MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Espero os guste esta toma la subo porque por fin ha estado el de telefónica arreglandome el adsl que llevo medio año que no hago carrera espero se haya solucionado un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues amigo, la veo fina de verdad, atrayente y, simplemente, preciosa. Tiene de todo y todo en su lugar y cantidad. Enhorabuena Juanjo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues amigo, la veo fina de verdad, atrayente y, simplemente, preciosa. Tiene de todo y todo en su lugar y cantidad. Enhorabuena Juanjo. Saludos. Gracias compañero me alegra mucho tu comentario ya que esta toma me gusta bastante personalmente un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Joder qué detallazo. Te ha quedao llamativa, llamativa. El fondo, para mis entendederas es demasiado perfecto, por lo que me parece algo menos natural. Pero la señorita............. de lujo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Muy nitida y con un fondo fantastico, esa parte de abajo del posadero le aporta un plus a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, menuda toma que nos presentas, para mi esta de lujo muy fina en todos los aspectos, le has dado una luz finisima y ese degradado del fondo una maravilla. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo no te puedo decir nada mas que preciosidad y perfecta mis felicitaciones , una maravilla para la vista Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Preciosa Juanjo, muy fina, me gusta un monton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buena de verdad, pero no solo por elposadero, la modelo exquisita y repito todo muy equilibrado, mi enhorabuena, un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Joder qué detallazo. Te ha quedao llamativa, llamativa. El fondo, para mis entendederas es demasiado perfecto, por lo que me parece algo menos natural. Pero la señorita............. de lujo. Enhorabuena Me alegra que te guste,el fondo es natural lo unico que le he hecho es bajarle un pelin la luz a los bordes para destacar a la mari,un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muy nitida y con un fondo fantastico, esa parte de abajo del posadero le aporta un plus a la foto. Ya cuando la vi por el visor me gusto antes de ver el resultado ese posadero me encanto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, menuda toma que nos presentas, para mi esta de lujo muy fina en todos los aspectos, le has dado una luz finisima y ese degradado del fondo una maravilla. Un saludo Tomas Tomas no sabes lo que me gusta leer tus comentarios sin peros, aunque asi no aprendo a pulir las imperfecciones que siempre encuentras y de las cuales te estoy muy agradecido ya que me ayudan a seguir siendo mas y mas exigente un saludo y gracias juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo no te puedo decir nada mas que preciosidad y perfecta mis felicitaciones , una maravilla para la vista Un saludo Mariano Gracias compi todo un un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Que preciosidad ¡¡¡¡ Que más se puede decir ? Un saludo Juanjo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=174453 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torél Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Vaya fotón!!!! Todo perfecto.Encantadora.El fondo precioso y el posadero ni pintao! Enhorabuena!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Enhorabuena Juanjo por la inclusión (merecidísima) en el álbun de la abuela. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Menuda maravilla, todo en su justa medida, y de una delicadeza....enhorabuena por lo del AA, es digna de ser nominada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Ufffffff menuda toma compi un relajante a la vista !!! Saludosssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Preciosa Juanjo, muy fina, me gusta un monton. Saludos Gracias compi me alegra mucho que te guste un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Juanjo, me gusta en su totalidad, y enhorabuena por la foto por el ADSL por lo de la abuela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas