asturianin77 Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 bueno hace tiempo que no entro por aqui debido al trabajo que me quita muchisimo tiempo aprovecho para saludaros a todos los que andais por el foro y de paso dos fotografias para ver como las veis vosotr@s saludos. _DSC4523 por asturxavi, en Flickr Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.3 Lente 40 mm Velocidad ISO 1000 y esta otra de la costa asturiana de la playa del silencio _DSC4460 por asturxavi, en Flickr Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 gracias por pasar y opinar JMMartin pues si es verdad que a lo mejor me hubiese quedado mas nitida tomo nota para futuras tomas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos,en la primera me sobra la grua de la derecha,la segunda la veo bien,quizas cerrar un punto el diafracma.Saludos Asturianin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Bonitas fotos,en la primera me sobra la grua de la derecha,la segunda la veo bien,quizas cerrar un punto el diafracma.Saludos Asturianin ya me pusiste deberes por la mañana Skorpion jejejejeje haber esta si te gusta un poco mas jejejejje saludos _DSC4523 por asturxavi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 La segunda es la que mas me gusta. La primera le falta un punto de luz. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 La segunda es la que mas me gusta. La primera le falta un punto de luz. Saludos. como veia que se me quemaban las luces del barco pues yo creo que no se lo di por eso,luego tambien disparar con una velocidad inferior sin tripode y con mi pulso de carterista no te quiero ni contar jejjejeje subir el ISO ya no me gusta subirlo mas sale demasiado ruido lo unico abrir mas el diafragma que nose si me permitiria abrirlo mas con esa distancia focal gracias por pasarte y comentar Martincho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola asturianin, cuando tiempo sin ver por aquí. Los deberes de la primera quitando la grua bien, la segunda me gusta más por los tonos y la vista en general, pero a la primera, si le dasu unos toquecitos en el capture para cambiar tonalidades de agua y cielo, no quedará tan plana en el sentido de la uniformidad del color. Ale más deberes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Leles si hacia mucho que no pasaba por aqui osea que cambiar los tonos uffffffffffffffff nose si sera mucho pa mi voy a intentarlo pero seguro que la lio me pongo ya saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Me gustan las dos. En la primera la grúa sobra, igual se podría clonar. En la segunda, creo que sería mejor abrir el encuadre un poquito más por debajo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Hola Leles si hacia mucho que no pasaba por aqui osea que cambiar los tonos uffffffffffffffff nose si sera mucho pa mi voy a intentarlo pero seguro que la lio me pongo ya saludos Si usas capture, es facil con los puntos de control........bueno no muy dificil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Si usas capture, es facil con los puntos de control........bueno no muy dificil. nose si te refieres a algo asi Leles sino dale tu el visto bueno jejejjejeje un saludo _DSC4523-2 por asturxavi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 nose si te refieres a algo asi Leles sino dale tu el visto bueno jejejjejeje un saludo Después del curro que te has dado, no voy a decir que está mal...... Era más bien dejar menos azul el cielo hacia tonos más cálidos y más lumisodidad en el agus, pero es mucho más facil pensarlo que explicarlo,por lo menos para mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Pues yo que quieres que te diga... la segunda es impresionante, me encanta el cielo y esos acantilados. La primera, he visto el curro que te has dado clonando la grua y retocando la luz, para mi está genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Después del curro que te has dado, no voy a decir que está mal...... Era más bien dejar menos azul el cielo hacia tonos más cálidos y más lumisodidad en el agus, pero es mucho más facil pensarlo que explicarlo,por lo menos para mi. Un saludo. gracias Leles por comentar bueno le di un poco mas de azul al cielo porque me gustaba asi en ese tono por eso de la hora azul ya sabes pero eso ya es cuestion de gustos ya sabes jejjje y cada uno tenemos el nuestro saludos Pues yo que quieres que te diga... la segunda es impresionante, me encanta el cielo y esos acantilados. La primera, he visto el curro que te has dado clonando la grua y retocando la luz, para mi está genial. la verdad que el sitio es una pasada y he tenido mucha suerte de coger ese atardecer por que estaba el dia gris para llover que metia miedo y de repente se abrio un clarillo con ese sol y esos tonos amarillos.Muchas gracias por pasar y comentar Vicotrew es un placer poner fotos y que os gusten saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muy buena la segunda,buenisima diria.Me gusta mucho. Y la segunda tambien me gusta el resultado final que le has dado.Mas contrastada y sin grua.Muy bien. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 muchas gracias Fernando por pasar y dejar tu valoracion me gusta que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 El recorte que le has hecho a la del barco la mejora mucho. La de la costa asturiana está muy bien así, si acaso aclararle las sombras solo un poco para que la costa tenga algo más de detalle. Con respecto al diafragma, no hay porque cambiarlo. Nuevamente vuelvo a leer el mismo error, usar un diafragma más cerrado no significa mayor nitidez, sino mayor profundidad de campo y usar f11 con respecto a f8, en esta imagen supone doblar el iso en una toma bastante oscura, lo que garantiza que habrá más ruido, lo que sería un error Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 A la primera sigue faltándole aire por las derecha de cualquier modo, a mi manera de ver. En la segunda no entro en nada; solo decir que me fijo en la parte de las rocas y el mar y parece que está en relieve, casi como en tres dimensiones. Si los parámetros usados no son teóricamente correctos, la toma para mí sí lo es; me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Fantásticas Asturianin....todo lo mejorable que te han dicho es fácilmente solucionable....buenas tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 El recorte que le has hecho a la del barco la mejora mucho. La de la costa asturiana está muy bien así, si acaso aclararle las sombras solo un poco para que la costa tenga algo más de detalle. Con respecto al diafragma, no hay porque cambiarlo. Nuevamente vuelvo a leer el mismo error, usar un diafragma más cerrado no significa mayor nitidez, sino mayor profundidad de campo y usar f11 con respecto a f8, en esta imagen supone doblar el iso en una toma bastante oscura, lo que garantiza que habrá más ruido, lo que sería un error Saludos muchas gracias Akis por pasar y comentar voy a intentar aclarar un pelin las sombras haber como queda un saludo A la primera sigue faltándole aire por las derecha de cualquier modo, a mi manera de ver. En la segunda no entro en nada; solo decir que me fijo en la parte de las rocas y el mar y parece que está en relieve, casi como en tres dimensiones. Si los parámetros usados no son teóricamente correctos, la toma para mí sí lo es; me gusta mucho. me alegro que te guste Ud5x1000 gracias por pasar y comentar saludos Fantásticas Asturianin....todo lo mejorable que te han dicho es fácilmente solucionable....buenas tomas muchas gracias tambien por dejar tu comentario Tito Tony un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 A la primera al recortarle la grua, le veo mas falta de aire por la derecha, por lo demás bien. La segunda me gusta más, si que mejoraría levantando sombras como dice Akis, pero vamos que así tambien está bien. Un saludo y bienvenido de nuevo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 gracias Ejmn esque el clonado de la grua es bastabte dificil y entonces lo clone lo mejor que pude pero luego recorte un pelin y por eso la falta de aire muchas gracias por pasar y dejar tu comentario haber si tengo mas tiempo ahora el trabajo no me permite estar mucho tiempo conectado como antes pero intentare estar por aqui un saludo para ti tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 De la primera foto, me gusta la segunda versión, es decir, sin grúa, ya me entiendes. De la segunda, me gusta mucho la luz, da la sensación de paz, de calma que quieres transmitir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Pues yo que quieres que te diga... la segunda es impresionante, me encanta el cielo y esos acantilados. La primera, he visto el curro que te has dado clonando la grua y retocando la luz, para mi está genial. Me uno a los comentarios del compañero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Muy buenas fotos , no hace falta decir nada mas pues los compañeros ya te lo han dicho y tu en el caso de la primera as corregido muy bien ,muy bonitas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas