JaimeLopez Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Buenas, Voy a iniciarme en esto de la fotografía y andaba buscando una cámara compacta (por motivos de presuspuesto) de unos 150-200€ que sea buena. Me interesa, si puede ser, que tenga modos manuales M, P, S, etc... No se si habrá alguna. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Buenas, Voy a iniciarme en esto de la fotografía y andaba buscando una cámara compacta (por motivos de presuspuesto) de unos 150-200€ que sea buena. Me interesa, si puede ser, que tenga modos manuales M, P, S, etc... No se si habrá alguna. Saludos Pues precisamente estaba pensando en vender mi Nikon P300, compacta buena donde las haya y con muy poco uso. Te envío un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 No puedo editar mi mensaje de respuesta anterior, no se que pasa. La verdad es con estos cambios que se está implementando creo que no sólo yo ando algo perdido... Lo decía porque el mensaje original de Jaime...bueno, que no está en el sitio correcto y esas cosas, ya sabeis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maven Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Te recomiendo, de segunda mano, una Lumix LX3, LX5 o Canon S90 o S95 (se te van un poco de precio pero te darán mucho...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 De acuerdo con Maven camaras nueva con controles manuales tienen un precio mas alto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drago Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Por Andorra he visto la canon s95 en 275 euros nueva a estrenar y con dos años de garantia supongo que de segunda mano estaran por unos 200 euros mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Te recomiendo la Sony Cyber-shot DSC-HX9V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 busca la Olympus epl1, una evil, que esta a un poco mas de 200 euros, un camaron, por ese precio, y que te permite usar un monton de lentes, incluidas Nikkor manuales. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis87 Publicado 29 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2011 Qué te parece una P300? En unos días te podré dar impresiones, ya que al final me he lanzado a por ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni525 Publicado 31 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Yo he comprado la p300 nueva por 197 euros y me parece una compra con una relacion calidad-precio muy buena. Lo que mas me gusta es la luminosidad del objetivo en su zona mas angular. En fotografia nocturna da buenos resultados haciendo las fotos a pulso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.