Jump to content

quiero aprender...


xegun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues no es mala eh!! Ami me venian las instrucciones en frantxute, que la compre en pixmania, a ver si me las imprimo en castellano, pero esque son 300 paginas... que alfinal me resultan mas comodas tenerlas en papel para poder hacer anotacion, subrayar y esas cosas, vamos, lo que nunca hice cuando estudiaba :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también seguí el curso trípode en su día ... después, creo que va muy bien el curso:

 

Un año de fotografía, de José Benito Ruiz.

 

Totalmente enfocado al réflex digital. Aunque te aconsejo pasar antes por el que te recomienda Krokodiland si partes de cero.

 

Saludos,

 

:whistling: :whistling: :whistling:

Editado por CRISPY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo también seguí el curso trípode en su día ... después, creo que va muy bien el curso:

 

Un año de fotografía, de José Benito Ruiz.

 

Totalmente enfocado al réflex digital. Aunque te aconsejo pasar antes por el que te recomienda Krokodiland si partes de cero.

 

Saludos,

 

:whistling: :whistling: :whistling:

Hola !!!!!!!!!! Este donde se hace??? y como???? presencial???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no es mala eh!! Ami me venian las instrucciones en frantxute, que la compre en pixmania, a ver si me las imprimo en castellano, pero esque son 300 paginas... que alfinal me resultan mas comodas tenerlas en papel para poder hacer anotacion, subrayar y esas cosas, vamos, lo que nunca hice cuando estudiaba :clapping:

 

 

A mí me pasó lo mismo, así que me las imprimí y les puse una espiral. Luego me enteré de que puedes solicitar a los de Nikon que te manden un manual en español, mandándoles tú primero el que está en francés. Yo lo hice (encontré la dirección en la página de Nikon Europa, creo que había que mandarlo a Gales, o algo así), y enseguida recibí el manual en español. Pero el caso es que sigo usando el que me imprimí yo, porque da menos pena machacarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre prefiero un curso presencial en el que interactuar con tus compañeros e ir aprendiendo de ellos

 

Yo ahí te doy toda la razón. Pero es una buena idea ir al curso presencial habiéndose mirado antes algo (ya sean vídeos on-line, libros, etc.), porque entonces lo aprovechas mucho más. Creo (yo todavía estoy en el punto de informarme un poco antes de ir a ningún curso presencial).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó lo mismo, así que me las imprimí y les puse una espiral. Luego me enteré de que puedes solicitar a los de Nikon que te manden un manual en español, mandándoles tú primero el que está en francés. Yo lo hice (encontré la dirección en la página de Nikon Europa, creo que había que mandarlo a Gales, o algo así), y enseguida recibí el manual en español. Pero el caso es que sigo usando el que me imprimí yo, porque da menos pena machacarlo.

 

 

Uy! Esa me la apunto, que no me la sabia yo, a ver si encuentro la direccion, si no... te llorare un poco a ver si la tienes x ahi! jejejejeje.

La cosa es que tienes que mandar primero el tuyo y te cobraran por el envio, pero bueno, si merece la pena x tenerlo en castellano... que asi sea!!

Hoy empezare a imprimirmelo en castellano y luego me lo encuadernare, que habra que tenerlo bien organizadico para poder tomar notas en las esquinas y demas (joder, como me vea mi ama leyendo y subrayando me da dos oxtias!jajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy! Esa me la apunto, que no me la sabia yo, a ver si encuentro la direccion, si no... te llorare un poco a ver si la tienes x ahi! jejejejeje.

 

Como me acordaba más o menos de por dónde andaba, no he tardado en encontrarla:

 

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/22118

 

Ahí tienes toda la información sobre el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está disponible en la red y es una verdadera joya. Totalmente recomendable!

 

http://www.tucamon.es/contenido/unanodefotografia-sesiones-en-hd-en-megaupload

 

Saludos!

 

 

Hola Tonipb,

 

En este enlace tienes todas las sesiones:

 

http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia

 

Saludos,

:clapping: :clapping: :clapping:

 

¿ Me pasa solo a mi o no se abre el enlace?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que preguntar en el ayuntamiento,siempre hacen cursillos de varias cosas, internet,photoshop,fotografia,etc alo largo del año hay siempre cursos subencionados, y luego a los que an hecho el curso les preguntan de qué quieren que sea el proximo curso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tampoco me carga la pagina de Tucamon ayer si pude ver algunos videos a malas penas ya que muchas veces me davan error pero hoy ni eso :lol: esta como caido el enlace.

y es una lastima tiene muy buena pinta ojala sea reparado.

 

¡A mi se me abre sin problemas!

 

http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia

 

Es cierto que los vídeos están divididos entre 3 y 6 partes ... dependiendo del tamaño de la conferencia, y al pasar de una parte de la presentación a otra se cuelga. Un día me di cuenta que si salía y volvía a entrar en el enlace ... podía cargar la parte que daba error. Es un poco "cutrilla" la solución ... pero "muy informática" :fiesta: si algo no funciona ... salir y volver a entrar.

 

Espero que les funcione, ya que el curso vale mucho la pena.

 

Saludos,

:lol: :lol: :)

Editado por CRISPY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡A mi se me abre sin problemas!

 

http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia

 

Es cierto que los vídeos están divididos entre 3 y 6 partes ... dependiendo del tamaño de la conferencia, y al pasar de una parte de la presentación a otra se cuelga. Un día me di cuenta que si salía y volvía a entrar en el enlace ... podía cargar la parte que daba error. Es un poco "cutrilla" la solución ... pero "muy informática" :fiesta: si algo no funciona ... salir y volver a entrar.

 

Espero que les funcione, ya que el curso vale mucho la pena.

 

Saludos,

:lol: :lol: :lol:

 

Ahora ya abre!, habrá sido algo temporal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno permitanme dejarles mi primer aporte! Yo en esto de investigar la internet di con un dominicano buscando velocidad de obturacion y eso chequeen a ver si les sirve igual que a mi su pagina se llama www.luchotv.com tiene buenos consejos y técnicas que nos pueden ayudar a mi me sirvieron espero a ustedes les sirva y es material de este año!

 

Ojo pareciera pago pero no lo es el lo hace por donativos vean su pagina cobra es por clases online! En Youtube están sus videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...