Jump to content

Tarjetas


golismero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Alguien ha probado alguna con wifi?... Es que me pregunto qué tal irán...

Un saludo

Javier

 

Yo tengo una, pero es la Eye-Fi original, la Pro X2 de 8 GB es una SDHC de clase 6, y van muy bien, puedes programarla de varias formas y te olvidas hasta del espacio en tarjeta y de descargar fotos para siempre.....estas eran las únicas que te permitían transmitir fotos en formato RAW aparte del JPEG, también te hacen geotaging de tus fotos usando el sistema de posicionamiento Wi-Fi. Hay muchos modelos de este sistema Eye-Fi original y en Ebay están los modelos Eye-Fi de SanDisk a la venta. Eso si, la mía en el momento que salió a la venta a principios de este año me costó 149,00 euros, envío gratis.

 

 

5539203132_dd2d0635f6_b.jpg

Tarjeta Eye-Fi Pro por tonybox007, en Flickr

 

 

6546569635_da66a1dbd1_b.jpg

Eye-Fi PRO X2 por tonybox007, en Flickr

Esta es la presentación en la que viene tanto su lector como la tarjeta en sí.

 

 

6546591311_b5bb6f5962_b.jpg

Eye-Fi PRO X2 por tonybox007, en Flickr

 

 

 

6546603667_772633e17c_b.jpg

Eye-Fi PRO X2 por tonybox007, en Flickr

 

Para quien desee saber más os dejo el enlace a la página oficial de Eye-Fi en UK: http://uk.eye.fi/

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que hay cientos de horas de pruebas de compañeros con Sandisk y hay muchas comparativas con transcep, Lexmar, ... pero están irrumpiendo en el mercado los grandes fabricantes de semiconductores que como es por ejemplo en el caso de Kingstom de 64 y en el enlace que envia aortega se lo vende Toshiva. Cito: Kingston ultimateXX 233x (8GB) – 3.5 fps; 26 MB/sec. Performance equals the SanDisk, but at too much cost ($60+ for an 8GB card). Possibly made by Toshiba,

 

No digo que las tarjetas que esta sacando Samsung y Toshiva sean mejores ni peores sino habria que pensar que estos grandes fabricantes de semiconductores y lideres en memorias dram sram esten reclamando su parte del pastel y se quiten intermediarios y nosotros al seguir el camino facil de elección de la marca de siempre estamos dejando de ahorrarnos unos cuantos euros.

 

Un ejemplo de quien es la verdadera fuente de los componentes de memorias es, por ejemplo, comprando o abriendo un ordenador y buscando los componentes de memoria ram; y si efectivamente puede salir la marca Kingstom, pero mira cada uno de los componentes y veras circuitos Samsung , Toshiva...pues son los verdaderos fabricantes pero no pueden tener el tejido para su distribuicion y mantenimiento de garantias.

 

Solo os digo que desde que vi el documental La guerra del chip se exactamente quien fabrica lo que todos tenemos y que detras de esas pegatinas de memorias estan los de siempre. ¿Alguien tiene una memoria rota y se anima a desguazarla para ver quien está detras? Os dejo el enlace del documental: http://www.documania..._6cd3a29a2.html

Editado por golismero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Tonybox, es que ando barajando la posibilidad de adquirir la Eye-fi para el trabajo...

Si me pudieras decir tus impresiones respecto a la misma te lo agradecería.

Un saludo

Javier

 

Para mí en cuanto a su uso magnífica: me olvido de salvar fotos y el consiguiente miedo a perderlas, siempre tengo espacio en la tarjeta por muchas fotos que haga.....no sé que usos piensas darle tu, pero te dejo un enlace a la página de Sandisk oficial en español para que puedas leer por tí mismo las cualidades y capacidades de la Eye-Fi, pues son muchas opciones y configuraciones posibles que puedes hacer. Un saludo cordial.

 

http://kb-es.sandisk.../7130/related/1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente por esto te lo digo... Según los test de dos foreros:

http://www.nikonista...howtopic=176245

 

Una vez vaciado el buffer (y hablando de RAW), la velocidad se ralentiza hasta una velocidad de 1 por segundo.

Si asumimos que un RAW pesa al rededor de los 30MB, no creo que haya una diferencia sustancial entre una tarjeta y otra.

Yo tengo una D5100 y la misma prueba no la puedo hacer, pero serán resultados similares. Esta tarde lo pruebo y te/os cuento...

 

Eso sí, yo tengo claro que no pago el doble de precio por una tarjeta que sólo me va a permitir, como mucho, 1 foto más en un lapso de 10 segundos...

 

He intentado buscar una comparativa de la Samsung PLUS (la de color oscuro, ya que la otra, llamada Essential, es más lenta) contra la xtreme de sandisk, pero no he sido capaz... :(

Estoy contigo no llevan mucho como para que haya comparativa pero pintan bien en esta gama y he pedido la plus clase 10 haber que tal.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí en cuanto a su uso magnífica: me olvido de salvar fotos y el consiguiente miedo a perderlas, siempre tengo espacio en la tarjeta por muchas fotos que haga.....no sé que usos piensas darle tu, pero te dejo un enlace a la página de Sandisk oficial en español para que puedas leer por tí mismo las cualidades y capacidades de la Eye-Fi, pues son muchas opciones y configuraciones posibles que puedes hacer. Un saludo cordial.

 

http://kb-es.sandisk.../7130/related/1

 

J4 te diré también que el servicio postventa es estupendo, la mía me dio error CHA, y me la acaban de reponer sin coste alguno (solo la carta de envio de la SD)

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando para mi nueva D300s una wifi

 

http://www.expansys.es/sandisk-sandisk-eye-fi-wireless-memory-card-8gb-class4-225477/

 

Y para CF no se si pillar esta, a vosotros que os parece, tiene un precio de la leche no?

 

http://www.zoombits.es/shop/compactflash/tarjeta-de-memoria-de-alta-velocidad-kingston-cf8gbs2/4253

 

Mi idea es tirar en RAW+JPG y que el JPG se guarde en la SD para mandarla por wifi al Ipad/Iphone (alomejor es paranoia mia y todo eso no se puede, pero creo que si)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y ya no digamos las clase 4 que venden en algunas tiendas físicas a precios disparatados. De hecho creo que penaliza más la Clase que la capacidad, hablando en fotografía.

 

Claro, hoy día importa más la velocidad de transmisión de datos más que la capacidad, sobre todo en el caso que hablamos de la Eye-Fi, (al transmitir ella misma las fotos pues no es problema la capacidad si se va vaciando automáticamente) y en equipos como la Nikon D7000 importa más aún esa velocidad de transmisión si queremos aprovechar óptimamente su capacidad para ráfagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Buenos dias! Sera buena la eye fi pro x2 para proyectar imagenes en un evento? anduve leyendo que se torna un poco lento el asunto, alguien sabe cuanto tarda en pasar de la camara a la pc a una distancia entre 10 o 20 metros? se pueden seleccionar desde la camara cual transmitir a la pc? la verdad no se si será muy confiable es la transmision de imagenes de manera rapida, si me imagino debe servir y mucho para estudios, pero no se si para eventos sociales. En fin, cualquier aporte sera bien recibido. Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...