golismero Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Me gustaria que dejarais vuestras experiencias en el tema de marcas de memoria y clase de velocidades. Se habla mucho de Sandisk y Transcep. Pero viendo el mercado estan saliendo memorias a un precio muy competitivo como Kingston, Samsung, Toshiva... Tambien recomendar clases 10,6,4. Bueno lo seria de conveniencia para todos los foreros es que dejarais experiencias, conocimientos, precios y marcas de vuestras tarjetas para tener un fundamento razonable y si vale la pena costearse un tope gama clase 10 en fotografia, aunque hagas un poco de video de vez en cuando.(caso de algunas reflex) Editado 27 de Noviembre de 2011 por golismero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Yo uso sandisk extreme III y me va de lujo, super rápida, 4Gb 30 euros, no uso otras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Por ejemplo a mi no me gusta llevar tarjetas de alta capacidad pues las saco las llevo a revelar, intercambio etc, y las nuevas 16 y 32 gb no van conmigo aunque hagas video pues no la llenas ni en una semana haciendo fotos como un loco. Estoy barajando una de estas de 4 gigas: Kingstom SDHC Ultimate Velocidad de escritura 15 MB/s X-speed rating 100x SD SAMSUNG 8GB PLUS CLASE 10 :Velocidad de lectura: 24 MB/s, Velocidad de escritura: 20 MB/s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Yo uso sandisk extreme III y me va de lujo, super rápida, 4Gb 30 euros, no uso otras. Saludos. ¿Donde las compras? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compradas en el carrefour Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 compradas en el carrefour Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 ¿En el carrefour Payo? Jode desde que me lo digiste he preguntado en tiendas de informatica (YA SE QUE EN LAS DE FOTO ESTÁN , PERO MAS CARAS) y no suelen tener esos estandares pero no habia caido en el super, gracias hecharé un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Pues buscala porque aparte de la tarjeta venia una fundita de esas pequeñas con cremallera para guardar la tarjeta más un adaptador para leer tarjetas SDHC desde un USB., y ya te digo yo tengo 3 extreme III y cada una 30 euracos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 En alternate tiene la Extreme pro de 8Gb que es el modelo que sigue a la Extreme III por 22e http://www.alternate.es/html/product/Sticks_y_memorias_SDHC/Sandisk/Secure_Digital_SDHC_Card_8_GB/510380/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+de+memoria&l2=Secure+Digital Yo tengo una de estas y van muy bien. Kingston tambien es buena marca. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Esa es la que busco y por 22 pavos, voy a por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Un compañero me trajo de USA una extreme III de 16GB por 19$, es increible el precio de la tecnología allí. Va genial. Hay una web inglesa mymemory.co.uk donde suelen tener precios bastante buenos, si no tenéis prisa, también podéis hacer un seguimiento porque de vez en cuando suele poner alguna con precio chollo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Muy completa wilder casi todas las marcas y hay una aplicacion para estrechar busqueda por clase , gigas,... http://www.mymemory.co.uk/SDHC?&filters= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 Algua que otra vez se ven ofertas muy interesantes en mymemory.co.uk, y si estas registrado y haces comprar te suelen enviar cupones de descuento. Otras que las ponen a buen nivel en cuanto a rendimiento y precio son estas Patriot, aunque sólo de la serie LX Pro, la LX a secas tenían problemas de incompatibilidad con según que cámaras. http://www.alternate.es/html/product/Sticks_y_memorias_SDHC/Patriot/Secure_Digital_SDHC_Card_16_GB/546280/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+de+memoria&l2=Secure+Digital&l3=SD%2FHC Y ahora veo que la serie G2 class10 de Kingston la tienen tirada por los suelos: http://www.alternate.es/html/product/Sticks_y_memorias_SDHC/Kingston/Secure_Digital_Card_SDHC/544869/?tn=HARDWARE&l1=Tarjetas+de+memoria&l2=Secure+Digital&l3=SD%2FHC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 18 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 (editado) Creo haber leido que samsung es el lider del mundo en venta de memoria solida y mira lo que se ve por ahi ultimamente: Velocidad de escritura 21 Mb/s Características - Velocidad de lectura 24 Mb/s Características - Clase 10 Características - Función protección datos Sì Car , 19 años de garantia(flipan) , resistene a golpes, agua..... Editado 18 de Diciembre de 2011 por golismero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Me hace gracia lo de los 19 años de garantía, si hace 19 años estábamos en pleno apogeo del DVD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 ¿Con qué cámara vas a usar la tarjeta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 (editado) yo la he visto por 21,70 euros ....me refiero a la tarjeta samsung de 16 un saludo Editado 19 de Diciembre de 2011 por petermacius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 En pccomponentes está justo por 21e la de 16Gb, todavía no he visto ninguna prueba, había que ver donde quedan esos 21Mb/s de escritura tirando en ráfagas, si no son esos 21Mb/s, casi me quedo con la Extreme Pro de 8Gb por el mismo precio... Y la garantía... dentro de 2 años les saldría más caro el envío de una tarjeta nueva, que lo que va a valer la propia tarjeta en sí... así es muy facil dar garantías, lo que me gustaría ver es cómo se comportan si tienes un problema con la tarjeta y deja de funcionarte en cámara/PC, yo tuve un problema con una Sandisk a primeros de año, y además de enviarme otra nueva sin coste alguno, me preguntaron si tenía fotos que no había guardado, porque en tal caso las recuperaban y las remitían junto con la nueva. Que oye, es un palo que una tarjeta deje de funcionar así por las buenas, más siendo el fabricante que es, pero por lo menos tienes esa tranquilidad de que van a hacer todo lo posible para hacerte olvidar que ha pasado. Conmigo lo consiguieron. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) ¿Con qué cámara vas a usar la tarjeta? Con una D3100 en el post siguiente envio el enlace oficial de pagina, ah eran 5 años de garantia pero donde la vi ponia 19 años de garantia y en el enlace ponen 19 años de experiencia. Sigo diciendo que Samsung es un monstruo asiatico y ahora querrá comerse este area de memoria solida. Editado 20 de Diciembre de 2011 por golismero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golismero Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 (editado) Tecnología “3 proof”, experiencia probada durante 19 años consecutivos. El más alto rendimiento con un estilo sin igual. Samsung 24 MB/s, la transferencia más rápida de datos, líder del mercado, la elección de memoria más inteligente - Sencillamente el mejor rendimiento, Clase 4 a Clase 10. - 24 MB/s de velocidad de lectura, satisface al más impaciente - Tecnología “3 Proof” - Nº 1 en el mercado de semiconductores durante 19 años. - Diseño clásico en acabado metálico Samsung, número 1 dentro del mercado de los semiconductores durante 19 años consecutivos La tecnología líder y en la que más confía el mercado ha mantenido a Samsung en lo más alto durante 19 años. La tarjeta SD de Samsung es ideal para guardar los momentos más queridos. Aunque se te olviden, con las tarjetas de memoria Samsung esos momentos siempre estarán a buen recaudo. Disfruta de una velocidad de transferencia superior a la media 24 MB/s de velocidad de lectura, satisface al más impaciente. Para los que sólo quieren el mejor rendimiento Con Samsung, no puedes esperar más que el mejor rendimiento: desde Clase 4 hasta Clase 10. ¿También buscas diseño? Diseño clásico en acabado metálico, la elegancia personificada. Resistente al agua. Seguro hasta dentro del mar Ideal para usuarios de cámaras que tienen en cuenta la resistencia al agua o que utilizan cámaras acuáticas. Tu tarjeta de memoria estará protegida de los típicos accidentes diarios relacionados con el agua, como la posibilidad de que se moje. Incluso si tu dispositivo resulta dañado y tiene que ser reparado, tu información estará a salvo, puesto que las tarjetas de memoria Samsung han sido sometidas a pruebas de 24 horas bajo agua salada. Increíble resistencia a los golpes, capaz de aguantar la presión de un vehículo de 1,6 toneladas Los dispositivos digitales portátiles se pueden estropear fácilmente al caerse o golpearse con otros objetos. El dispositivo se puede reparar, pero si la tarjeta de memoria resulta dañada, resulta muy difícil rescatar la información que contenía. Por esta razón, es necesario que las tarjetas de memoria sean los suficientemente resistentes como para soportar cualquier golpe. Las tarjetas de memoria de Samsung, diseñadas para soportar el peso de un camión de 1,6 toneladas, protegerá tus datos de cualquier tipo de impacto. Resistente a las fuerzas magnéticas generadas por home cinemas Si los datos se dañan sin ninguna razón aparente, lo más seguro es que se deba a la fuerza magnética, como los sistemas de home cinema. Las tarjetas de memoria de Samsung son capaces de soportar campos magnéticos de 10.000 gauss ocasionados por MRI. Con Samsung no volverás a temer por tus datos. Editado 20 de Diciembre de 2011 por golismero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Me he "maravillado" leyendo todo esto de SamSung, no sabía siquiera que habían avanzado tanto......¿pero eso de: Samsung 24 MB/s, la transferencia más rápida de datos, líder del mercado, la elección de memoriamás inteligente ? Pues como que no, definitivamente NO, mirad este vídeo y juzgad vosotros mismos: http://www.sandisk.es/products/dslr/ ExtremePro_SDXC_95MBs_Front_64GB_LR por tonybox007, en Flickr Por aquello de seguir alguna indicación de Nikon en cuanto a tarjetas de memoria en sus cámaras empecé con Kodak, Seguí con Lexar y ahora Sandisk, al menos están entre las recomendadas .... La tarjeta de memoria SDHC UHS-I SanDisk Extreme Pro cuenta con tecnologías que antes estaban disponibles solo en nuestra línea profesional de tarjetas de memoria CompactFlash®. Al incorporar el controlador Power Core™, la tarjeta de memoria SDHC UHS-I SanDisk Extreme Pro bate records de velocidad y rendimiento en la línea de tarjetas memoria SD™ de SanDisk. El sistema del código de corrección de errores avanzado mejora la fiabilidad de la tarjeta y la integridad general de los datos durante las operaciones de lectura y escritura. Disfrute del modo de captura en ráfaga continua en RAW + JPEG y grabe vídeos Full HD† con gran movimiento como nunca. Si desea grabar vídeos Full HD y conseguir imágenes profesionales, confíe en las tarjetas de memoria SDHC UHS-I SanDisk Extreme Pro para su videocámara DSLR o HD. Su gran velocidad le permite conseguir las capturas que desea con el modo de captura en ráfaga continua y la transferencia rápida al equipo. Velocidad de grabación máxima de vídeos Full HD gracias a la velocidad UHS de clase 1†† y clase 10. Podrá grabar vídeos Full HD con gran movimiento, incluso en 3D†. Al incorporar el controlador Power Core™, la tarjeta SDHC™ UHS-I SanDisk Extreme® Pro™ (SDXC™ para 64 GB) ofrece un nivel rendimiento realmente rápido, ya que distribuye los datos de imagen en toda la tarjeta de una forma más rápida y eficaz. Fiabilidad y resistencia extremas. El firmware del controlador Power Core™ aumenta la resistencia mediante la nivelación del desgaste. El sistema del código de corrección de errores (ECC) avanzado del controlador Power Core mejora la fiabilidad de la tarjeta y la integridad de datos general durante las operaciones de lectura y escritura. Gran resistencia: estas tarjetas han sido diseñadas y probadas para resistir las condiciones más difíciles. Resisten a temperaturas extremadamente altas o bajas, agua, golpes y rayos X***. (solo las tarjetas de 8-32 GB) Máxima fiabilidad: SanDisk es la marca de tarjetas de memoria flash en la que confían los fotógrafos profesionales. No todos los dispositivos son compatibles con las tarjetas de memoria SDHC™ o SDXC™. Póngase en contacto con el fabricante de su dispositivo para obtener más información. *Velocidad de lectura de hasta 95 MB/s (633X). Velocidad de escritura de hasta 90 MB/s (600X). Según pruebas internas de SanDisk, el rendimiento puede ser inferior en función del dispositivo que contenga la tarjeta. 1 megabyte (MB) = 1 millón de bytes. X = 150 KB/s. **1 gigabyte (GB) = 1.000 millones de bytes. Parte de la capacidad no está disponible para el almacenamiento de datos. www.sandisk.com/proof para obtener información adicional. †La compatibilidad con vídeo Full HD (1920 x 1.080 x 30 fps), vídeo de alta definición y 3D puede variar en función del dispositivo que contenga la tarjeta, el tamaño del archivo, la resolución, la compresión, la velocidad de transferencia, el contenido y otros factores. Visite:www.sandisk.com/HD ††La velocidad UHS de clase 1 indica la opción de rendimiento diseñada para que sea compatible con la grabación de vídeo de alta definición en tiempo real con dispositivos host que admitan UHS-I. Formato: SDHC™ (SDXC™ para 64 GB) Capacidades disponibles: 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB** Rendimiento: rendimiento de lectura de hasta 95 MB/s* (633) para agilizar las transferencias al equipo y un rendimiento de escritura de hasta 90 MB/s* (600x) para un rendimiento mayor entre tomas Dimensiones de la tarjeta SDHC: 24 mm x 32 mm x 2,1 mm (0,94 pulg. x 1,25 pulg. x 0,08 pulg.) Temperatura de funcionamiento: de -25 °C a 85 °C (de -13 °F a 185 °F) Temperatura de almacenamiento: de -40 °C a 85 °C (de -40 °F a 185 °F) Compatibilidad: compatible con todos los dispositivos host que admitan tarjetas SDHC™ (SDXC™ para 64 GB), UHS-I e interfaces de bus de alta velocidad Seguridad: conmutador integrado para protección contra escritura que evita las pérdidas accidentales de datos Garantía: garantía limitada para toda la vida† Aplicaciones: almacena una gran variedad de formatos digitales, incluidas fotografías RAW y JPEG, vídeos Full HD, música y mucho más Protección adicional: software de recuperación de datos RescuePRO® (oferta de descarga para 1 año), que le permitirá recuperar las imágenes borradas accidentalmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Alguien ha probado alguna con wifi?... Es que me pregunto qué tal irán... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 No sabía que le había dado tan fuerte a Samsungo por las tarjetas SD, a ver que tal responden a largo plazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Yo tengo una samsung de 16Gb. y va de auténtico lujo... Dudo que puesta en la cámara la puedas distinguir de una sandisk en velocidad... Siempre que el factor que limite no sea el propio cuerpo, se distinguen seguro, solo hay que tirar en modo rafaga hasta que se llene el buffer, y contar cuanto se tarda en volcarlo a la tarjeta. Estas Samsung no tienen mala pinta, pero por mucho fabricante lider mundial que sean, me gustaría ver una prueba de este estilo, y si tuviese que apostar dinero, no apostaría a que quedasen por delante de las Sandisk/Lexar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 21 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2011 Test de vaciado de buffer con una D7000, de un blog de un tio, que además lo va actualizando según salen modelos, porque la última vez que lo vi no había probado el modelo de 95Mb/s que apunta TonyBox http://sportsphotoguy.com/nikon-d7000-raw-burst-test/ Las clasifica en 4 grupos: muy recomendadas (=más rápidas), recomendadas, del montón, y no recomendadas Primera queda el modelo de 95Mbs de Sandisk, despues una Delkin (estas no las he encontrado a la venta fuera de tiendas de USA), el modelo de 45Mb de Sandisk, un modelo de Kingston, y las Entreme HD y Extreme III tambien de Sandisk, dentro todavía del grupo de las muy recomendadas un modelo de las Patriot que comentaba más arriba, seguramente la más barata por Gb del grupo, con una Lexar para cerrar. Las Samsung no están, pero me sorprendería que quedasen dentro del primer grupo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas