Rarnao Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 " ¡¡ Arriba las manos !! " por rubenfotografia79, en Flickr Me reincorporo despues de unos dias de poco tiempo que compartir con vosotros debido al trabajo, a ver que os parece, Los exif: Exposure Time: 1/200 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90 + 105 + sb900 con difusor casero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Ruben, muy buena en todos los aspectos, bonita posición frontal toda a foco, el ambiente cálido de la toma me gusta , nitidez y pdc de lujo, una toma de lujo, como va estos días de mantidos a ver si luego subo uno. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Otro “fotom”, “fotom”. El único pero, ...que no sabemos como repetirla, al menos yo, claro está, suponiendo que majestuoso espécimen se nos brindara en semejante posición y semejantes condiciones que solo tu has conjelado para el resto de los tiempos. Lo que mas me impacta es la sensación de realismo que nos brinda la Mantis, quizás por el grado de uniformidad en el detalle en toda ella. El fondo, a juego, haciendo gala del conjunto, de la misma manera que nos ofertan los desfiles de moda. Yo soy enemigo del PH y demás herramientas, cuando sobre esta ejecutamos comandos que puedan ir más allá de aquellos que podían relazarse en un revelado clásico, pero aquí a modo de experimento me gustaría una raya o línea a modo surrealista en el vórtice o remolino que nos presenta la hoja, pero esto ya no sería una foto, sería un paso entre la pintura y la fotografía. Gracias por compartir. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hoal Ruben buenisima la toma increible el momento,en mi monitor se ve un pelin oscura pero puede ser la calibracion de los mismos, pero nada que desmerecca esta toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espada100 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Rarnao, preciosa composición con una iluminación y nitidez buenisima. Un lujo de toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Ruben Una pose perfecta para la moza,de lujo,me gusta todo,creo que es una toma para enmarcar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Ala, otra para la colección ¿Cuántas llevas ya Rubén? Tan sólo veo que puede estar alta de temperatura, y con un poquito de ruido, porque de lo demás hasta la antena rota le queda bien, como bicho superviviente de la guerra de los mundos.... Impresionante y amenazante mirada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Ruben, muy buena en todos los aspectos, bonita posición frontal toda a foco, el ambiente cálido de la toma me gusta , nitidez y pdc de lujo, una toma de lujo, como va estos días de mantidos a ver si luego subo uno. Un saludo Tomas [/quote Gracias maestro, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Arriba las manos pero para aplaudir eres un monstruo un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Rubén, sólo me pide que se vea entero el sujeto, el resto de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Yo no puedo ponerle un pero... es fantástica ! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Que impresionante postura, gran disparo. Parece un autentico monstruo de pelicula de marcianos. Momentazo y ese fondo aun le da un toque mas cinematografico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Otro "fotom", "fotom". El único pero, ...que no sabemos como repetirla, al menos yo, claro está, suponiendo que majestuoso espécimen se nos brindara en semejante posición y semejantes condiciones que solo tu has conjelado para el resto de los tiempos. Lo que mas me impacta es la sensación de realismo que nos brinda la Mantis, quizás por el grado de uniformidad en el detalle en toda ella. El fondo, a juego, haciendo gala del conjunto, de la misma manera que nos ofertan los desfiles de moda. Yo soy enemigo del PH y demás herramientas, cuando sobre esta ejecutamos comandos que puedan ir más allá de aquellos que podían relazarse en un revelado clásico, pero aquí a modo de experimento me gustaría una raya o línea a modo surrealista en el vórtice o remolino que nos presenta la hoja, pero esto ya no sería una foto, sería un paso entre la pintura y la fotografía. Gracias por compartir. Pedro. Hoal Ruben buenisima la toma increible el momento,en mi monitor se ve un pelin oscura pero puede ser la calibracion de los mismos, pero nada que desmerecca esta toma Un saludo Mariano Hola Rarnao, preciosa composición con una iluminación y nitidez buenisima. Un lujo de toma. Saludos. Hola Ruben Una pose perfecta para la moza,de lujo,me gusta todo,creo que es una toma para enmarcar. Un abrazo. Ala, otra para la colección ¿Cuántas llevas ya Rubén? Tan sólo veo que puede estar alta de temperatura, y con un poquito de ruido, porque de lo demás hasta la antena rota le queda bien, como bicho superviviente de la guerra de los mundos.... Impresionante y amenazante mirada. :clapping: :clapping: :clapping: Saludos Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Rubén, magnifica toma, mantis rampante y algo cabreada, de lujo me quedo sin palabras Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Encuadre, PDC y nitidez sobresalientes, excelente trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 No si hasta fotogenico el bicho, chulisima la toma ya los compa te lo han dicho todo.. Lindisima la toma !!! Saludossssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 jajaja muy buena parece que esta posando jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas