Jump to content

Polarizador

yelmo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os cuento, tengo el objetivo 18-105, vamos el que venia con la D-90, le tengo puesto el filtro "kenko pro 1 digital protector W",67 mm, habia pensado comprar un filtro polarizado circular y he aqui mis dudas:

¿es recomdable tener uno?, o es mejor otro tipo de polarizado.

¿se puede poner el filtro polarizado sobre el que ya tengo puesto?

me recomedarias alguno?

gracias de antemano, a lo mejor son preguntas muy elementales pero me daria rabia comprar algo que luego no usara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Yelmo,

Mi recomendación es la misma que ya te ha dado _MAT_ (la primera persona en responderte).

Yo tengo un Polarizador Circular (CPL) HOYA PRO1 Digital y me va muy bien. Cuando se dan las condiciones de Sol apropiadas, las fotos se realzan bastante y además cuando tienes reflejos es muy efectivo.

Un saludo

Enlace al comentario

siempre es bueno disponer en la mochila de un PLC y un ND el primero realza colores y evita mas de un reflejo y el segundo cuando la luz es muy fuerte o quieres conseguir efecto de movimiento barridos,efecto agua seda yo uso los HOYA pro1 D tienen una buena relación calidad/precio lo mejor es comprar uno del mayor diametro de tus objetivos futuribles y para os demás usarlos con aros adaptadores

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas, la verdad es que han sido muy utiles, y hasta parece que me habeis leido la mente por que iba a preguntar si me recomendabais alguno en concreto y ya lo habeis hecho.

Bueno pues con esta informacion haber que encuentro por ahi y con que precios y ya os cuento. :)

Enlace al comentario

bueno aqui estoy otra vez, he visto un filtro polarizado circular de la marca kenko, me han dicho que es un marca buena respecto calidad precio, me gustaria saber opiniones respecto a esta marca, si no es mala marca y es de garantia ya seria bastante, bueno haber que me contais al respecto gracias.

Enlace al comentario

Hola,

desde mi punto de vista en la era digital, los polarizadores han dejado de ser imprescindibles, subexponiendo y saturando consigues el mismo efecto, sin la necesidad de gastarte entre 50 y 100€. La utilidad que le veo es quitar reflejos y como en el caso de un amigo que le encantan las fotos muy "negras".

Saludos.

Enlace al comentario