Jump to content

Con la Capa de gala


Juanmanuel13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un ratito para vosotros,un saludo a todos.Os dejo esta ¿polilla?,con un punto de vista diferente,parece que lleve puesto una gran capa,espero os guste.

 

D300-F/18-1/250s

 

dsc7154xz.jpg

 

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir esta obra de la naturaleza, el colorido de la polilla es especialmente singular.

Me gustan más con un fondo mas tamizado en los degradados del desenfoque, pero esto es un gusto particular.

 

 

 

Saludos.

Pedro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mari me encanta. Siempre queda vistosa aunque las condiciones no sean las mejores. Has tenido que pelearte con la luz pero te ha quedado bien este Lepidoptero.

 

En su barrio la conocen como Utetheisa pulchella :D

 

Un saludete Juanma.

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, la modelo que nos traes es bien bonita peroooo tengo que ser sincero en esta toma la veo un pelin floja de nitidez y no en la parte que sale fuera de foco ( que es logico ) si no en la zona de la cabeza, los colores y tonos les falta un pelin mas de saturacion y fuerza, tambien por lo que veo las condiciones no eran las mejores, siento ser sincero :D pero sabes que te lo comento de corazon de todas formas gracias por mostrarla.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel hay que ver que dificil de verte por estos lares,bonita la modelo, con esos colores ademas me recuerda mis comienzos pues fue la primera foto macro que hice a un insecto(por cierto me salio mal) jajjajjaa me gusta la compo la luz no hera la mas adecuada y la veo floja de nitidez y pdc, aunque se que son complicadas por su morfologio y muy asustadizas

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante Juanma, el posadero en su sitio y la nitidez increíble, parece que se ha vestido de gala para ti. Enhorabuena.

 

Hola damabe

Me alegro que te guste,ojala se hubiera vestido para mi,se vistio para todos vosotros.Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo juanmanuel, buen detalle pero el foco se quedo cortito... por cierto, te diria que no es un polilla, pero alguno de los maestros seguro que te dice el nombre.

 

Saludos

 

Hola Ruben

En lo del foco,no se,quizas por culpa de las sombras.Me alegro que sea de tu agrado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por compartir esta obra de la naturaleza, el colorido de la polilla es especialmente singular.

Me gustan más con un fondo mas tamizado en los degradados del desenfoque, pero esto es un gusto particular.

 

 

 

Saludos.

Pedro.

 

Hola silvyana

Que alegria ver gente nueva por aqui.Te comento,yo siempre cuido mucho los fondos,es una de mis prioridades,pero no siempre se puede conseguir un fondo limpio,es lo que hay.Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen macro Paisano, aunque no estoy muy seguro que sea una polilla ni que el posadero no fuera un cien-pie clapping.gifclapping.gifclapping.gif

 

 

La luz dura pero bien controlada como nos tienes acostumbrados lo mismo que la nitidez.

 

Un abrazo Juan Manuel.

 

Hola Antonio,paisano

Jajajajajajaja,eso es lo que yo hubiera querido,que el posadero fuera un cien-pie,asi tendria dos por uno,como las ofertas de donde yo trabajo,jajajajajaja.

Si,reconozco que la luz era bastante dura,pero no quise que se me escapara esta ¿mariposa?.

Me alegro que andes por aqui de nuevo.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mari me encanta. Siempre queda vistosa aunque las condiciones no sean las mejores. Has tenido que pelearte con la luz pero te ha quedado bien este Lepidoptero.

 

En su barrio la conocen como Utetheisa pulchella :mellow:

 

Un saludete Juanma.

 

Hola Santi

Es cierto que la luz no es la mas adecuada,pero que ago,la dejo pasar,pues no,me peleo con la luz y el que pierda paga las cervezas,como es logico,me tome una cerveza y la pague yo jejeje.

Gracias por el nombre de la especie.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre paisano, por fin has pillado algo. Esta Utetheisa tiene malas pulgas, los colores avisan. Yo la he visto hace unos días. Suele ser buena modelo, aguanta bastante. Esta le has sacado toda la cara despejada. Buena toma. Saludos

 

Hola Paisano,pense que nos veiamos pronto,por lo que veo no ha sido posible.Dale caña a esa nuevecita D90,aprobecha el tiempo,tu que puedes.Me alegro que te guste,gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanmanuel, la modelo que nos traes es bien bonita peroooo tengo que ser sincero en esta toma la veo un pelin floja de nitidez y no en la parte que sale fuera de foco ( que es logico ) si no en la zona de la cabeza, los colores y tonos les falta un pelin mas de saturacion y fuerza, tambien por lo que veo las condiciones no eran las mejores, siento ser sincero smile.gif pero sabes que te lo comento de corazon de todas formas gracias por mostrarla.

Un abrazo

Tomas

 

Hola Tomas

Como me voy a enfadar,yo siempre he dicho que hay que decir las cosas tal como son y no adornarse por ser amigos.

Yo ya lo he dicho en algunas ocasiones y voy a tener que cambiar pronto de monitor,es que si noto en la parte de la cabeza,menos luz,mas sombra,y quizas sea eso lo que hace que se vea con menos nitidez,por lo que ves no eran las condiciones muy buenas,asi que se hizo lo que se pudo,habia mucha luz,pero tomo nota.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel hay que ver que dificil de verte por estos lares,bonita la modelo, con esos colores ademas me recuerda mis comienzos pues fue la primera foto macro que hice a un insecto(por cierto me salio mal) jajjajjaa me gusta la compo la luz no hera la mas adecuada y la veo floja de nitidez y pdc, aunque se que son complicadas por su morfologio y muy asustadizas

Un saludo

Mariano

 

Hola Mariano

Si es dificil verme jejejeje,pero entro de vez en cuando a saludaros que conste.

Me alegro que te recuerde tus comienzos,lo cierto es que son asustadizas pero suelen aguntar.Sobre la pdc,bueno,es otro punto de vista,no quise ponerme paralelo y verla como siempre,aunque tambien la tengo por ahi guardada.Un placer saludarte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel. Luz dura, que la veo bastante bien controlada pero con una escasa pdc para ese f18, me da la sensación que está algo blanda de nitidez general. Sujeto bien bonito y, par ami, desconocido.

Saludos compañero.

 

Hola kamarika

Pues eso es lo que yo digo,no se como la notais con tan poca pdc a ese f/18,pero bueno,tengo que cambiar el monitor,no se si habra alguna alma caritativa que me regale un monitor nuevo jejejeje.Me alegro que te guste.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, menos mal que te vemos otra vez por aqui, se te extraña compañero, me imagino que sera por trabajo y si es así me alegraria.

Buena aportación y un modelo de lujo, ya sabes que identificar no es lo mio.

Mi receta, clonaria la rama del fondo, no va a dar mucha guerra y le daria algo de calidez al mismo, algun punto de control para atenuar y la dejas de matricula, mi enhorabuena :manoup: y un fuerte abrazo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, para lo jodias que son estas mariposas de afotar, me parece una foto muy acertada, demomento que te sales de la paralela se vá.

 

Saludos

 

José Carlos

 

Hola Jose Carlos

Bueno,como ya esplico,es un punto de vista mio,por eso no estoy paralelo a ella,por que quise que saliera distinta a lo que estamos acostumbrados.

Gracias por pasar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho Juanmanuel13, pero lo del monitor vas a tener que esperar.

Saludos.

 

Hola Robles

Me alegro que te guste,lo que si me da pena es tener que esperar mas,pensaba que tu me lo mandarias jejejejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan Manuel, menos mal que te vemos otra vez por aqui, se te extraña compañero, me imagino que sera por trabajo y si es así me alegraria.

Buena aportación y un modelo de lujo, ya sabes que identificar no es lo mio.

Mi receta, clonaria la rama del fondo, no va a dar mucha guerra y le daria algo de calidez al mismo, algun punto de control para atenuar y la dejas de matricula, mi enhorabuena ;) y un fuerte abrazo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni

Me llena de orgullo que me estrañeis,ya se que ultimamente paro poco,pero siempre estare por aqui,por lo menos para saludaros.

Tomo nota de la receta,siempre son bienvenidas y si bienen de tu parte,mas aun.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...