D_Mar Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Espero os guste, Un saludo y buena semana Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 pues si que me gusta Mar... ya sabes que no soy ningún experto en este tipo de fotografía (ni en otras...jejeje) y no es que me seduzca la idea de lanarme a él tampoco, al menos de momento...por esto mis cmentarios técnicos dejan bastante que desear... pero como lo que prima, creo yo, es el compartir miradas independientemente de la técnica que cada uno podamos aportar pues te comento que me gusta mucho, como en otras ocasiones, el encuadre-composición de la toma, me parece muy acertado el título y desde luego el color pienso que está acertadísimo... me gusta igualmente que la araña no esté totalmente en foco o que haya un poco de pérdida de éste (al menos así lo veo yo en la pantalla aunque no estoy en mi ordenador...) y se vean perfectamente las mini-florecillas y las patas...también agradecen mis ojos la pérdida de foco de las flores al final del último plano porque creando una transición muy bonita hacia el fondo... en fin que la foto me gusta... y te mereces otro besazo, que duda cabe... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...