Jump to content

" ¡¡ Arriba las manos !! "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6411926103_64cb9637a8_b.jpg

" ¡¡ Arriba las manos !! " por rubenfotografia79, en Flickr

Me reincorporo despues de unos dias de poco tiempo que compartir con vosotros debido al trabajo, a ver que os parece,

Los exif:

Exposure Time: 1/200 sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90 + 105 + sb900 con difusor casero

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro “fotom”, “fotom”.

El único pero, ...que no sabemos como repetirla, al menos yo, claro está, suponiendo que majestuoso espécimen se nos brindara en semejante posición y semejantes condiciones que solo tu has conjelado para el resto de los tiempos.

Lo que mas me impacta es la sensación de realismo que nos brinda la Mantis, quizás por el grado de uniformidad en el detalle en toda ella.

El fondo, a juego, haciendo gala del conjunto, de la misma manera que nos ofertan los desfiles de moda.

Yo soy enemigo del PH y demás herramientas, cuando sobre esta ejecutamos comandos que puedan ir más allá de aquellos que podían relazarse en un revelado clásico, pero aquí a modo de experimento me gustaría una raya o línea a modo surrealista en el vórtice o remolino que nos presenta la hoja, pero esto ya no sería una foto, sería un paso entre la pintura y la fotografía.

Gracias por compartir.

Pedro.

Enlace al comentario

Hola Ruben

Una pose perfecta para la moza,de lujo,me gusta todo,creo que es una toma para enmarcar.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ala, otra para la colección ¿Cuántas llevas ya Rubén?

Tan sólo veo que puede estar alta de temperatura, y con un poquito de ruido, porque de lo demás hasta la antena rota le queda bien, como bicho superviviente de la guerra de los mundos....

Impresionante y amenazante mirada.

clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ruben, muy buena en todos los aspectos, bonita posición frontal toda a foco, el ambiente cálido de la toma me gusta , nitidez y pdc de lujo, una toma de lujo, como va estos días de mantidos a ver si luego subo uno.

Un saludo

Tomas

[/quote

Gracias maestro, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Otro "fotom", "fotom".

El único pero, ...que no sabemos como repetirla, al menos yo, claro está, suponiendo que majestuoso espécimen se nos brindara en semejante posición y semejantes condiciones que solo tu has conjelado para el resto de los tiempos.

Lo que mas me impacta es la sensación de realismo que nos brinda la Mantis, quizás por el grado de uniformidad en el detalle en toda ella.

El fondo, a juego, haciendo gala del conjunto, de la misma manera que nos ofertan los desfiles de moda.

Yo soy enemigo del PH y demás herramientas, cuando sobre esta ejecutamos comandos que puedan ir más allá de aquellos que podían relazarse en un revelado clásico, pero aquí a modo de experimento me gustaría una raya o línea a modo surrealista en el vórtice o remolino que nos presenta la hoja, pero esto ya no sería una foto, sería un paso entre la pintura y la fotografía.

Gracias por compartir.

Pedro.

Hoal Ruben buenisima la toma increible el momento,en mi monitor se ve un pelin oscura pero puede

ser la calibracion de los mismos, pero nada que desmerecca esta toma

Un saludo

Mariano

Hola Rarnao, preciosa composición con una iluminación y nitidez buenisima.

Un lujo de toma.

Saludos.

Hola Ruben

Una pose perfecta para la moza,de lujo,me gusta todo,creo que es una toma para enmarcar.

Un abrazo.

Ala, otra para la colección ¿Cuántas llevas ya Rubén?

Tan sólo veo que puede estar alta de temperatura, y con un poquito de ruido, porque de lo demás hasta la antena rota le queda bien, como bicho superviviente de la guerra de los mundos....

Impresionante y amenazante mirada.

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: ;):clapping: :clapping:

Saludos

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario