Jump to content

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6441439731_4c851fbc08_b.jpg

" Reflection " por rubenfotografia79, en Flickr

 

Bueno compañeros, subo esta toma, un tanto especial y de paso celebros mis 3000 mensajes en este foro... agradeceros a todos los consejos que me habeis dado, y eso, que espero que os guste.

 

El reflejo, esta sobre la pantalla de un IPhone4, un posadero de lo mas tecnológico y moderno jeje!

 

Los exif:

Exposure Time: 1/160 sec

F-Number: f/20.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+2 tubos kenko 25mm+sb900 con difusor

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben, pues felicidades por esos 3000 y a por otros 3000 como mínimo, la toma buenísima y ademas una de tus especialidades, que bueno encima de un Iphone 4 :) te podrías haber estirado y haberla afotado sobre un 4s pero no habríamos notado la diferencia jajajaaj, de lujo la toma y buen detalle lo del reflejo se podría llamar también la " araña tecnológica ", buen aporte se sale de lo normal.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, ahora que lo dices, yo también he llegado a esos posts, pero al no tener un Iphone 4...pues nadie me ha avisado. Toma efectista y con una buena dosis de imaginación, perfecta en la ejecución y súper bonita (jolín, parezco mi hija) de ver.

Saludos y por tu buen hacer y que los demás podamos seguir viéndolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben

Mis felicitaciones por tus 3000 mensajes y me alegro de haber estado ahi,disfrutando de tus tomas.Me parece una magnifica fotografia,me encanta,pero podrias decirme como conseguistes que se estubiera quieta para que posara,con lo saltarinas que son jejejejeje.Mi ENHORABUENA.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, felicidades por los 3000, y muchas más por la magnifica foto de esta pequeña, buen posadero :clapping:

Saludos

 

José Carlos

Hola Ruben, pues felicidades por esos 3000 y a por otros 3000 como mínimo, la toma buenísima y ademas una de tus especialidades, que bueno encima de un Iphone 4 :) te podrías haber estirado y haberla afotado sobre un 4s pero no habríamos notado la diferencia jajajaaj, de lujo la toma y buen detalle lo del reflejo se podría llamar también la " araña tecnológica ", buen aporte se sale de lo normal.

Un saludo

Tomas

Felicidades por tus 3000 y por deleitarnos con esta magnífica imagen.

Joe, ahora que lo dices, yo también he llegado a esos posts, pero al no tener un Iphone 4...pues nadie me ha avisado. Toma efectista y con una buena dosis de imaginación, perfecta en la ejecución y súper bonita (jolín, parezco mi hija) de ver.

Saludos y por tu buen hacer y que los demás podamos seguir viéndolo.

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena foto para celebrar los 3.000, una arañita-digital jajaja.

 

Da miedo mirarla a la cara pero gusta, sádico que es uno jejeje.

 

Felicidades por todo Rubén.

 

Un abrazo.

preciosa foto,felicidades por los 3000

Felicidades por los 3000, y desde luego por la foto, que es magnifica. Saludos

 

Gracias por pasaros y comentar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ruben

Mis felicitaciones por tus 3000 mensajes y me alegro de haber estado ahi,disfrutando de tus tomas.Me parece una magnifica fotografia,me encanta,pero podrias decirme como conseguistes que se estubiera quieta para que posara,con lo saltarinas que son jejejejeje.Mi ENHORABUENA.

 

Saludos.

Surrealista y tecnológica toma, como consigues que la modelo se este quieta en esta situación???? me tienes intrigado!!!! :whistling:

 

Buen manejo del flash y buen "mirror " como siempre mi enhoirabuena un abrazo Rubén:

 

Antoni.

Compañero felicidades por tus 3000 mensajillos, la toma impresionante es el mejor uso que he visto darle a un iphone, si Steeve Jobs levantara la cabeza te la comprava para promocionar el iphone 5. Jeje

 

Saludos

Me encanta la carita que ponen estas arañas, me recuerdan al gato de shrek

 

gato-con-botas.jpg

 

Buenos detalles y nitidez. Una foto de primera.

Preciosa!!!!

 

Gracias por pasaros y comentar... el secreto un bote de carrete de fotos con la arañita dentro, sobre el iphone, colocacion de tripode y demas avalorios, enfocar y rezar que cuando levantas el bote no salte y te quedes con cara tonto, jeje! se dejo hacer 4 fotos y hasta luego lucas!

 

Saludos

Editado por Rarnao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...