Kailhas Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola a tod@s. Os dejo mi primera foto nocturna, despues de disfrutar de un muy buen fin de semana en la playa. El faro que se ve es el de Trafalgar, en los Caños de Meca. Se aceptan criticas constructivas. Saludos. DSC_4066_1 por Kailhas, en Flickr EXIT D7000 18 105 a 18mm F 11 279s ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola "Kailhas", para ser tu primera nocturna no está nada mal, me gusta mucho ese primer plano, la composición también me gusta. Si resaltaras más esas estrellas, para mi le sentaria mejor. Felicidades. :clapping: :clapping: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 veo bien compuesta la toma, desde la roca del primer plano hacia el faro sin embargo veo un poco falto de foco en la misma ademas de un poco de subexposicion. en cualquier caso me gusta mucho la toma un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola "Kailhas", para ser tu primera nocturna no está nada mal, me gusta mucho ese primer plano, la composición también me gusta. Si resaltaras más esas estrellas, para mi le sentaria mejor. Felicidades. :clapping: :clapping: :clapping: Me alegra que te guste. Tenia conocimientos de este tipo de fotografia, pero en analogica, y me he dado cuenta que esto de las digitales es otra cosa. veo bien compuesta la toma, desde la roca del primer plano hacia el faro sin embargo veo un poco falto de foco en la misma ademas de un poco de subexposicion. en cualquier caso me gusta mucho la toma un saludo La verdad que no acabo de cojerle el punto a esto de la hiperfocal. A priori parece sencillo, pero por la noche, y con solo dos manos, pos to se complica.... Gracias por pasar y comentar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buenas Tardes Kailhas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enzo Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Perdona por el mensaje anterior. Aprete algo que se me fue. Comentarte que me gusta mucho la toma, sobre todo ese efecto "niebla" de las rocas. Por decirte algo, quizás sobra un poco de aire por el lado derecho o hacerla en vertical. De esta manera el faro estaría más centrado en la toma, pero esto es cuestión de gusto. De todas maneras, felicidades :clapping: para ser tu primera nocturna. P.D. En cuanto a sacar la hiperfocal, lo que me sirvio a mí fue los consejos de algunos compañeros foreros y para ello uso una linterna de esas que dan un haz de luz rojo (el color da igual) como láser comprada en los chinos. Enfoco al punto del láser y listo ya tengo la hiperfocal. De todas meneras, ten paciencia y no dejes de practicar, que una vez que le cojas el truco disfrutarás mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Perdona por el mensaje anterior. Aprete algo que se me fue. Comentarte que me gusta mucho la toma, sobre todo ese efecto "niebla" de las rocas. Por decirte algo, quizás sobra un poco de aire por el lado derecho o hacerla en vertical. De esta manera el faro estaría más centrado en la toma, pero esto es cuestión de gusto. De todas maneras, felicidades :clapping: para ser tu primera nocturna. P.D. En cuanto a sacar la hiperfocal, lo que me sirvio a mí fue los consejos de algunos compañeros foreros y para ello uso una linterna de esas que dan un haz de luz rojo (el color da igual) como láser comprada en los chinos. Enfoco al punto del láser y listo ya tengo la hiperfocal. De todas meneras, ten paciencia y no dejes de practicar, que una vez que le cojas el truco disfrutarás mucho. Saludos. Gracias por comentar. Me alegra que te guste. Creo que tienes razon en lo de que sobra aire por la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Kaihas, para ser tu primera nocturna es una fantástica foto, te ha salido espectacular. El primer plano de las rocas con el efecto seda del agua te ha quedado bordado. Has captado muy bien la foto, ya que nos llevas desde el primer plano de las rocas, hasta el faro en el horizonte como un punto de fuga. Que parece que la foto nos quiere llevar hasta el. Lo único como ya te han comentado ese poco de aire que sobra por la derecha. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 como está es fantastica, me gusta mucho ese toque como místico y ese ambiente neblinoso, incluso la ligera subexposición ayuda al ambiente. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hola Kaihas, para ser tu primera nocturna es una fantástica foto, te ha salido espectacular. El primer plano de las rocas con el efecto seda del agua te ha quedado bordado. Has captado muy bien la foto, ya que nos llevas desde el primer plano de las rocas, hasta el faro en el horizonte como un punto de fuga. Que parece que la foto nos quiere llevar hasta el. Lo único como ya te han comentado ese poco de aire que sobra por la derecha. Enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar. El aire de la derecha lo dejé porque las nuves te llevan directamente asta el faro, es como una senda hacia el faro. como está es fantastica, me gusta mucho ese toque como místico y ese ambiente neblinoso, incluso la ligera subexposición ayuda al ambiente. Enhorabuena. Me alegra que te guste. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muy buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el ambiente de la foto. A ver si practico yo alguna, y me salen como esa... Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muy buena toma! Gracias por compartir! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorkiek Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Kailhas. La verdad que me ha encantado esta foto, asi como otros trabajos tuyos que he visto en tu Flickr. Yo tambien soy de Jerez y estoy empezando en esto de la fotografia, asi que ando bastante perdido. Ojala algun dia haga fotos del calibre de las tuyas ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kailhas Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muy buena toma Gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Me gusta mucho el ambiente de la foto. A ver si practico yo alguna, y me salen como esa... Felicidades. No soy ningun experto, te lo aseguro. En estas fotos creo que hay que poner en practica los conocimientos mas teoricos sobre fotografia, y echarle imaginacion. Es cuestion de tirar fotos. Gracias por pasar y comentar Muy buena toma! Gracias por compartir! Un saludo! Gracias a ti por pasar y me alegro que te guste Hola Kailhas. La verdad que me ha encantado esta foto, asi como otros trabajos tuyos que he visto en tu Flickr. Yo tambien soy de Jerez y estoy empezando en esto de la fotografia, asi que ando bastante perdido. Ojala algun dia haga fotos del calibre de las tuyas ;-) Yo casi estoy empezando en esto del mundo digital, pero creo que el secreto es gastar el disparador tirando muchas tomas. Por estadistica alguna saldra bien, no? A ver sin os vemos y probamos los cacharros. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dorkiek Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo casi estoy empezando en esto del mundo digital, pero creo que el secreto es gastar el disparador tirando muchas tomas. Por estadistica alguna saldra bien, no? A ver sin os vemos y probamos los cacharros. Un saludo y gracias por pasar. Yo estoy empezando en el mundo de la fotografia mas bien, asiq ue me llevas mucha ventaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.