bugsfish Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Bueno os dejo una de las que me gustan, iré procesando, tiene ruido ya lo se pero era la primera vez que tiraba con la d200 en unas condiciones de luz tan raras, focos que van que vienen la de dios, en fin espero os gusten, subire algunas mas. Rider: Petr Pilat - Backflip Tsunami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 La verdad que estas fotos son muy pero que muy dificiles. Io el año pasado hice tambien fotos en Ávila y de 2 Gb solo se salvaron 2 o 3 fotos. La tuya me gusta mucho. Es verdad que tiene mucho ruido pero tirar a tal velocidad con esas condiciones de luz hace que el ISO sea elevado y.... Por cierto, ¿esto es en Madrid? Las fotos son harto dificiles pero joer que bien te lo pasas con los saltitos de estos locos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 hola compañerooooooooooooooooooooo, que tal vas con el nuevo bisssssso que te compraste, el iso lo pusiste a 200000000000000, pasale un antiruido de esos, guapa la foto, y a ver si nos vemos en algun sarao, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Muy guapa! momentazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Hola Javier! Ya me parecía raro que nadie colgara nada del Red Bull en Las Ventas...tan sólo ver las imágenes por la TV saltando por la puerta grande.....quería estar allí delante con el pepinooooooo...joer que no se puede estar en todo. Buena foto, imagino que las condiciones eran muy complicadas, el foco muy justito y el ruido no me molesta, pero el momento es total....riesgo a tope. Le estás dando buen uso a ese maquinón...así me gusta, a todo trapo!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 buenas... como ya te he comentado javier el momento es muy bueno y con las condiciones en este tipo de eventos más que complicados si no disponemos de un equipazo se hace muy difícil salvar una cantidad de fotos importante...yo te envío ánimos siempre y desde luego la toma se salva... qué locura de situaciones, mammatierra!!! un abrazo h y con equipos muy buenos y situaciones privilegiadas he visto un montón de fotos de este tema que no servían absolutamente para nada... me he hecho algún evento de este tipo...por esto lo digo (y esto no te lo había comentado aún...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naranjito Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 porcierto, se dieron un piñazo no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 momentoooooooo momentooooooooo yeaaaaah muy bien captado si senor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Hola compañeros, muchas gracias por responder y perdonar mi tardanza en contestar, pero el veranito esta siendo de pelo... en el curro y no tengo tiempo para na de na. lo dicho muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 (editado) te la subo con una reduccion de ruido, no soy un maquina de esto pero casualmente estaba investigando sobre la reduccion de ruido. Espero qeu no te moleste. saludos Editado 4 de Agosto de 2008 por Castro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 4 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2008 Javier, con tu permiso, aquí te la dejo muy despejadita de ruido. Ya se lo dí a Daniel y a alguien más, pero si lo quieres, tengo el Noiseware que las deja así de bién. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 5 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 Castro, Pablo, muchisimas gracias por las molestias, la habeis dejado los dos espectacular, con que software lo haceis? yo tengo uno llamado noise ninja, que tiene hasta perfiles de ruido de las distintas nikon y dependiendo de su iso, pero no lo he probado, lo hare ahora visto el resultado. Me sorprende que cuando pico la de Castro dice shot with nikon d40 no se de donde lo saca, esta tirada con una d200 a mi en imageshack me hace lo mismo, no identifica la camara bien. Pablo yo tengo todo en apple, no creo que el tuyo me valga pero quizas lo puedo buscar para mac, cual es el que usas? Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 5 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2008 pues muy buena la colaboración forera... excelente el resultado...debido a la conexión la de castro no la veo bien pero pablo se ha hecho un buen trabajo, como siempre... un abrazo compis... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas