roqberd Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Tomé esta foto este verano en Kiev.Me llamó la atención que pasara tanto de mí,tan metida en su pintura estaba la chica;lo que me permitio acercarme bastante a ella como para poder plasmar en la foto el sitio que dibujaba y que he dejado adrede en color para resaltarlo¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho el procesado a BN y le pega mucho el color en el cuadro, te felicito por tu obra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muy buena, estupenda foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentar.Un saludo a ambos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me encanta este procesado de ByN y le queda muy bien el color selectivo. Vamos que ni un "pero" que ponerle. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 gracias,me gusta que os guste.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Excelente trabajo y una composicion acertada! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colombito Publicado 30 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me ha encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 30 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2011 Me ha encantado. Gracias por pasar y comentar.me alegra que te haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorvall Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola, me ha gustado mucho la foto, asi como el procesado. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 2 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Gracias Jorvall por tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruitxu Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muy buen trabajo, caballero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 8 de Enero de 2012 Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muy buena composición y procesado. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muy buena composición y procesado. Saludos. Viniendo de un artista como tú,halaga.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2012 Muy buen trabajo, caballero. muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foto_Pardines Publicado 12 de Enero de 2012 Compartir Publicado 12 de Enero de 2012 Muy buena, me ha gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamiroGz Publicado 13 de Enero de 2012 Compartir Publicado 13 de Enero de 2012 Pues a mí también me ha encantado!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel001 Publicado 17 de Enero de 2012 Compartir Publicado 17 de Enero de 2012 Este es un ejemplo completamente justificado de la técnica elegida. Me encantó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.