Jump to content

d300 o d300s?

yoque

Publicaciones recomendadas

hola chicuel@s!

a ver, estoy empezandoa sondear el mercado, porque creo que tengo claro ya que la fotografia que me motiva es la deportiva y quiero hacer un poco de inversion en ella, sin pasarme, tirando siempre de segunda mano y demas, y estoy dudando entre el cuerpo de la d300 y el de la d300s.

el caso es que en el mercado de segunda mano se llevan bastante precio y bueno, queria saber si merece la pena el incremento de la s o no.

dejaria la d90 como segundo cuerpo para no andar cambiando de objetivo... una para angulares, y la 300 para los teles, gracias a su (de oidas tengo por) excepcional sistema de enfoque.

asi que nada, eso, que asi un poco a grosso modo, pos eso, que por qué ese sobreprecio de la s y si merece la pena en realidad o no.

un abrazo y mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado leyendo por el foro y hay quien dice que la "s" mejora algo la velocidad de enfoque... en deportes esto si me parece interesante... que hay de cierto en ello?

el video si que es prescindible porque a parte de que no lo uso nunca, pretendo conservar la d90 como segundo cuerpo e incluso como cuerpo complementario... asi que eso no me preocupa.

el sistema de enfoque si y la posibilidad de dos ranuras tambien... pero menos jejej

un saludo y muchas gracias!

Enlace al comentario

• Moderadores

he estado leyendo por el foro y hay quien dice que la "s" mejora algo la velocidad de enfoque... en deportes esto si me parece interesante... que hay de cierto en ello?

El módulo de enfoque es común, y exactamente el mismo, en todas las Nikon de la gama pro, no sólo la D300 con o sin s, sino la D700, D3, D3s/x

Otra cosa son las impresiones personales, sugestiones, leyendas y bulos que circulan por la red.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...