Jump to content

pantalla lcd dejo de funcionar

sergiovig

Publicaciones recomendadas

hola a todos! la pantalla de mi d90 dejo de funcionar al año y dos dias de comprada con lo que me quede sin garantia, nunca recibio un golpe y de un dia para el otro se enciende mostrando unas rayas verticales en blanco y negro. buscando en el foro encontre la manera de cambiarla comprando una nueva en alemania y haciendolo yo mismo. pero ahora me entro la duda de si es esa la solucion o mi problema es otro ??? la camara funciona correctamente pero claro no puedo acceder al menu ni verificar las fotos. del service de nikon en madrid mejor ni hablar. cualquier sugerencia sera bien recibida. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion abrir la camara y cambiarlo por tú mismo en la mayoría de los casos te traerá mayores problemas, por el hecho de no disponer de una "sala blanca" (bueno, eso creo no? jeje) para realizar el procedimiento. Al trastear es probable que te entre polvo al sensor (remediable) así como al pentaprisma (eso ya no lo veo tan remediable aunque seguro que hay howtos) y demás cosas.

No sé, no sé...

Enlace al comentario

gracias a todos y el lunes mirare lo de la garantia...de todos modos aclarare mi pregunta: la pantalla no funciona pero enciende en blanco y negro y solo muestra rayas verticales...mi pregunta es si es la pantalla la que no va, o si hay en el hardware de la camara una tarjeta de video que controla la pantalla y sea ese el fallo...

Enlace al comentario

gracias a todos y el lunes mirare lo de la garantia...de todos modos aclarare mi pregunta: la pantalla no funciona pero enciende en blanco y negro y solo muestra rayas verticales...mi pregunta es si es la pantalla la que no va, o si hay en el hardware de la camara una tarjeta de video que controla la pantalla y sea ese el fallo...

a) Que la pantalla esté jodida de por sí

B) Que el conector de la pantalla con la tarjeta de control esté medio suelto o sucio o mal situado

c) Que el hardware encargado de controlar la tarjeta (uno o varios integrados) haya fallado.

Que se haya jodido la pantalla sin más me extraña aunque puede ser. Sobre todo, la pregunta: ¿Ha estado tu cámara expuesta a temperaturas y/o humedades fuera de lo común?

Primero tira de garantía como dicen, y ánimo chaval!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...