Jump to content

Red Bull X-Fighters Las ventas

bugsfish
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno os dejo una de las que me gustan, iré procesando, tiene ruido ya lo se pero era la primera vez que tiraba con la d200 en unas condiciones de luz tan raras, focos que van que vienen la de dios, en fin espero os gusten, subire algunas mas.

Rider: Petr Pilat - Backflip Tsunami

redbullzk2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que estas fotos son muy pero que muy dificiles. Io el año pasado hice tambien fotos en Ávila y de 2 Gb solo se salvaron 2 o 3 fotos. La tuya me gusta mucho. Es verdad que tiene mucho ruido pero tirar a tal velocidad con esas condiciones de luz hace que el ISO sea elevado y....

Por cierto, ¿esto es en Madrid? Las fotos son harto dificiles pero joer que bien te lo pasas con los saltitos de estos locos

Enlace al comentario

Hola Javier!

Ya me parecía raro que nadie colgara nada del Red Bull en Las Ventas...tan sólo ver las imágenes por la TV saltando por la puerta grande.....quería estar allí delante con el pepinooooooo...joer que no se puede estar en todo. Buena foto, imagino que las condiciones eran muy complicadas, el foco muy justito y el ruido no me molesta, pero el momento es total....riesgo a tope. Le estás dando buen uso a ese maquinón...así me gusta, a todo trapo!!!!

Saludos.

Enlace al comentario

buenas...

como ya te he comentado javier el momento es muy bueno y con las condiciones en este tipo de eventos más que complicados si no disponemos de un equipazo se hace muy difícil salvar una cantidad de fotos importante...yo te envío ánimos siempre y desde luego la toma se salva...

qué locura de situaciones, mammatierra!!!

un abrazo

h

y con equipos muy buenos y situaciones privilegiadas he visto un montón de fotos de este tema que no servían absolutamente para nada...

me he hecho algún evento de este tipo...por esto lo digo (y esto no te lo había comentado aún...)

Enlace al comentario

Castro, Pablo, muchisimas gracias por las molestias, la habeis dejado los dos espectacular, con que software lo haceis? yo tengo uno llamado noise ninja, que tiene hasta perfiles de ruido de las distintas nikon y dependiendo de su iso, pero no lo he probado, lo hare ahora visto el resultado.

Me sorprende que cuando pico la de Castro dice shot with nikon d40 no se de donde lo saca, esta tirada con una d200 a mi en imageshack me hace lo mismo, no identifica la camara bien.

Pablo yo tengo todo en apple, no creo que el tuyo me valga pero quizas lo puedo buscar para mac, cual es el que usas? Un abrazo compañero

Enlace al comentario

pues muy buena la colaboración forera...

excelente el resultado...debido a la conexión la de castro no la veo bien pero pablo se ha hecho un buen trabajo, como siempre...

un abrazo compis...

h

Enlace al comentario