Jump to content

El pompón

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Santi

Vaya bokeh mas bonito,si señor,me gusta todo en general,bueno,como siempre.Un placer saludarte.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo, con ese desenfoque y composición de colores es ideal, me encanta.

El punto flaco esta en la nitidez o profundidad de campo en el sujeto, ten en cuenta que a mejor captura global, lo que habitualmente es de de 10 pasa a 9.

Si la composición del fondo es ideal, la del conjunto es superlativa.

Parece que existe un complot entre fotógrafo y espécimen, la postura parece estar sujeta a ese complot y del encuadre no puedo decir otra cosa que, que me encanta, en fin, como ya han dicho, una pasada de foto.

P.D.: Aunque sobra esta explicación, se sobre entiende, que mi opinión es una opinión personal, tal y como capturo las sensaciones que la captura me trasmite, no está ni ahora ni estará nunca sujeta a standards, si eso ocurriera será fruto de la casualidad, por lo tanto solo se debe tener en cuenta si el artista la comparte.

Saludos.

Pedro.

Enlace al comentario

Me parece curiosa la toma porque nunca las he visto en un posadero asíclapping.gifclapping.gif.

El encuadre me parece algo abierto pero tampoco sabría por donde cerrarlo así que así está bien.manoup.gif

De nitidez la veo bien, aunque con ruido, está en su sitio y como te comentan por ahí arriba, tal vez se le podría clonar al pompón del fondo.

Y termino preguntándote porque no estoy seguro aún del nuevo monitor; ¿ es posible que algunos verdes estén un pelo desviados a cian o algo así? me estoy refiriendo a los del fondo nada más.

Felicitarte por la toma.

Saludos

Enlace al comentario

es una pasada, pero que objetivo as utilizado.

Tamron 90mm.

Gracias. ;)

El posadero una pasada,nítida pero quíza falte un poco pdc, no me hagas mucho caso. Saludos.

En este caso no me importó que se saliera de la pdc, me dió por ahí. Sin más.

Un saludo. ;)

Hola Santi me encanta el bohek, la compo y la modelo, aunque le falta ese punto nitidez a la que nos tienes acostumbrados

La nitidez nunca es excesiva. Estamos en ello Mariano.

Saludos. ;)

Hola Santi, yo la veo muy tuya, una compo muy chula, con un fondo de los que me gustan a mi... de nitidez la veo bien, pero intentaria clonar el otro pompon desenfocado.

Saludos

Me alegra que te guste Rubén. Lo del pompón...... la verdad es que ni me lo planteo porque seguro que no me queda bien :lol:

Un saludete. ;)

Hola Santi

Vaya bokeh mas bonito,si señor,me gusta todo en general,bueno,como siempre.Un placer saludarte.

Un abrazo.

El placer es mío Juanma. La verdad es que toda la toma gira en torno al fondo. Es un talud con algunas matas verdes y tierra roja pero tuve que tomarla desde ese punto de vista para que un par de piedras blancas ocuparan el centro de la foto.

Me gustó lo que veía en el visor que por cierto era mucho mejor que lo que ha salido :clapping:

Un abrazote Juanma.

El fondo, con ese desenfoque y composición de colores es ideal, me encanta.

El punto flaco esta en la nitidez o profundidad de campo en el sujeto, ten en cuenta que a mejor captura global, lo que habitualmente es de de 10 pasa a 9.

Si la composición del fondo es ideal, la del conjunto es superlativa.

Parece que existe un complot entre fotógrafo y espécimen, la postura parece estar sujeta a ese complot y del encuadre no puedo decir otra cosa que, que me encanta, en fin, como ya han dicho, una pasada de foto.

P.D.: Aunque sobra esta explicación, se sobre entiende, que mi opinión es una opinión personal, tal y como capturo las sensaciones que la captura me trasmite, no está ni ahora ni estará nunca sujeta a standards, si eso ocurriera será fruto de la casualidad, por lo tanto solo se debe tener en cuenta si el artista la comparte.

Saludos.

Pedro.

Te agradezco este comentario tan completo.

Es cierto lo del complot. Como ya he dicho más arriba el punto de vista y la pdc tienen TODO que ver con el fondo y me alegra que lo vieras así.

Comparto tu comentario al 100% salvo en el último párrafo de la posdata. Creo que todas las opiniones se deben tener en cuenta. Sobre todo las negativas que, en un sentido u otro, siempre enseñan.

Gracias por pasar.

Saludos.

Me parece curiosa la toma porque nunca las he visto en un posadero así

El encuadre me parece algo abierto pero tampoco sabría por donde cerrarlo así que así está bien.manoup.gif

De nitidez la veo bien, aunque con ruido, está en su sitio y como te comentan por ahí arriba, tal vez se le podría clonar al pompón del fondo.

Y termino preguntándote porque no estoy seguro aún del nuevo monitor; ¿ es posible que algunos verdes estén un pelo desviados a cian o algo así? me estoy refiriendo a los del fondo nada más.

Felicitarte por la toma.

Saludos

El posadero se lo ofrecí yo, pero imagino que no le disgusta porque no dudó ni un momento y se quedó tan pancha un buen rato. Es una planta que seguro que conoce muy bien.

Tal vez (y digo tal vez) eso que te parece ruido sea el contraste por frecuencias que aplico de vez en cuando para dar cuerpo a algunas luces, porque suelo pasar un antirruido por zonas y suele dar buen resultado, aunque a veces..... ya sabes.

Lo del pompón, sinceramente, es que no me atrevo porque se va a notar. No doy pa más. :D

En cuanto a los verdes no te puedo decir. Más bien te escucho, porque acabo de calibrar el monitor pero no las tengo todas conmigo. De hecho no comento mucho precisamente por eso, porque no estoy seguro de lo que veo.

Gracias a ti y al resto de compis por pasar y dejar vuestra opinión. Sois muy amables.

Saludos.

Enlace al comentario

No me deja hacer Cita Múltiple pero no me quejo, porque hasta hace bien poquito no podía ni loguearme.

Naturalmente, Jokar, Wilfred, Kamarika, muchas gracias por pasar y comentar, sois muy amables.

Saludos.

Enlace al comentario