MARPAOS Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Me la encontré hará dos meses y no se de que se trata exactamente espero os guste un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, yo identificando soy malo..... de verdad pero una parecida la subi el año pasado y me comentarón que era un sirfido, seguro que te amplian detalles los compañeros..... Los ojos son tremendos, tengo una parecida en tonos azules espectacular, ya la subire y comentamos, un abrazo y enhorabuena: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Yo creo Juanjo que Sírfido sí que es, pero ¿cual? ya no sé. Es de las llamadas Cernidoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Es un bicho feo de cohones pero gracias a tu buen hacer ha salido baste bien parado El nombre, que te lo den los que saben jejejeje. Buen trabajo Juanjo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Bonitos ojos, Eristalinus sepulchralis . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo por muchos bichos que veamos siempre sale alguno que no conaccamos, menudos ojazos ¿no le hiciste ninguno de lateral? Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 (editado) Yo tampoco te puedo ayudar con la identificacion, pedacho de ojazos se gusta. Saludos Editado 26 de Noviembre de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Pues como ya sabes el nombre del sujeto en cuestión, sólo me que felicitarte por lo bonita que te ha quedado la toma, gran nitidez la lograda y excelente texturas en el sujeto. saludos Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo, el nombre del sujeto no tenia ni idea yo tampoco pera ya he visto que naturalmente si que lo sabia, en cuanto a la toma destacaria la perspectiva y esos ojos con tan buen detalle, en general luce bien la zona enfocada de nitidez y buenas texturas, muy buena toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Juanjo Me encanta la perpestiva conseguida,bueno,me gusta todo,encuadre,nitidez,y esos ojazos que muestras claramente. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas