folifai Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Buenas. Fui ayer al Corte Inglés a preguntar precio de la D90 y el vendedor me dijo que por el problema del terremoto y por estar "a punto de desaparecer", no iban a recibirla más. ¿Sabéis si esto pasa en todos los centros o solo aquí en Mijas ( Málaga )? Es que después de tanto sopesar que si D90 que si D7000 opté por la primera, por tema de precio y una cosa que tenía clara es que la compraría en ECI, donde nunca he tenido ningún problema. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me parece que en cada centro del CI, te cuentan según le parece al dependiente de turno. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 De toda la confianza es esta tienda. Garantía Finicon. http://www.preciosdeandorra.com/product_info.php?cPath=139_141&products_id=10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 La D90 se dejó de fabricar en Mayo/11 (pensaban retirarla antes pero dado su existo se prolongó su producción junto a la D7000). De momento todavía queda stock, pero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freedor Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 A mi me ha dicho desde que ya no se fabricaba más hasta que por los problemas de inundaciones en Thailandia no hay stock... El caso es que va escaseando stock, pero hoy por hoy es la mejor cámara relación calidad precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo la compré el jueves en el Corte Ingles con el 18-55 VR, más tarjeta de 4gb, funda de transporte, libro Nikon y ampliación de garantía a 5 años. COn el 18-105 no quedaba ninguna en todos los Cortys y de esta solo quedaba la de exposición y la que me llevé. Contentísima con ella, muchísimas prestaciones y comparada con la D40 otro mundo. Sopesé lo de pasarme a la D7000, pero vale el doble que esta aunque se más nueva y con más prestaciones, pero todo el mundo con quien he hablado y que la tiene me habla maravillas e la D90, asi que con la diferencia de precio, me da para adquirir un 70-300 más adelante. Pureba en el Fnac o en Media Markt, pero en los tres sitios me dijeron lo mismo, que se venderá hasta que terminen el stock y al paso que va, es muy deprisa. La opción con el 18-200 se subía 1400 €, de modo que todo es cuestón de consultarlo con el bolsillo de cada uno. Un slaudo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Hace ya tiempo que hubo quién dijo que se había dejado de fabricar la D90 y que se acabaria, pero de momento siguen habiendo y encontrándose. Lógicamente algún dia se acabarán, pero como todo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues gracias por vuestras respuestas, ya veo que depende de dónde y cuando se pregunte. Mi intención era pillarla el día sin iva del Corte Inglés, pero visto está que va a ser complicado. Lo dicho, gracias a todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 No confíes mucho en esperar al día sin IVA del CI. Si queda alguna, posiblemente sea de devolución... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues cada vez lo veo más negro. Eso me pasa por preferir comprar en tienda física. He comprado mucho por internet, pero siempre cosas de no demasiado valor y para comprar una reflex, con lo que cuestan, prefiero la seguridad de ir al vendedor y, si es ECI, mejor aún. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Pues cada vez lo veo más negro. Eso me pasa por preferir comprar en tienda física. He comprado mucho por internet, pero siempre cosas de no demasiado valor y para comprar una reflex, con lo que cuestan, prefiero la seguridad de ir al vendedor y, si es ECI, mejor aún. Un saludo. Has visto lo que he publicado ???. Pues de nada, hombre !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Si que lo he visto, miquelnolla, pero cuando me refería a comprar en tienda física, no me he expresado bien. Quería decir el ir en persona y hablar con un vendedor cara a cara. Además, ECI lo tengo justo al lado de casa. Ya se que PreciosdeAndorra es una tienda física, pero no está "físicamente" donde estoy yo. Gracias de todas maneras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Folifai , hace unas semanillas estuve en ECI de Granada informandome por la D90 y aun le quedaban al precio de 749€ con el 18-55 VR y de 799€ con el 18-105 VR , al final yo no me la compre ahi , lo hice en otro sitio , porque a mi solo me interesaba el cuerpo ya disponia de los objetivos , prueba a llamarlos por telefono a ver que te dicen , pero lo que si te digo es que cada vez se hace mas dificil encontrarla , en donde yo la compre tambien se ha agotado , prueba lo que te he dicho , igual todavia le quedan porque al tene el precio un poco mas carito puede ser que aun le quede algo , pero no te demores , suerte . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Yo la he comprado en fotovega.com tienda de málaga, eso sí, yo la he pillado On Line. Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Gracias a ambos también. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 A mí también me indicaron desde la tienda online donde compré, que había problemas de suministro Nikon con esta movida del terremoto y las inundaciones... Paciencia! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Missing Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Hola: Yo la compre en el corte, y con el objetivo 18-105, en el de Goya (Madrid) aun había hace 15 días, fui a comprar el disparador ML-L3 (22,00€ ) Yo antes de ahorrarme 50€ o 70€ en internet, prefiero pagar un poco más (la puedes pagar a plazos sin problemas si tienes la tarjeta del corte) y saber que no te ponen ninguna pega en la devolución no tiene precio. Cuando vayas a el corte, pregunta si la hay en otras tiendas, y si la hay ellos te la llevan al centro que quieras (a mí ya me lo han hecho en otros artículos). Por cierto me costó 700 y poco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 No se si encontrarás la D90 en el CI, pero compres la cámara que compres te recomiendo lo hagas en el CI. Mas que nada por atención, servicio y garantía. Pagas un poco mas, pero vale la pena si tienes problemas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 No se si encontrarás la D90 en el CI, pero compres la cámara que compres te recomiendo lo hagas en el CI. Mas que nada por atención, servicio y garantía. Pagas un poco mas, pero vale la pena si tienes problemas. Saludos. Pagar algo más por un servicio postventa en condiciones está muy bien. El problema es con casos así: http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A4779095&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=9004%3A999.1288690957&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A158722&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=9004%3A999.1288690957%3A168201%3ATamron&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A158764&categoryId=999.1288690957&isProduct=true&trail=9004%3A999.1288690957%3A168201%3ATamron&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId= Etc, etc... ¿También se recomienda comprar el Corte Inglés? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 22 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Jejejeje. A veces se pasan en ciertos precios. Pero para eso está el comprador que compara y elige después. Y si la diferencia no es mucha yo lo tengo claro el CI. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Yo soy de los que piensan que mejor comprar pagando un poco más pero con mayores garantías. ECI me da confianza, pero lo que no me da es la D90... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Yo soy de los que piensan que mejor comprar pagando un poco más pero con mayores garantías. ECI me da confianza, pero lo que no me da es la D90... Saludos. Porque dices que no te da confianza la D90? acaso has tenido alguna experiencia con ella y te ha defraudado? Es una gran camara , o crees que la D3000 es mejor ? :whistling: Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gt3000d Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 No le digas eso, jejej, que yo "sólo" me he podido permitir la d3000, y la d90 si que me da confianza, pero me aplatanas un poco recordándome de que nivel es mi equipo. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 No le digas eso, jejej, que yo "sólo" me he podido permitir la d3000, y la d90 si que me da confianza, pero me aplatanas un poco recordándome de que nivel es mi equipo. jejeje El nivel lo ponen las fotos, la composicion, el encuadre! Si tu cámara hace cacas en ISOs altas pues o tripode o acostarse temprano para cazar un buen amanecer! pd: uno que se fijó en su físico pero que poco a poco va descubriendo su interior jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 En el CI de Cartagena todavía la tienen y creo que aguantará. Viene con el 18-200 al "módico precio" de 1399€... Teníendo en cuenta por cuanto venden el 18-200 hasta es buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.