D_Mar Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Espero os guste, Un saludo y buena semana Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 pues si que me gusta Mar... ya sabes que no soy ningún experto en este tipo de fotografía (ni en otras...jejeje) y no es que me seduzca la idea de lanarme a él tampoco, al menos de momento...por esto mis cmentarios técnicos dejan bastante que desear... pero como lo que prima, creo yo, es el compartir miradas independientemente de la técnica que cada uno podamos aportar pues te comento que me gusta mucho, como en otras ocasiones, el encuadre-composición de la toma, me parece muy acertado el título y desde luego el color pienso que está acertadísimo... me gusta igualmente que la araña no esté totalmente en foco o que haya un poco de pérdida de éste (al menos así lo veo yo en la pantalla aunque no estoy en mi ordenador...) y se vean perfectamente las mini-florecillas y las patas...también agradecen mis ojos la pérdida de foco de las flores al final del último plano porque creando una transición muy bonita hacia el fondo... en fin que la foto me gusta... y te mereces otro besazo, que duda cabe... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me declaro un admirador silencioso de tus trabajos, jamás hice un macro decente, lo intenté hace años y desistí, y tampoco me he planteado a futuro hacer este tipo de fotos, pero conozco su dificultad y viendo tus fotos, sospecho que llegaste a un acuerdo con los bichitos de tu jardín, ?vosotros podéis vivir aquí sin que os fumigue, pero tendréis que colaborar. En esta me distrae esa ramita verde con la punta roja, sépalo creo que se llama, la segunda de izquierda a derecha, creo que desenfocándolo o clonándolo ganaría la foto. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola Mar, cada vez que veo fotos tuyas me declaro mas adepto de la macrofotografía, la verdad es que las "bordas". felicidades, me encantan el encuadre i la composición. un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Una autentica sinfonía de Vivaldi hecha flor. y a los pétalos, la araña Von Karajan. Preciosa, esta sí... aunque hay una arañita, no me da repelús. Gracias por enseñarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 La vedad por que tu lo dices y el abdomen de la araña que es verde que si no, no me entero preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Que buena Mar, que diagonal mas fantástica y ademas te permites el lujo de meter a la araña en el tercio, estas en un nivel envidiable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 pues si que me gusta Mar... ya sabes que no soy ningún experto en este tipo de fotografía (ni en otras...jejeje) y no es que me seduzca la idea de lanarme a él tampoco, al menos de momento...por esto mis cmentarios técnicos dejan bastante que desear... pero como lo que prima, creo yo, es el compartir miradas independientemente de la técnica que cada uno podamos aportar pues te comento que me gusta mucho, como en otras ocasiones, el encuadre-composición de la toma, me parece muy acertado el título y desde luego el color pienso que está acertadísimo... me gusta igualmente que la araña no esté totalmente en foco o que haya un poco de pérdida de éste (al menos así lo veo yo en la pantalla aunque no estoy en mi ordenador...) y se vean perfectamente las mini-florecillas y las patas...también agradecen mis ojos la pérdida de foco de las flores al final del último plano porque creando una transición muy bonita hacia el fondo... en fin que la foto me gusta... y te mereces otro besazo, que duda cabe... h Gracias héctor siempre agradezco tu mirada y comentario y por supuesto, los besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me declaro un admirador silencioso de tus trabajos, jamás hice un macro decente, lo intenté hace años y desistí, y tampoco me he planteado a futuro hacer este tipo de fotos, pero conozco su dificultad y viendo tus fotos, sospecho que llegaste a un acuerdo con los bichitos de tu jardín, ?vosotros podéis vivir aquí sin que os fumigue, pero tendréis que colaborar. En esta me distrae esa ramita verde con la punta roja, sépalo creo que se llama, la segunda de izquierda a derecha, creo que desenfocándolo o clonándolo ganaría la foto. un abrazo Gracias por tu comentario, la ramita que indicas parece una patita de araña, es parte del mimetismo. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola Mar,cada vez que veo fotos tuyas me declaro mas adepto de la macrofotografía, la verdad es que las "bordas". felicidades, me encantan el encuadre i la composición. un abrazo jpg Hola Juan, gracias por pasar, es una técnica entretenida y con un amplio micromundo en un mínimo espacio, tiene sus ventajas casi no es necesario desplazarse. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 La vedad por que tu lo dices y el abdomen de la araña que es verde que si no, no me entero preciosa foto. Hola pecaminoso, gracias por comentarla. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Que buena Mar, que diagonal mas fantástica y ademas te permites el lujo de meter a la araña en el tercio, estas en un nivel envidiable. Un saludo. Hola Antoni, fue un momento especial al darme cuenta que la araña estaba escondida y me regalaba esa diagonal. Gracias por tu comentario que siempre me agrada. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Una autentica sinfonía de Vivaldi hecha flor.y a los pétalos, la araña Von Karajan. Preciosa, esta sí... aunque hay una arañita, no me da repelús. Gracias por enseñarla. Saludos Gracias a ti por tan bellas palabras para mi foto y más tratándose de una araña. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Buena, buena y otra vez buena. Me gusta todo. La compo, muy acertada. La diagonal preciosa. La oportunidad que has tenido de ver a la arañita, con el disfraz que se había puesto. Te quieres creer, que to no encontraba el bicho por ningun lado. Y todo lo demás. Una foto fan-tas-ti-ca. Un beso, Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Buena, buena y otra vez buena. Me gusta todo. La compo, muy acertada. La diagonal preciosa. La oportunidad que has tenido de ver a la arañita, con el disfraz que se había puesto.Te quieres creer, que to no encontraba el bicho por ningun lado. Y todo lo demás. Una foto fan-tas-ti-ca. Un beso, Mar Hola Pablo, gracias por pasar y comentarla, me alegra que te guste y la valoración que le das. Un beso maestro Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Está genial D-Mar, me encanta la toma con la caída en diagonal y la araña camuflada. Además ya sabes que me encantan las arañas. Si tienes un momento enviáme la versión grande por correo. Merci!! Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Mar, contigo la el Macro parece cositas de niño, con tus fotos flipo en colores, además de los aspectos técnicos que no voy a repertirme, sabes lo que opino, luego está la habilidad para ver esos seres diminutos, fuera de la vista el resto de humanos, por lo menos para mí, hasta que no se hagan más grandes no los veré, gracias por compartirlos con nosotros. FELICIDADES. Un beso Mar. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola Mar! ¿Qué tal estás?, la foto preciosa una composición acertada y una luz estupenda. A ver si nos vemos en agosto. Un beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola Mar. La composición la encuentro muy buena, con la araña en su sitio, aunque le hubiera venido bien un poco más de foco y que no te hubiera dado el culete. Un beso. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Qué buena vista Mar, la diagonal, el tercio, el fondo, los colores.. Felicidades. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas