roqberd Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Tomé esta foto en Kiev,la capital de Ucrania,este verano.Hice un hdr y me gustó como quedó.A ver que os parece.Aquí la teneis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ospanacar Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la foto, sobre todo la parte de edificio, aunque la farola tapa mucha fachada, la calle con las dibujantes tambien me gusta, en el cielo hay algunos halos sobre las nubes y alrededor del edificio. Te faltarian los datos EXIF y de cuantas tomas partiste para hacer el HDR. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 La hice a partir de una sola toma,creando 5 psd a partir del raw original.Luego fusioné el hdr obtenido con la toma original de 0 ev.La tomé a ISO 100, f/9 y 1/200s.Un saludo y gracias por comentar.Me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Weberio Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Un rincón especial. Un retoque a medio camino entre el ajuste de iluminacion y el HDR. Sobre todo me llama la atencion el efecto de perspectiva tan acentuado que se consigue con la pared del edifico. Bien vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.