunos videos a malas penas ya que muchas veces me davan error pero hoy ni eso esta como caido el enlace. y es una lastima tiene muy buena pinta ojala sea reparado. ¡A mi se me abre sin problemas! http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia Es cierto que los vídeos están divididos entre 3 y 6 partes ... dependiendo del tamaño de la conferencia, y al pasar de una parte de la presentación a otra se cuelga. Un día me di cuenta que si salía y volvía a entrar en el enlace ... podía cargar la parte que daba error. Es un poco "cutrilla" la solución ... pero "muy informática" si algo no funciona ... salir y volver a entrar. Espero que les funcione, ya que el curso vale mucho la pena. Saludos, :lol: :) Editado 24 de Noviembre de 2011 por CRISPY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 ¡A mi se me abre sin problemas! http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia Es cierto que los vídeos están divididos entre 3 y 6 partes ... dependiendo del tamaño de la conferencia, y al pasar de una parte de la presentación a otra se cuelga. Un día me di cuenta que si salía y volvía a entrar en el enlace ... podía cargar la parte que daba error. Es un poco "cutrilla" la solución ... pero "muy informática" si algo no funciona ... salir y volver a entrar. Espero que les funcione, ya que el curso vale mucho la pena. Saludos, :lol: Ahora ya abre!, habrá sido algo temporal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel912 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bueno permitanme dejarles mi primer aporte! Yo en esto de investigar la internet di con un dominicano buscando velocidad de obturacion y eso chequeen a ver si les sirve igual que a mi su pagina se llama www.luchotv.com tiene buenos consejos y técnicas que nos pueden ayudar a mi me sirvieron espero a ustedes les sirva y es material de este año! Ojo pareciera pago pero no lo es el lo hace por donativos vean su pagina cobra es por clases online! En Youtube están sus videos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas