yelmo Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Os cuento, tengo el objetivo 18-105, vamos el que venia con la D-90, le tengo puesto el filtro "kenko pro 1 digital protector W",67 mm, habia pensado comprar un filtro polarizado circular y he aqui mis dudas: ¿es recomdable tener uno?, o es mejor otro tipo de polarizado. ¿se puede poner el filtro polarizado sobre el que ya tengo puesto? me recomedarias alguno? gracias de antemano, a lo mejor son preguntas muy elementales pero me daria rabia comprar algo que luego no usara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 o es mejor otro tipo de polarizado. No, para digital mejor los circulares. ¿es recomdable tener uno?, Si, si realmente lo necesitas y sabes lo que te ofrece. ¿se puede poner el filtro polarizado sobre el que ya tengo puesto? No es muy recomendable; viñeteo, flare, etc... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 En general, tener un pola es bastante útil. No sólo vale para paisajes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado albertoliu Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Para mi el polarizador es vital por que lo uso para paisajes con objetivos angulares y se nota bastanti más si es de buena calidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sparrow Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 Hola Yelmo, Mi recomendación es la misma que ya te ha dado _MAT_ (la primera persona en responderte). Yo tengo un Polarizador Circular (CPL) HOYA PRO1 Digital y me va muy bien. Cuando se dan las condiciones de Sol apropiadas, las fotos se realzan bastante y además cuando tienes reflejos es muy efectivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2011 siempre es bueno disponer en la mochila de un PLC y un ND el primero realza colores y evita mas de un reflejo y el segundo cuando la luz es muy fuerte o quieres conseguir efecto de movimiento barridos,efecto agua seda yo uso los HOYA pro1 D tienen una buena relación calidad/precio lo mejor es comprar uno del mayor diametro de tus objetivos futuribles y para os demás usarlos con aros adaptadores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yelmo Publicado 25 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que han sido muy utiles, y hasta parece que me habeis leido la mente por que iba a preguntar si me recomendabais alguno en concreto y ya lo habeis hecho. Bueno pues con esta informacion haber que encuentro por ahi y con que precios y ya os cuento. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yelmo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 bueno aqui estoy otra vez, he visto un filtro polarizado circular de la marca kenko, me han dicho que es un marca buena respecto calidad precio, me gustaria saber opiniones respecto a esta marca, si no es mala marca y es de garantia ya seria bastante, bueno haber que me contais al respecto gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Los Kenko son buenos, asi que adelante. En realidad los fabrica Tokina, como los Hoya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yelmo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me alegro escuchar esas noticias, asi que si nadie me dice lo contrario, el lunes caera el kenko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Lee abajo del enlace que te pongo: http://www.kenkoglobal.com/ :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olot Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola, desde mi punto de vista en la era digital, los polarizadores han dejado de ser imprescindibles, subexponiendo y saturando consigues el mismo efecto, sin la necesidad de gastarte entre 50 y 100€. La utilidad que le veo es quitar reflejos y como en el caso de un amigo que le encantan las fotos muy "negras". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas