jokar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola a todos os traigo esta foto de tres empusa, espero os guste aunque no sea un macro en toda regla Empusas por jokar2000, en Flickr Exif en la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 yo con este tipo de fotos, soy especialmente condescendiente, la dificultad de pillar bichos, encima con poses fotogenicas, es un plus de dificultad de este tipo de fotografia, macro o de acercamiento que podia ser esta, asi que tu fotografia, me gusta, su fondo, sus colores, la composicion no tanto, pero claro cogemos los bichitos y los ponemos para que queden mas monos, en fin dificil lo veo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola Jose, estupenda toma y que suerte nada menos que tres, muy correctas de foco con la dificultad que contrae afotar a tres, un poco mas de contraste,saturación y algo mas de luz se quedaría niquela, como ves es solo procesado, por lo demás esta muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Se podria decir que es un macro panoramico, que suerte pillar tres empusas. Buena composicion y fondo agradable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Lo que te ha dicho Tomás y te queda niquelada, sobre todo un poco más de luz, porque foto hay y muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Aupa José Carlos. Estupenda la toma, nada más y nada menos que tres sujetos. Coincido con Tomás en lo de la luz y la saturación. No me digas que la toma es de estos días, que me pido traslado a Corboba. Preciosa compañero. Saludos y enhorabuena por la caza realizada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Que suerte tienen ustedes de tener eso bichos por alla, muy chula esa foto una composision que es una pasada, con un poquito mas de luz yo creo que cojeria mucho mas vida de la que tiene !!! Saludosssssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Jose, estupenda toma y que suerte nada menos que tres, muy correctas de foco con la dificultad que contrae afotar a tres, un poco mas de contraste,saturación y algo mas de luz se quedaría niquela, como ves es solo procesado, por lo demás esta muy bien. Un saludo Tomas De acuerdo con tomas pero ya te vale de tres en tres y este año casi ni las he visto un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Joer, no una, ni dos... tresssss!! ya te digo que faena no te faltaria, mi enhorabuena, sigue los consejode edicion de los compis y cacho foton! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Joer, no una, ni dos... tresssss!! ya te digo que faena no te faltaria, mi enhorabuena, sigue los consejode edicion de los compis y cacho foton! Saludos José Carlos, lo siento pero como le comentaba a Rubén es un despilfarro que no nos podemos permitir!!!!! si lo ven en BCE Ahora en serio, buen trabajo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 hola jokar felicitarte por la toma , ya que si es muy difícil pillar a una , imaginate a tres a la vez , yo no he conseguido ver ninguna .enhorabuena . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 yo con este tipo de fotos, soy especialmente condescendiente, la dificultad de pillar bichos, encima con poses fotogenicas, es un plus de dificultad de este tipo de fotografia, macro o de acercamiento que podia ser esta, asi que tu fotografia, me gusta, su fondo, sus colores, la composicion no tanto, pero claro cogemos los bichitos y los ponemos para que queden mas monos, en fin dificil lo veo. saludos. Hola NIVOLA, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, todas las especialidades fotograficas tienen dificuldad, quizás esta un poquito más, por los modelos. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Hola Jose, estupenda toma y que suerte nada menos que tres, muy correctas de foco con la dificultad que contrae afotar a tres, un poco mas de contraste,saturación y algo mas de luz se quedaría niquela, como ves es solo procesado, por lo demás esta muy bien. Un saludo Tomas Hola Tomás, muchas gracias por pasar y comentar, ya tengo en la lista de reyes un monitor P-IPS, espero que me lo merezca. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Se podria decir que es un macro panoramico, que suerte pillar tres empusas. Buena composicion y fondo agradable. Hola Angel, muchas gracias por pasar y comentar, sí panoramica, eso mismo pensé yo. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Lo que te ha dicho Tomás y te queda niquelada, sobre todo un poco más de luz, porque foto hay y muy buena. Un saludo. Hola dinotxo, muchas gracias por pasar y comentar, es que hay dias que el ojo o el monitor no van finos, a la foto me remito, habrá que trabajarla un poquito. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Aupa José Carlos. Estupenda la toma, nada más y nada menos que tres sujetos. Coincido con Tomás en lo de la luz y la saturación. No me digas que la toma es de estos días, que me pido traslado a Corboba. Preciosa compañero. Saludos y enhorabuena por la caza realizada. Hola Gotzon, muchas gracias por pasar y comentar, pues sí en los datos exif eso pone foto del dia 07-12-2011, casualidades de la vida, si te vienes para Códoba te recibiré con los brazos abiertos. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Que suerte tienen ustedes de tener eso bichos por alla, muy chula esa foto una composision que es una pasada, con un poquito mas de luz yo creo que cojeria mucho mas vida de la que tiene !!! Saludosssssssssssssss Hola Wilfred, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, seguro que por los campos de Miami hay insectos super interesantes. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 De acuerdo con tomas pero ya te vale de tres en tres y este año casi ni las he visto un saludo juanjo Hola Juanjo, muchas por pasar y comentar, pues por aquí las hay a montones, este clima se ve que les gustar. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Joer, no una, ni dos... tresssss!! ya te digo que faena no te faltaria, mi enhorabuena, sigue los consejode edicion de los compis y cacho foton! Saludos Hola Rubén, muchas gracias por pasar y comentar, siempre tomo nota de los consejos que me dais, y es por eso por lo que creo que estoy mejorando. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 José Carlos, lo siento pero como le comentaba a Rubén es un despilfarro que no nos podemos permitir!!!!! si lo ven en BCE Ahora en serio, buen trabajo, un saludo: Antoni. Hola Antoni, muchas gracias por pasar y comentar, con los tiempos que corren y yo con tres, como se enteren los de hacienda me la lian Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 hola jokar felicitarte por la toma , ya que si es muy difícil pillar a una , imaginate a tres a la vez , yo no he conseguido ver ninguna .enhorabuena . un saludo , Sergio. Hola dragon rojo, muchas gracias por pasar y comentar, que se vé que ando con un poco de suerter y que por aquí es un buen año de empusar, este año me quedo con las ganas de afotar a una limonera, el año que viene espero encontrar alguna. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas