Juanmanuel13 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Un ratito para vosotros,un saludo a todos.Os dejo esta ¿polilla?,con un punto de vista diferente,parece que lleve puesto una gran capa,espero os guste. D300-F/18-1/250s Un abrazo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damabe Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Impresionante Juanma, el posadero en su sitio y la nitidez increíble, parece que se ha vestido de gala para ti. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Me gusta la compo juanmanuel, buen detalle pero el foco se quedo cortito... por cierto, te diria que no es un polilla, pero alguno de los maestros seguro que te dice el nombre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Gracias por compartir esta obra de la naturaleza, el colorido de la polilla es especialmente singular. Me gustan más con un fondo mas tamizado en los degradados del desenfoque, pero esto es un gusto particular. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buen macro Paisano, aunque no estoy muy seguro que sea una polilla ni que el posadero no fuera un cien-pie La luz dura pero bien controlada como nos tienes acostumbrados lo mismo que la nitidez. Un abrazo Juan Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Esta mari me encanta. Siempre queda vistosa aunque las condiciones no sean las mejores. Has tenido que pelearte con la luz pero te ha quedado bien este Lepidoptero. En su barrio la conocen como Utetheisa pulchella Un saludete Juanma. Editado 27 de Noviembre de 2011 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hombre paisano, por fin has pillado algo. Esta Utetheisa tiene malas pulgas, los colores avisan. Yo la he visto hace unos días. Suele ser buena modelo, aguanta bastante. Esta le has sacado toda la cara despejada. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Juanmanuel, la modelo que nos traes es bien bonita peroooo tengo que ser sincero en esta toma la veo un pelin floja de nitidez y no en la parte que sale fuera de foco ( que es logico ) si no en la zona de la cabeza, los colores y tonos les falta un pelin mas de saturacion y fuerza, tambien por lo que veo las condiciones no eran las mejores, siento ser sincero pero sabes que te lo comento de corazon de todas formas gracias por mostrarla. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Juan Manuel hay que ver que dificil de verte por estos lares,bonita la modelo, con esos colores ademas me recuerda mis comienzos pues fue la primera foto macro que hice a un insecto(por cierto me salio mal) jajjajjaa me gusta la compo la luz no hera la mas adecuada y la veo floja de nitidez y pdc, aunque se que son complicadas por su morfologio y muy asustadizas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Impresionante Juanma, el posadero en su sitio y la nitidez increíble, parece que se ha vestido de gala para ti. Enhorabuena. Hola damabe Me alegro que te guste,ojala se hubiera vestido para mi,se vistio para todos vosotros.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Me gusta la compo juanmanuel, buen detalle pero el foco se quedo cortito... por cierto, te diria que no es un polilla, pero alguno de los maestros seguro que te dice el nombre. Saludos Hola Ruben En lo del foco,no se,quizas por culpa de las sombras.Me alegro que sea de tu agrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Gracias por compartir esta obra de la naturaleza, el colorido de la polilla es especialmente singular. Me gustan más con un fondo mas tamizado en los degradados del desenfoque, pero esto es un gusto particular. Saludos. Pedro. Hola silvyana Que alegria ver gente nueva por aqui.Te comento,yo siempre cuido mucho los fondos,es una de mis prioridades,pero no siempre se puede conseguir un fondo limpio,es lo que hay.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Buen macro Paisano, aunque no estoy muy seguro que sea una polilla ni que el posadero no fuera un cien-pie La luz dura pero bien controlada como nos tienes acostumbrados lo mismo que la nitidez. Un abrazo Juan Manuel. Hola Antonio,paisano Jajajajajajaja,eso es lo que yo hubiera querido,que el posadero fuera un cien-pie,asi tendria dos por uno,como las ofertas de donde yo trabajo,jajajajajaja. Si,reconozco que la luz era bastante dura,pero no quise que se me escapara esta ¿mariposa?. Me alegro que andes por aqui de nuevo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Esta mari me encanta. Siempre queda vistosa aunque las condiciones no sean las mejores. Has tenido que pelearte con la luz pero te ha quedado bien este Lepidoptero. En su barrio la conocen como Utetheisa pulchella Un saludete Juanma. Hola Santi Es cierto que la luz no es la mas adecuada,pero que ago,la dejo pasar,pues no,me peleo con la luz y el que pierda paga las cervezas,como es logico,me tome una cerveza y la pague yo jejeje. Gracias por el nombre de la especie. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Juan Manuel. Luz dura, que la veo bastante bien controlada pero con una escasa pdc para ese f18, me da la sensación que está algo blanda de nitidez general. Sujeto bien bonito y, par ami, desconocido. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hombre paisano, por fin has pillado algo. Esta Utetheisa tiene malas pulgas, los colores avisan. Yo la he visto hace unos días. Suele ser buena modelo, aguanta bastante. Esta le has sacado toda la cara despejada. Buena toma. Saludos Hola Paisano,pense que nos veiamos pronto,por lo que veo no ha sido posible.Dale caña a esa nuevecita D90,aprobecha el tiempo,tu que puedes.Me alegro que te guste,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Juanmanuel, la modelo que nos traes es bien bonita peroooo tengo que ser sincero en esta toma la veo un pelin floja de nitidez y no en la parte que sale fuera de foco ( que es logico ) si no en la zona de la cabeza, los colores y tonos les falta un pelin mas de saturacion y fuerza, tambien por lo que veo las condiciones no eran las mejores, siento ser sincero pero sabes que te lo comento de corazon de todas formas gracias por mostrarla. Un abrazo Tomas Hola Tomas Como me voy a enfadar,yo siempre he dicho que hay que decir las cosas tal como son y no adornarse por ser amigos. Yo ya lo he dicho en algunas ocasiones y voy a tener que cambiar pronto de monitor,es que si noto en la parte de la cabeza,menos luz,mas sombra,y quizas sea eso lo que hace que se vea con menos nitidez,por lo que ves no eran las condiciones muy buenas,asi que se hizo lo que se pudo,habia mucha luz,pero tomo nota. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Juan Manuel, para lo jodias que son estas mariposas de afotar, me parece una foto muy acertada, demomento que te sales de la paralela se vá. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Juan Manuel hay que ver que dificil de verte por estos lares,bonita la modelo, con esos colores ademas me recuerda mis comienzos pues fue la primera foto macro que hice a un insecto(por cierto me salio mal) jajjajjaa me gusta la compo la luz no hera la mas adecuada y la veo floja de nitidez y pdc, aunque se que son complicadas por su morfologio y muy asustadizas Un saludo Mariano Hola Mariano Si es dificil verme jejejeje,pero entro de vez en cuando a saludaros que conste. Me alegro que te recuerde tus comienzos,lo cierto es que son asustadizas pero suelen aguntar.Sobre la pdc,bueno,es otro punto de vista,no quise ponerme paralelo y verla como siempre,aunque tambien la tengo por ahi guardada.Un placer saludarte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Juan Manuel. Luz dura, que la veo bastante bien controlada pero con una escasa pdc para ese f18, me da la sensación que está algo blanda de nitidez general. Sujeto bien bonito y, par ami, desconocido. Saludos compañero. Hola kamarika Pues eso es lo que yo digo,no se como la notais con tan poca pdc a ese f/18,pero bueno,tengo que cambiar el monitor,no se si habra alguna alma caritativa que me regale un monitor nuevo jejejeje.Me alegro que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 A mi me gusta mucho Juanmanuel13, pero lo del monitor vas a tener que esperar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Juan Manuel, menos mal que te vemos otra vez por aqui, se te extraña compañero, me imagino que sera por trabajo y si es así me alegraria. Buena aportación y un modelo de lujo, ya sabes que identificar no es lo mio. Mi receta, clonaria la rama del fondo, no va a dar mucha guerra y le daria algo de calidez al mismo, algun punto de control para atenuar y la dejas de matricula, mi enhorabuena y un fuerte abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola Juan Manuel, para lo jodias que son estas mariposas de afotar, me parece una foto muy acertada, demomento que te sales de la paralela se vá. Saludos José Carlos Hola Jose Carlos Bueno,como ya esplico,es un punto de vista mio,por eso no estoy paralelo a ella,por que quise que saliera distinta a lo que estamos acostumbrados. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 A mi me gusta mucho Juanmanuel13, pero lo del monitor vas a tener que esperar. Saludos. Hola Robles Me alegro que te guste,lo que si me da pena es tener que esperar mas,pensaba que tu me lo mandarias jejejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola Juan Manuel, menos mal que te vemos otra vez por aqui, se te extraña compañero, me imagino que sera por trabajo y si es así me alegraria. Buena aportación y un modelo de lujo, ya sabes que identificar no es lo mio. Mi receta, clonaria la rama del fondo, no va a dar mucha guerra y le daria algo de calidez al mismo, algun punto de control para atenuar y la dejas de matricula, mi enhorabuena y un fuerte abrazo: Antoni. Hola Antoni Me llena de orgullo que me estrañeis,ya se que ultimamente paro poco,pero siempre estare por aqui,por lo menos para saludaros. Tomo nota de la receta,siempre son bienvenidas y si bienen de tu parte,mas aun. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas