caneloti Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 tren fantasma por caneloti, en Flickr iso 100, f 6.3, 107 seg. 21 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me encanta !!! la composición, las luces, el tratamiento, es desaturado selectivo y virado?? Me gusta Felicidades :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Fantástica toma. El tiempo de exposición que le has dado, ha captado ese movimiento de nubes y por lo menos a mi me da la sensación, de que el vagón es como si estuviera en marcha. Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me encanta !!! la composición, las luces, el tratamiento, es desaturado selectivo y virado?? Me gusta Felicidades :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Hola muy buenas, me alegro de que te guste!!!! el tratamiento es en raw desde ACR, jugando con negros y relleno de luces, el desaturado se lo hago color por color y luego juego con "split tone", ajuste luces y un pequeñeo viñeteo. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Fantástica toma. El tiempo de exposición que le has dado, ha captado ese movimiento de nubes y por lo menos a mi me da la sensación, de que el vagón es como si estuviera en marcha. Enhorabuena. Saludos. Esa era la intencion, de hay tambien el angulo de la camara, me alegro de haber conseguido ese efecto. un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Jope, que buena foto, felicidades, me encanta el procesado, si me permites una sugerencia el tono del cielo es muy parecido al del tren, si procesas solo la zona del cielo, oscureciendolo, creo que el tren destacaria mas y mejoraria la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muy chula, yo tambien tengo una de este tren en la estación fantasma de Mocejón, y es un sitio que da mucho, pero que mucho juego, no solo el tren, sino todo el ambiente en general, yo tengo varias de este sitio y es una delicia para los noctámbulos. Me encanta tu foto, un procesado muy personal. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0007 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Que bonita! me encanta todo el conjunto, ese color rojizo y el movimiento de las nuves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Jope, que buena foto, felicidades, me encanta el procesado, si me permites una sugerencia el tono del cielo es muy parecido al del tren, si procesas solo la zona del cielo, oscureciendolo, creo que el tren destacaria mas y mejoraria la foto. Saludos. muchas gracias por postear, lo del cielo lo he probado y le da otro tono a la foto, tal y como dices. Lo dicho gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muy chula, yo tambien tengo una de este tren en la estación fantasma de Mocejón, y es un sitio que da mucho, pero que mucho juego, no solo el tren, sino todo el ambiente en general, yo tengo varias de este sitio y es una delicia para los noctámbulos. Me encanta tu foto, un procesado muy personal. saludos. Muy buenas nenegrande.. Es lo que dices tiene ese encanto y da mucho juego. Gracias y me alegro de que te guste, a ver si coincidimos que creo que somos mas o menos de la misma zona y compartimos nocturnas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Que bonita! me encanta todo el conjunto, ese color rojizo y el movimiento de las nuves. Gracias por pasar y comentar, me alegro de que te guste!!!!! lo de las nubes pues a falta de estrellas si no son muchas vienen tan bien muy bien, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me parece sencillamente preciosa, yo no se procesar las fotos, bueno mejor dicho, no he aprendido más porque me aburro un poco, pero no por ello valoro menos las fotos procesadas con buen gusto. Me parece una preciosidad, esas nubes, una buena iluminación...genial de verdad Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Irantzu Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues me gusta, tanto la foto como el procesado. No se me ocurre ninguna pega! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fuse Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me enconta esta foto, algun dia las hare asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Enhorabuena, lejos de intentar quitar importancia a la técnica de la fotografía nocturna, aquí la esencia la da el procesado. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me parece sencillamente preciosa, yo no se procesar las fotos, bueno mejor dicho, no he aprendido más porque me aburro un poco, pero no por ello valoro menos las fotos procesadas con buen gusto. Me parece una preciosidad, esas nubes, una buena iluminación...genial de verdad Felicidades Gracias por comentar¡ Lo del procesado todo es ponerse y trastear por internet. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Pues me gusta, tanto la foto como el procesado. No se me ocurre ninguna pega! Muchisimas gracias por el post¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me enconta esta foto, algun dia las hare asi De eso se trata, de aprender y algun mostrar tu buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Enhorabuena, lejos de intentar quitar importancia a la técnica de la fotografía nocturna, aquí la esencia la da el procesado. Enhorabuena. Gracias por el comentario y por el de flickr tambien, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Excelente toma, me gusta el punto de fuga que conforma el convoy y esa diagonal en el encuadre de la foto, buena nitidez y tratamiento, una señora foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mator Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me encanta el encuadre y los tonos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Sencillamente, me gusta mucho. Son de esas fotos que llaman la atención, que no te dejan indiferente! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Excelente toma, me gusta el punto de fuga que conforma el convoy y esa diagonal en el encuadre de la foto, buena nitidez y tratamiento, una señora foto. Un saludo. Me encanta el encuadre y los tonos. Sencillamente, me gusta mucho. Son de esas fotos que llaman la atención, que no te dejan indiferente! Felicidades! Gracias por los comentarios y sobre todo por pasar y dejar nota en el post, la verdad que creo que es de esas fotos que por lo menos a primera vista te impactan un poquito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por la toma! Gracias amiguete por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.