Jump to content

ya tengoooooooo camaraaaa nuevaaa

Guillermo Bosch De Burnay

Publicaciones recomendadas

jojojojo, que paaaaaaasaaaaaaaaaada, ya tengo camara nuevaaaaaaa, acabo de pagar los realicos para la D300, y ya ta aski cormigo jejejejejee, como mola y no veas su puta madre lo dificiica que es jejeje, bueno ahora a dejarla ahi aparcada un pelin, que para el curso voy a realizarlo con la D40x mi nina de mis amores jejeje, que quedara como segundo cuerpo, ire leyendo el manual como cientocienmil veces y despues ya veremos jejeje, jode que bonita es carajo, y como pesaaaaaaa jajajajajja, diooos que pasada estoy en la gloria ahora mismo oooooooommmmmmm ooooooommmmmmmmmm perdooon nikooooooooommmmmmm nikoooooooommmmmm jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues enhorabuena 'mushasho'...!!!

no se te ocurra llevarte el manual en vuelo porque luego le cambias el iso al avíon, metes flaps en la cámara y acabas armando la de...

ánimo con el manual y sin miedos a tirar fotos...

ni que decir tiene que la elección me parece muy adecuada...

un abrazo

h

Enlace al comentario

jojojojo, que paaaaaaasaaaaaaaaaada, ya tengo camara nuevaaaaaaa, acabo de pagar los realicos para la D300, y ya ta aski cormigo jejejejejee, como mola y no veas su puta madre lo dificiica que es jejeje, bueno ahora a dejarla ahi aparcada un pelin, que para el curso voy a realizarlo con la D40x mi nina de mis amores jejeje, que quedara como segundo cuerpo, ire leyendo el manual como cientocienmil veces y despues ya veremos jejeje, jode que bonita es carajo, y como pesaaaaaaa jajajajajja, diooos que pasada estoy en la gloria ahora mismo oooooooommmmmmm ooooooommmmmmmmmm perdooon nikooooooooommmmmmm nikoooooooommmmmm jeje

¡¡¡¡Quillllllloooooooooooooooooooooo!!!! Bienvenido al club de lectores de manual de la d300... Se te ha acabao leer el Kamasutra, las mil y una noches, el Decamerón y Guerra y Paz.... ¡¡¡No fastidies!!!! ¡¡¡Hazte el curso con la d300 en la mano!!! Las compis caerán como moscaaaaassss!!!!!.... Saludos

Enlace al comentario

Me alegro que al final sea la d300, asi no podras acernos los dientes largos con la d700 :P , la verdad es que la d300 no te va a defraudar "es un camaron", la verdad es que si que pesa sobre todo para los que venimos de la d40x (menudo cambio :P ) es el doble de grande.

Que la disfrutes mucho y nos vemos por aqui :P

Enlace al comentario

• Moderadores

Vaya vaya. Y yo que me decia.... "ahora se compra guillermo la d700 y como no le gustara me la vende a mi por cuatro duros..." Y vas y te compras la D300 mamon. :P

Enhorabuena, ya veras que peazo de maquinon. :P

Enlace al comentario

Enhorabuena :), pero como dicen por ahi arriba ¿no era una D700 la que iba a caer? Por curiosidad que ha obrado el milagro del cambio? Que a mi me parece logico por otra parte.

yo creo gassman que ha obrado la fiebre consumista...necesitaba una niña en sus manos y menos mal que la D700 no estaba en la tienda...

bueno, un poco de cordura por parte del amigo guillermo también habrá aunque con estos mensajes que nos deja tod@s lo dudemos por momentos...jejejeje

un abrazo

h

Enlace al comentario

jejjee, gracias a todos, fijaros que aqui son las 9 43 de la manana y llevo trasteando el manual desde las 7 y ayer me acoste a las 2 :lol:

El motivo que me ha llevado a la compra de la D300 y no la D700 es el siguiente, siempre he creido que la camara es una herramienta mas, que lo importante no es tanto la camara sino el aprender a sacar fotos, he visto fotos con la D40x en flickr que os aseguro que impresionan y mucho eh, el tema es que tuve el gustazo de probar la D3 y bueno es ya un uso demasiado profesional para mi, la D300 sigue siendo muy profesiona, pero bueno la diferencia de precio es notable, y yo sinceramente soy un simple aficionado, a una D700 hoy por hoy no puedo sacarle el partido que yo quisiera, seria mas un capricho que otra cosa, me convencio tambien una pequena tonteria, y es que lo que me he ahorrado puedo invertirlo proximamente en un objetivo pata negra, por ahora como me dijo el tipo de la tienda, yo no tengo nivel para una D700 porque no vendo mis fotos, y es una camara en principio para un tio que le saque pasta, y aunque tampoco tengo nivel para la D300 ya me dijo el que tenia mas posibilidades de alegria con ella que con una un pelin mas avanzada, jejejej en fin.. ahora tengo a esta aqui al lado mirandome y no veais la d40x la tengo celosilla jajaja, un abrazo socios :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Enhorabuena Guillermo que disfrutes mucho y nos enseñes lo que vas haciendo, que con el carrerón que estas haciendo desde que subiste las primeras fotos, solo falta que estudies fotografia, collons Guillem, que nos vas a pasar la mano por la cara a todoooos.

Dentro de nada ya no seras el comandante , serás el gurú del foro nikonista..ja....ja.... :ph34r::P;) ;)

Enlace al comentario

Pues ya puedes ir soplandome, por que yo y los manuales no nos llevamos muy bien... Asi que necesito un tutorial, y dado que existen unos pocos de kilometros entre Madriz y NYC, pues casi que poco a poco, jejeje.

Y porque no va a llevar la D300 al curso??

Y que curso es ese que no me has 'contao'?

Si es que me tienes 'abandonaita', ains :lol:

Enlace al comentario

Me alegro por tu nueva adquisicion...

Yo tambien cambie la D40... dijamos que le cambie la D de sitio y ahora tengo una D40, si una canon....

emmm.....

la verdad que estoy super contento con ella y tambien pesa lo suyo.

Por cierto lo q mas echo de menso de la nikon es el boton de encendido en el disparador, parece una chorrada pero lo echo de menos,

por otra parte ahora me atrevo a subir la ISO, cosa proibida en D40.

Y de canon tambien me gusta el precio de los objetivos... pero hecho de menos esa fantastica nitidez de mi nikon a ISO baja.

En fin que como todo, tampoco voy a comprara la 40D con la D40 porque seria injusto, pero he tenido bastante charla con la D200 y D300 y andan muy ahi ahi.

En fin que disfrutes de tu cacharro, yo por falta de economia no he podido quedarme con la D40 de segundo cuerpo.

Que la disfrutes !!!!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...