Jump to content

d 7000

kokefoty

Publicaciones recomendadas

Plantearse la compra de algo pensando en los problemas que tiene debe ser tristísimo.

La D7000 es una de las cámaras más vendidas en la actualidad y en algunos casos han tenido problemas de enfoque y de mancha de aceite en el sensor producidas por el espejo, pero ha sido en forma muy minoritaria.

Te recomiendo un ejercicio. Lee las últimas 10 páginas del foro, encontrarás muchos hilos hablando de los problemas de esta cámara. Cada vez que leas algún compañero que tenga problemas, APUNTA su nombre, así no te engañarás leyendo el mismo problema en 1.000 hilos.

Puedes pasar por el hilo de "Fotos y más fotos" para que veas lo que hace la cámara, que creo debe ser lo más importante.

Si solo buscas fiabilidad, sube a una D300S o baja a una D90, que no son equiparables a la D7000 pero no tienen tan mala prensa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosa cuando escriben asi. Uno no sabe que responder, si reirse porque parece un chiste o preocuparse por como encaran tomar una decision.

A ver...no es que todas las D7000 tengan ese problema. Como tampoco todos los lentes nikon tiene backfocus solo que algunos puede que si...entonces la generalizacion no deberia aplicarse cuando uno piensa en la compra.

Te recomiendo que te interiorices en los pro y los contras de la D7000 y de otra que puedas tener en mente. A partir de ahi puedes tomar una decision.

Suerte.

Enlace al comentario

Hola soy nuevo en el foro , ante todo saludar a este foro que me parece que esta muy bien

my intencion es comprar una 7000 pare me dicen que dan problemas de enfoque

es cierto ? y da algun tipo de problema ?

Hola yo pase por el mismo dilema, aunque ya había comprendido algunas cosas.

La posta es que en un principio se reportaron algunas con problemas, algunos se solucionaron con los firmware y también fueron cámaras de las primeras tiradas luego las que sucedieron no dieron problemas, es más las D7000 recibió un premio varios meses luego de su lanzamiento, hoy en día ya no quedan reclamos de esa índole o fallos, cómprala sin temor y asegúrate que sea un lugar que vendan asiduamente cámaras, no una cueva, saludos

Enlace al comentario

Creo que no sería mala idea, que se abriera un hilo fijo en la parte superior de este subforo de Nikon, explicando cómo participar y la existencia de opciones búsqueda, etc.

Un Saludo.

te recomiendo usar la opción de búsqueda del foro antes de abrir el enésimo post hablándo del mismo tema, más que nada para tener organizado un poco el foro. salu2

Enlace al comentario

que pesaicos con el tema, con mi canon ixus 50 he hecho unas fotacas tremendas y fotos malisimas, con la d7000 pos igual, a ver cuando dejamos de echar la culpa a la camara cuando una foto no sale como nos gusta, trabajo en un laboratorio y cuando un analisis no sale lo que queremos siempre se echa la culpa al aparato, señores la tecnologia funciona y la gran mayoria de la veces bien, casi el 100% de las veces cuando algo sale mal es porque la parte humana mete la pata.

La D7000 es un maquinon, lo que hace falta es saber ser fotografo, que eso ya es mas complicao. yo por lo menos lo intento, aunque se que soy malo de webos, pa esto hay que nacer, es algo que se lleva en la sangre o no se lleva, y te puedes gastar 5000 lebros en una maquina y echar muchisimo peores fotos que alguien bueno con una polaroid.

Enlace al comentario

Más de uno debería leer estas citas de fotógrafos archiconocidos antes de meterse en este mundillo:

"You don’t take a photograph, you make it" - Ansel Adams

"Nothing happens when you sit at home. I always make it a point to carry a camera with me at all times…I just shoot at what interests me at that moment" – Elliott Erwitt

y la que más me gusta:

"Your first 10,000 photographs are your worst" – Henri Cartier-Bresson

Yo llevo como 1.000 y pico con la D7000, así que todavía me queda muchísimo por mejorar :blush:

Enlace al comentario

Personalmente decirte que te des una vuelta por el foro encontraras mil y una cosas sobre la d7000, es una gran camara , pero algunos usuarios han tenido problemas con ella, hay quien dira que es un problema personal(falta de habilidad fotografica)....y luego gente que expone problemas reales(manchas,backfocus, etc,etc), no todos los modelos estan afectados ni mucho menos y la paranoia juega malas pasadas con nuestro ultimo juguete de 1000 pavos, pero tu decides, intenta probar alguna......

yo tuve que cambiar el cuerpo en el Ci, ahora es el segundo y llevo 3 limpiezas desde septiembre.

Un Saludo

Enlace al comentario

Hola kokefoty.te comento my breve experiencia y teniendo en cuenta que soy un verdadero novato en esto de la fotografía,pues no te diré nada de tecnica ni de enfoque ni de pruebas que hacer con la maquina ( para hablar de pruebas de manchas y enfoque y esas cosas tan técnica están los profesionales que aquí los hay y bueno ) ..

Te diré que yo andaba como tu y al final me decidí a comprarla la tengo desde Mayo y la única prueba que he hecho con la maquina son 2056 fotos,2056 momentos disfrutado,espero tener alguno mas.. Yo de momento no he tenido ningun problema..( TAMBIEN ES VERDAD QUE ME DEDICADO A COGELE EL TRANQUILLO Y HACER FOTOS ) y no le hecho ninguna prueba ni tengo necesidad,

Si quieres ver el alcance de esta maquina pasate por el espacio de FOTO Y MAS FOTO hay podrás ver la calidad de las fotos que hace la maquina.

Ya quisiera yo hacer fotos dehesa calidad pero claro eso ya es cosa mia....

UN SALUDO.... :clapping:

PD..No deje de pasarte por el subforo de FOTO Y MAS FOTO

Enlace al comentario

Ésto no es serio desde el momento en el que se dejaron de realizar pruebas de nitidez, enfoque, etc, etc ....

Si viviera en Madrid, ya habría hecho otra kedada con un par de modelos.

risitas.jpg

Vente con el perro y una ensaimada y te hacemos un book. Y si te lo curras, te pasamos un pincel corrector por el cutis...

:clapping:

Enlace al comentario

Las 3 que he probado tienen manchas de aceite.

Se diga lo que se diga es un PROBLEMON.

Por todo lo demás es muy buena cámara.

y como se ven las manchas de aceite , si antes de comprarla disparo unas fotos se podran ver en pantalla o no se ven asi

puedo hacer una prueva en la tielnda ?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...