Jseijas Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Archifotografiado desde todos los angulos, pero como no la tenia pues ahi va. Debod II por Seijas, en Flickr Datos.- D700 Nikon 24-70 F: 10 v: 1.6 seg. Filtro Lee degradado 0.9 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ispirescu Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Wuauu magnifica! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Espectacular Jseijas! Nos podrías contar un poquito el tratamiento que le has dado? Gracias por compartir!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakor1 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 El templo de Debod tiene 5000 fotos desde todos los ángulos, pero el 99% soni guales. Esta forma parte del otro 1% gracias a esa tonalidad del cielo, la nitidez en la piedra y el alto contraste logrado con el filtro. ¿Pusiste el filtro en diagonal para no oscurecer la parte superior derecha? Enhorabuena y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Enhorabuena, grandisiiima. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jseijas Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Gracias por pasaros y por vuestros comentarios. Sobre el revelado esta procesada enteramente con NX, y lleva un poco de todo, contraste, revelado por zonas, algun filtro de Nik como el tonal contrast aplicado al templo y bastante correccion de color. El filtro efectivamente esta colocado siguiendo la diagonal de la parte superior de la foto para ir con la marcha del cielo, y no oscurecer mas de la cuenta la parte derecha. Pongo otra a continuación del mismo encuadre, a la hora azul, Debod [Explore] por Seijas, en Flickr Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por compartir el tema del procesado! La verdad es que no sé decirte cual de la dos me gusta más... Enhorabuena!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikbeme Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Preciosas las 2, pero me gusta un poquito más la segunda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Gorsh Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Otro voto para la segunda, esos azules estan geniales, el reflejo en el agua, un lugar para soñar, precioso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stike Publicado 6 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2012 Cuando he visto el titulo he pensado "una mas de tantas" pero la verdad es que me ha llamado mucho la atencion un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 7 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo de 2012 Me quedo con la 1º, la única pega es la gente...pero eso muchas veces es irremediable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mirabeaux Publicado 9 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo de 2012 Me gusta mucho la toma, el encuadre y los reflejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Sencillamente me parecen tomas espectaculares! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Hermosas imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarD Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Que buena escena. El cielo capturado de la mejor manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 19 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2012 Qué pasada de fotos! Vaya colores conseguiste! Enhorabuena! Aunque, en mi humilde opinión, yo hubiera centrado más el templo, recortando un poco el margen derecho. Pero vamos, son unas fotazas!! Enhorabuena! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.