rabadaki Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hoooooooola ¡¡¡ Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelver Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 es una pasada, pero que objetivo as utilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 El posadero una pasada,nítida pero quíza falte un poco pdc, no me hagas mucho caso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Santi me encanta el bohek, la compo y la modelo, aunque le falta ese punto nitidez a la que nos tienes acostumbrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Santi, yo la veo muy tuya, una compo muy chula, con un fondo de los que me gustan a mi... de nitidez la veo bien, pero intentaria clonar el otro pompon desenfocado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Santi Vaya bokeh mas bonito,si señor,me gusta todo en general,bueno,como siempre.Un placer saludarte. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 El fondo, con ese desenfoque y composición de colores es ideal, me encanta. El punto flaco esta en la nitidez o profundidad de campo en el sujeto, ten en cuenta que a mejor captura global, lo que habitualmente es de de 10 pasa a 9. Si la composición del fondo es ideal, la del conjunto es superlativa. Parece que existe un complot entre fotógrafo y espécimen, la postura parece estar sujeta a ese complot y del encuadre no puedo decir otra cosa que, que me encanta, en fin, como ya han dicho, una pasada de foto. P.D.: Aunque sobra esta explicación, se sobre entiende, que mi opinión es una opinión personal, tal y como capturo las sensaciones que la captura me trasmite, no está ni ahora ni estará nunca sujeta a standards, si eso ocurriera será fruto de la casualidad, por lo tanto solo se debe tener en cuenta si el artista la comparte. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me parece curiosa la toma porque nunca las he visto en un posadero así. El encuadre me parece algo abierto pero tampoco sabría por donde cerrarlo así que así está bien. De nitidez la veo bien, aunque con ruido, está en su sitio y como te comentan por ahí arriba, tal vez se le podría clonar al pompón del fondo. Y termino preguntándote porque no estoy seguro aún del nuevo monitor; ¿ es posible que algunos verdes estén un pelo desviados a cian o algo así? me estoy refiriendo a los del fondo nada más. Felicitarte por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 es una pasada, pero que objetivo as utilizado. Tamron 90mm. Gracias. El posadero una pasada,nítida pero quíza falte un poco pdc, no me hagas mucho caso. Saludos. En este caso no me importó que se saliera de la pdc, me dió por ahí. Sin más. Un saludo. Hola Santi me encanta el bohek, la compo y la modelo, aunque le falta ese punto nitidez a la que nos tienes acostumbrados La nitidez nunca es excesiva. Estamos en ello Mariano. Saludos. Hola Santi, yo la veo muy tuya, una compo muy chula, con un fondo de los que me gustan a mi... de nitidez la veo bien, pero intentaria clonar el otro pompon desenfocado. Saludos Me alegra que te guste Rubén. Lo del pompón...... la verdad es que ni me lo planteo porque seguro que no me queda bien Un saludete. Hola Santi Vaya bokeh mas bonito,si señor,me gusta todo en general,bueno,como siempre.Un placer saludarte. Un abrazo. El placer es mío Juanma. La verdad es que toda la toma gira en torno al fondo. Es un talud con algunas matas verdes y tierra roja pero tuve que tomarla desde ese punto de vista para que un par de piedras blancas ocuparan el centro de la foto. Me gustó lo que veía en el visor que por cierto era mucho mejor que lo que ha salido Un abrazote Juanma. El fondo, con ese desenfoque y composición de colores es ideal, me encanta. El punto flaco esta en la nitidez o profundidad de campo en el sujeto, ten en cuenta que a mejor captura global, lo que habitualmente es de de 10 pasa a 9. Si la composición del fondo es ideal, la del conjunto es superlativa. Parece que existe un complot entre fotógrafo y espécimen, la postura parece estar sujeta a ese complot y del encuadre no puedo decir otra cosa que, que me encanta, en fin, como ya han dicho, una pasada de foto. P.D.: Aunque sobra esta explicación, se sobre entiende, que mi opinión es una opinión personal, tal y como capturo las sensaciones que la captura me trasmite, no está ni ahora ni estará nunca sujeta a standards, si eso ocurriera será fruto de la casualidad, por lo tanto solo se debe tener en cuenta si el artista la comparte. Saludos. Pedro. Te agradezco este comentario tan completo. Es cierto lo del complot. Como ya he dicho más arriba el punto de vista y la pdc tienen TODO que ver con el fondo y me alegra que lo vieras así. Comparto tu comentario al 100% salvo en el último párrafo de la posdata. Creo que todas las opiniones se deben tener en cuenta. Sobre todo las negativas que, en un sentido u otro, siempre enseñan. Gracias por pasar. Saludos. Me parece curiosa la toma porque nunca las he visto en un posadero así El encuadre me parece algo abierto pero tampoco sabría por donde cerrarlo así que así está bien. De nitidez la veo bien, aunque con ruido, está en su sitio y como te comentan por ahí arriba, tal vez se le podría clonar al pompón del fondo. Y termino preguntándote porque no estoy seguro aún del nuevo monitor; ¿ es posible que algunos verdes estén un pelo desviados a cian o algo así? me estoy refiriendo a los del fondo nada más. Felicitarte por la toma. Saludos El posadero se lo ofrecí yo, pero imagino que no le disgusta porque no dudó ni un momento y se quedó tan pancha un buen rato. Es una planta que seguro que conoce muy bien. Tal vez (y digo tal vez) eso que te parece ruido sea el contraste por frecuencias que aplico de vez en cuando para dar cuerpo a algunas luces, porque suelo pasar un antirruido por zonas y suele dar buen resultado, aunque a veces..... ya sabes. Lo del pompón, sinceramente, es que no me atrevo porque se va a notar. No doy pa más. En cuanto a los verdes no te puedo decir. Más bien te escucho, porque acabo de calibrar el monitor pero no las tengo todas conmigo. De hecho no comento mucho precisamente por eso, porque no estoy seguro de lo que veo. Gracias a ti y al resto de compis por pasar y dejar vuestra opinión. Sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Santi, toma con tu sello personal, tanto en la composición como en el procesado. Coincido en la nitidez, ya dicha por los compañeros que me han precedido. Buen fondo, casi pictórico y unos colores agradable de ver. Toma de mi gusto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 A mi me gusta la toma, un tilin ocurita en mi opinion personal ya que a mi me gustan las tomas claras pero me guata la composicion de esta foto !!! Saludossssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Santi, muy chula, que lejos quedó el verano, me gusta en su conjunto, su fondo y modelo, solo clonaria el posadero que hay fuera de foco. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me gusta esa composicion y esos colores, personalmente la veo bastante nitida, sobre todo en el centro. Las alas como es logico porque las tiene abiertas quedan fuera de foco, pero la parte importante la veo bien enfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 No me deja hacer Cita Múltiple pero no me quejo, porque hasta hace bien poquito no podía ni loguearme. Naturalmente, Jokar, Wilfred, Kamarika, muchas gracias por pasar y comentar, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas