Jump to content

Debod.


Jseijas

Publicaciones recomendadas

El templo de Debod tiene 5000 fotos desde todos los ángulos, pero el 99% soni guales. Esta forma parte del otro 1% gracias a esa tonalidad del cielo, la nitidez en la piedra y el alto contraste logrado con el filtro. ¿Pusiste el filtro en diagonal para no oscurecer la parte superior derecha?

 

Enhorabuena y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasaros y por vuestros comentarios.

Sobre el revelado esta procesada enteramente con NX, y lleva un poco de todo, contraste, revelado por zonas, algun filtro de Nik como el tonal contrast aplicado al templo y bastante correccion de color.

El filtro efectivamente esta colocado siguiendo la diagonal de la parte superior de la foto para ir con la marcha del cielo, y no oscurecer mas de la cuenta la parte derecha.

 

Pongo otra a continuación del mismo encuadre, a la hora azul,

 

6427672773_5f18ee8a13_o.jpg

Debod [Explore] por Seijas, en Flickr

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...