Jump to content

Empusa Nation


jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo con este tipo de fotos, soy especialmente condescendiente, la dificultad de pillar bichos, encima con poses fotogenicas, es un plus de dificultad de este tipo de fotografia, macro o de acercamiento que podia ser esta, asi que tu fotografia, me gusta, su fondo, sus colores, la composicion no tanto, pero claro cogemos los bichitos y los ponemos para que queden mas monos, en fin dificil lo veo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa José Carlos. Estupenda la toma, nada más y nada menos que tres sujetos. Coincido con Tomás en lo de la luz y la saturación. No me digas que la toma es de estos días, que me pido traslado a Corboba. Preciosa compañero.

Saludos y enhorabuena por la caza realizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, estupenda toma y que suerte nada menos que tres, muy correctas de foco con la dificultad que contrae afotar a tres, un poco mas de contraste,saturación y algo mas de luz se quedaría niquela, como ves es solo procesado, por lo demás esta muy bien.

Un saludo

Tomas

 

 

De acuerdo con tomas pero ya te vale de tres en tres y este año casi ni las he visto un saludo juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no una, ni dos... tresssss!! ya te digo que faena no te faltaria, mi enhorabuena, sigue los consejode edicion de los compis y cacho foton!

 

Saludos

 

José Carlos, lo siento pero como le comentaba a Rubén es un despilfarro que no nos podemos permitir!!!!! si lo ven en BCE :whistling:

 

Ahora en serio, buen trabajo, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo con este tipo de fotos, soy especialmente condescendiente, la dificultad de pillar bichos, encima con poses fotogenicas, es un plus de dificultad de este tipo de fotografia, macro o de acercamiento que podia ser esta, asi que tu fotografia, me gusta, su fondo, sus colores, la composicion no tanto, pero claro cogemos los bichitos y los ponemos para que queden mas monos, en fin dificil lo veo.

 

saludos.

Hola NIVOLA, muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, todas las especialidades fotograficas tienen dificuldad, quizás esta un poquito más, por los modelos.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, estupenda toma y que suerte nada menos que tres, muy correctas de foco con la dificultad que contrae afotar a tres, un poco mas de contraste,saturación y algo mas de luz se quedaría niquela, como ves es solo procesado, por lo demás esta muy bien.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomás, muchas gracias por pasar y comentar, ya tengo en la lista de reyes un monitor P-IPS, espero que me lo merezca.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te ha dicho Tomás y te queda niquelada, sobre todo un poco más de luz, porque foto hay y muy buena.

 

Un saludo.

Hola dinotxo, muchas gracias por pasar y comentar, es que hay dias que el ojo o el monitor no van finos, a la foto me remito, habrá que trabajarla un poquito.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa José Carlos. Estupenda la toma, nada más y nada menos que tres sujetos. Coincido con Tomás en lo de la luz y la saturación. No me digas que la toma es de estos días, que me pido traslado a Corboba. Preciosa compañero.

Saludos y enhorabuena por la caza realizada.

 

Hola Gotzon, muchas gracias por pasar y comentar, pues sí en los datos exif eso pone foto del dia 07-12-2011, casualidades de la vida, si te vienes para Códoba te recibiré con los brazos abiertos.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte tienen ustedes de tener eso bichos por alla, muy chula esa foto una composision que es una pasada, con un poquito mas de luz yo creo que cojeria mucho mas vida de la que tiene !!!

 

Saludosssssssssssssss

 

Hola Wilfred, gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste, seguro que por los campos de Miami hay insectos super interesantes.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, no una, ni dos... tresssss!! ya te digo que faena no te faltaria, mi enhorabuena, sigue los consejode edicion de los compis y cacho foton!

 

Saludos

 

Hola Rubén, muchas gracias por pasar y comentar, siempre tomo nota de los consejos que me dais, y es por eso por lo que creo que estoy mejorando.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

José Carlos, lo siento pero como le comentaba a Rubén es un despilfarro que no nos podemos permitir!!!!! si lo ven en BCE :whistling:

 

Ahora en serio, buen trabajo, un saludo:

 

Antoni.

Hola Antoni, muchas gracias por pasar y comentar, con los tiempos que corren y yo con tres, como se enteren los de hacienda me la lian :paz:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jokar felicitarte por la toma , ya que si es muy difícil pillar a una , imaginate a tres a la vez , yo no he conseguido ver ninguna .enhorabuena .

un saludo , Sergio.

Hola dragon rojo, muchas gracias por pasar y comentar, que se vé que ando con un poco de suerter y que por aquí es un buen año de empusar, este año me quedo con las ganas de afotar a una limonera, el año que viene espero encontrar alguna.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...