malafama Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Pues eso, me he mudado de la D5000 a la D90, pese a que pueda parecer un poco locura, estoy totalmente seguro de haber acertado. Motos de enfoque, doble dial, mas accesos directos.. bla bla bla. Por aquí me tendréis, un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 bienvenidoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Pudes estar mas que convencido de has acertado de pleno. Bienvenido al club. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Pues eso, me he mudado de la D5000 a la D90, pese a que pueda parecer un poco locura, estoy totalmente seguro de haber acertado. Motos de enfoque, doble dial, mas accesos directos.. bla bla bla. Por aquí me tendréis, un saludo !!! Buenas, ¿Por que va a parecer un poco de locura hacer el cambio de una D5000 a una D90? Me parece que has hecho un cambio estupendo, yo acabo de hacer algo parecido (D60 a D90) y más contento que unas castañuelas. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Bienvenido al club y que la disfrutes,es una gran cámara . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Gracias por la bienvenida, brevemente interrumpida por el cambio a "pitufo" del aspecto del foro, estoy encantado con la cámara !!! (plantearé dudas en breve, todas en el mismo post) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Esperamos tus preguntas.......... :thank_you: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 bienvenido uno mas en el equipo de la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Primeros disparos con la D90, una sonrisa. jack por Félix Alonso del Real, en Flickr Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Bonita foto y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Bienve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Bienvenido y a disfrutarla :9lovenikon: :9lovenikon: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Gracias, esto es mejor que unirse al club del millón !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freedor Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Yo estoy a punto de hacer como tú! Pero vengo de una D3000... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Yo estoy a punto de hacer como tú! Pero vengo de una D3000... Pues te vas a caer de culo (en el buen sentido de la expresión) porque la diferencia es... abismal. Gran cambio ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues, si, parece que no, pero la diferencia que vas notar es mas de la que imaginas, sin meternos en calidad de imagen, solo con que mires por el visor veras la diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Enhorabuena a todos los nuevos. Yo tambien me uno. Mañana me llega... !Que ganas tengo! :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uno mas Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 bienvenido uno mas en el equipo de la D90 Buenas, Muchas gracias mario rs, por darme la bienvenida. Haber cuando puedo colgar alguna fotito medio decente. Un saludo, P.D. Me costo un poco hacer el cambio de la D60 a la D90, pero ahora estoy más contento que unas castañuelas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Enhorabuena a todos los nuevos. Yo tambien me uno. Mañana me llega... !Que ganas tengo! :clapping: Pués que se te haga corta la espera, y bienvenid al "club D90". Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pués que se te haga corta la espera, y bienvenid al "club D90". Un saludo Imposible, se me esta haciendo larga la espera XD Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Imposible, se me esta haciendo larga la espera XD Saludos :clapping: :clapping: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Joder! Subimos como la espuma la hoxtia!!! Disfruta de la camara!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacolina Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Aqui uno mas que se une al club pero yo vengo de mas atras, de una panasonic tz compacta a una D90. Creo que es el primer manual de un aparato electrico que me estoy leyendo de cabo a rabo. Aparte de el manual me estoy viendo los tutos de tripode, muy buenos. ¿Algun consejo o recomendación más para empezar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues bienvenido a ti también. Consejo.....??? Pues que a la vez que vas leyendo el manual vayas pobando con la máquina, y no pases al capítulo siguiente hasta que veas que entiendes lo leido y pracicado. De esta manera y menos tiempo del que te puedas imaginar, tendras la D90 mas o menos dominada, y después ya solo será cuestión de practicar, practicar y practicar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Bueno, ya he recibido la ampliación de la garantía Finicon y todo, tres añitos de mano de obra tras los dos de marras. Ha sido fácil, una vez cumplimentados mis datos en Nikonistas (ya los tenía de la D5000) fotocopia de factura y de garantía al correo, junto a un formulario al que se accede desde el apartado de soporte de la web de nikonistas.com. En 4 días me han enviado un PDF con la ampliación de la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.