Jump to content

Qué me llevo?

ShAkE

Publicaciones recomendadas

Buenas!

No hace mucho que tengo mi d3100 y en un par de semanas voy a hacer mi primer viaje con ella :D Mi novio me dice que como me pase una hora fotografiando un azulejo me deja allí tirada! jaja.

En fin, a lo que iba... Mi equipo es bastante básico aún. Dispongo de un 18-55VR y un 55-200VR.

Nos vamos a Venecia. Qué me llevo? La primera intención me dice que me lleve todo, pero realmente me merece la pena ir cargada? O jugarme que mi novio me abandone en cualquier canal en lo que cambio de objetivo? xD

Ahora en serio... El mayor problema que tengo es cómo cargarlo todo. Tengo una mochila que me cabe todo perfectamente, pero dado que me venía con el kit tengo serias dudas de que sea impermeable y en diciembre en Venecia fácil nos puede llover o nevar y me da miedo. Luego tengo un bolso decente e impermeable en el que cabe exclusivamente la cámara con un objetivo y de ahí mis dudas... Me la juego con la mochila o no me merece la pena y voy a lo seguro con el bolso? >_<

Aviso que la opción de comprar una mochila buena, entre el viaje, los regalos de reyes, más subir a casa por navidad, ahora mismo no es opción xD

Agradezco los consejos de antemano :)

PD: No sabía muy bien dónde colgar este tema, que los moderadores lo muevan si está mal...

Enviado desde mi LG Optimus Black

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema con el 18-55 es que en exterior te quedas muy corto.

Con el 55-200 en interior, es complicado y yo personalmente no estoy a gusto.

Como ya te dicen, 18 - 105 es lo perfecto y ya que no le tienes, lleva los dos.

Deja el 18 - 55 siempre en tu cámara y cambia cuándo sepas de seguro que te vas a la calle y disfruta de este objetivo.

Enlace al comentario

• Moderadores

El equipo que tienes D3100+18-55+55-200 no abulta ni pesa y te cabe en cualquier sitio, y si no quieres llevar mochila seguro que tienes un bolso de los que utilizas normalmente en el que te cabe el equipo.

Si no te llevas los dos objetivos seguro que en Venecia echaras de menos el que te has dejado y te pasarás todo el viaje pensando en él.

Saluos

Enlace al comentario

+ 1 al comentario de Rabla.

A las malas, supongo que tu novio llevará alguna bolsa o algo. Aprovecha y mete el 55-200 en esa bolsa (Siempre en su fundita de "terciopelo") y lleva tú la cámara con el 18-55. ¿Cuando te haga falta cambiar? Pues se lo pides y santas pascuas. Y si no, como bien dice Joaquín, gorrito de ducha y a tener una chispina de cuidado.

Yo, gracias a Dios, tengo una novia que tambien le gusta este mundillo y siempre acabamos llevando alguno parte del equipo del otro, si no... Yo creo que hace tiempo que me habría tirado los objetivos a la cabeza jajajajaja

Un saludo y a disfrutar mucho del viaje, que Venecia es preciosa, y con una buena cámara para inmortalizar momentos, más aún :)

Enlace al comentario

Gracias a todos por las respuestas! Creo que definitivamente me llevaré los dos, sí, que además era mi primera intención. Además, sé que, como decís, si no me llevo el 55-200 sé que me voy a arrepentir y me voy a pasar todo el viaje pensando en las fotos que podría hacer hecho de haberlo llevado, más en una cuidad como Venecia, que seguro que cada rincón es fotografiable xD

Había pensado en endosárselo a mi novio, que llevará una mochila como siempre, pero me da cosa por los posibles golpes o espachurramientos >_< Seguramente me llevaré tanto mi mochila como el bolsito pequeño y depende qué tiempo me encuentre ya veré cómo me lo monto.

Por cierto, para el tema de subir el equipo al avión no hay problema no? Porque evidentemente no lo pienso facturar xD

Lo dicho, mil gracias por las respuestas :)

Enlace al comentario

yo en mis ultimos viajes me he llevado los 2 en la mochila(la de nikonistas),normalmente como a visitar los sitios ibamos de dia mi mujer sacaba el tripode y aprobechaba para meterme la botella de agua en el hueco,no te arrepentiras de llevarte los 2.

que lo pases bien en tu viaje,yo cuando pueda volvere.

Enlace al comentario

buenos dias

llevate los dos no te arrepentiras y yo ti me compraria una bandolera Toploader Zoom 55 AW de lowepro

por algo mas de 30€ tienes una, lleva funda para lluvia, tu camara y los dos Obj y alguna cosa mas te caben perfectamente.

es lo que me lleve en el ultimo viaje y no me molesto.

Enlace al comentario

Bueno, definitivamente me habéis terminado de convencer y sí que me llevaré los dos. Ahora mismo prefiero ahorrar hasta ver qué gastos voy a tener este mes, que entre viajes y regalos navideños será duro xD Así que bandolera no creo que me pille. Llevaré la mochila y el bolso que tengo y lucharé contra las inclemencias del tiempo como se pueda xDDD

Ya os contaré a la vuelta ^^

Enlace al comentario

Bueno, definitivamente me habéis terminado de convencer y sí que me llevaré los dos. Ahora mismo prefiero ahorrar hasta ver qué gastos voy a tener este mes, que entre viajes y regalos navideños será duro xD Así que bandolera no creo que me pille. Llevaré la mochila y el bolso que tengo y lucharé contra las inclemencias del tiempo como se pueda xDDD

Ya os contaré a la vuelta ^^

buen viaje y a dsifrutar de Venecia.. ah tu novio paciencia que hay mucho que fotografiar :whistling:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...