Jump to content

Me uno al club

malafama

Publicaciones recomendadas

Pues eso, me he mudado de la D5000 a la D90, pese a que pueda parecer un poco locura, estoy totalmente seguro de haber acertado. Motos de enfoque, doble dial, mas accesos directos.. bla bla bla.

Por aquí me tendréis, un saludo !!! :mellow:

Buenas,

¿Por que va a parecer un poco de locura hacer el cambio de una D5000 a una D90?

Me parece que has hecho un cambio estupendo, yo acabo de hacer algo parecido (D60 a D90) y más contento que unas castañuelas.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido uno mas en el equipo de la D90

Buenas,

Muchas gracias mario rs, por darme la bienvenida. Haber cuando puedo colgar alguna fotito medio decente.

Un saludo,

P.D. Me costo un poco hacer el cambio de la D60 a la D90, pero ahora estoy más contento que unas castañuelas.

Enlace al comentario

Aqui uno mas que se une al club pero yo vengo de mas atras, de una panasonic tz compacta a una D90. Creo que es el primer manual de un aparato electrico que me estoy leyendo de cabo a rabo. Aparte de el manual me estoy viendo los tutos de tripode, muy buenos. ¿Algun consejo o recomendación más para empezar?

Enlace al comentario

Pues bienvenido a ti también.

Consejo.....???

Pues que a la vez que vas leyendo el manual vayas pobando con la máquina, y no pases al capítulo siguiente hasta que veas que entiendes lo leido y pracicado.

De esta manera y menos tiempo del que te puedas imaginar, tendras la D90 mas o menos dominada, y después ya solo será cuestión de practicar, practicar y practicar.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, ya he recibido la ampliación de la garantía Finicon y todo, tres añitos de mano de obra tras los dos de marras. Ha sido fácil, una vez cumplimentados mis datos en Nikonistas (ya los tenía de la D5000) fotocopia de factura y de garantía al correo, junto a un formulario al que se accede desde el apartado de soporte de la web de nikonistas.com. En 4 días me han enviado un PDF con la ampliación de la garantía.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...