Rarnao Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 " Reflection " por rubenfotografia79, en Flickr Bueno compañeros, subo esta toma, un tanto especial y de paso celebros mis 3000 mensajes en este foro... agradeceros a todos los consejos que me habeis dado, y eso, que espero que os guste. El reflejo, esta sobre la pantalla de un IPhone4, un posadero de lo mas tecnológico y moderno jeje! Los exif: Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/20.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 D90+105+2 tubos kenko 25mm+sb900 con difusor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Rubén, felicidades por los 3000, y muchas más por la magnifica foto de esta pequeña, buen posadero Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Ruben, pues felicidades por esos 3000 y a por otros 3000 como mínimo, la toma buenísima y ademas una de tus especialidades, que bueno encima de un Iphone 4 :) te podrías haber estirado y haberla afotado sobre un 4s pero no habríamos notado la diferencia jajajaaj, de lujo la toma y buen detalle lo del reflejo se podría llamar también la " araña tecnológica ", buen aporte se sale de lo normal. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Felicidades por tus 3000 y por deleitarnos con esta magnífica imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Joe, ahora que lo dices, yo también he llegado a esos posts, pero al no tener un Iphone 4...pues nadie me ha avisado. Toma efectista y con una buena dosis de imaginación, perfecta en la ejecución y súper bonita (jolín, parezco mi hija) de ver. Saludos y por tu buen hacer y que los demás podamos seguir viéndolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buena foto para celebrar los 3.000, una arañita-digital jajaja. Da miedo mirarla a la cara pero gusta, sádico que es uno jejeje. Felicidades por todo Rubén. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercrox Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 preciosa foto,felicidades por los 3000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Felicidades por los 3000, y desde luego por la foto, que es magnifica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Ruben Mis felicitaciones por tus 3000 mensajes y me alegro de haber estado ahi,disfrutando de tus tomas.Me parece una magnifica fotografia,me encanta,pero podrias decirme como conseguistes que se estubiera quieta para que posara,con lo saltarinas que son jejejejeje.Mi ENHORABUENA. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Surrealista y tecnológica toma, como consigues que la modelo se este quieta en esta situación???? me tienes intrigado!!!! Buen manejo del flash y buen "mirror " como siempre mi enhoirabuena un abrazo Rubén: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compañero felicidades por tus 3000 mensajillos, la toma impresionante es el mejor uso que he visto darle a un iphone, si Steeve Jobs levantara la cabeza te la comprava para promocionar el iphone 5. Jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me encanta la carita que ponen estas arañas, me recuerdan al gato de shrek Buenos detalles y nitidez. Una foto de primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Preciosa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola Rubén, felicidades por los 3000, y muchas más por la magnifica foto de esta pequeña, buen posadero Saludos José Carlos Hola Ruben, pues felicidades por esos 3000 y a por otros 3000 como mínimo, la toma buenísima y ademas una de tus especialidades, que bueno encima de un Iphone 4 :) te podrías haber estirado y haberla afotado sobre un 4s pero no habríamos notado la diferencia jajajaaj, de lujo la toma y buen detalle lo del reflejo se podría llamar también la " araña tecnológica ", buen aporte se sale de lo normal. Un saludo Tomas Felicidades por tus 3000 y por deleitarnos con esta magnífica imagen. Joe, ahora que lo dices, yo también he llegado a esos posts, pero al no tener un Iphone 4...pues nadie me ha avisado. Toma efectista y con una buena dosis de imaginación, perfecta en la ejecución y súper bonita (jolín, parezco mi hija) de ver. Saludos y por tu buen hacer y que los demás podamos seguir viéndolo. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Muy buena pdc Rubén. Me gusta la prota y esa simetría que le da el posadero, le va al pelo. Enhorabuena por los 3000 y por ésta toma tan chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeonil Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por los 3000 y por tan buena foto. Mañana voy a hacer una salida al campo a ver si me encuentro algun bichejo y empiezo a practicar con mi macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Buena foto para celebrar los 3.000, una arañita-digital jajaja. Da miedo mirarla a la cara pero gusta, sádico que es uno jejeje. Felicidades por todo Rubén. Un abrazo. preciosa foto,felicidades por los 3000 Felicidades por los 3000, y desde luego por la foto, que es magnifica. Saludos Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 (editado) Hola Ruben Mis felicitaciones por tus 3000 mensajes y me alegro de haber estado ahi,disfrutando de tus tomas.Me parece una magnifica fotografia,me encanta,pero podrias decirme como conseguistes que se estubiera quieta para que posara,con lo saltarinas que son jejejejeje.Mi ENHORABUENA. Saludos. Surrealista y tecnológica toma, como consigues que la modelo se este quieta en esta situación???? me tienes intrigado!!!! Buen manejo del flash y buen "mirror " como siempre mi enhoirabuena un abrazo Rubén: Antoni. Compañero felicidades por tus 3000 mensajillos, la toma impresionante es el mejor uso que he visto darle a un iphone, si Steeve Jobs levantara la cabeza te la comprava para promocionar el iphone 5. Jeje Saludos Me encanta la carita que ponen estas arañas, me recuerdan al gato de shrek Buenos detalles y nitidez. Una foto de primera. Preciosa!!!! Gracias por pasaros y comentar... el secreto un bote de carrete de fotos con la arañita dentro, sobre el iphone, colocacion de tripode y demas avalorios, enfocar y rezar que cuando levantas el bote no salte y te quedes con cara tonto, jeje! se dejo hacer 4 fotos y hasta luego lucas! Saludos Editado 5 de Diciembre de 2011 por Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas