Jump to content

Hotel flotante


asturianin77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno hace tiempo que no entro por aqui debido al trabajo que me quita muchisimo tiempo aprovecho para saludaros a todos los que andais por el foro y de paso dos fotografias para ver como las veis vosotr@s saludos.

 

6474061009_8919318187_z.jpg

_DSC4523 por asturxavi, en Flickr

 

Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/5.3 Lente 40 mm Velocidad ISO

1000

y esta otra de la costa asturiana de la playa del silencio

 

6474062995_224cf4247a_z.jpg

_DSC4460 por asturxavi, en Flickr

 

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas fotos,en la primera me sobra la grua de la derecha,la segunda la veo bien,quizas cerrar un punto el diafracma.Saludos Asturianin

ya me pusiste deberes por la mañana Skorpion jejejejeje haber esta si te gusta un poco mas jejejejje saludos

6476334363_aef7a3d3e8_z.jpg

_DSC4523 por asturxavi, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La segunda es la que mas me gusta.

 

La primera le falta un punto de luz.

 

Saludos.

como veia que se me quemaban las luces del barco pues yo creo que no se lo di por eso,luego tambien disparar con una velocidad inferior sin tripode y con mi pulso de carterista no te quiero ni contar jejjejeje subir el ISO ya no me gusta subirlo mas sale demasiado ruido lo unico abrir mas el diafragma que nose si me permitiria abrirlo mas con esa distancia focal gracias por pasarte y comentar Martincho saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola asturianin, cuando tiempo sin ver por aquí.

 

Los deberes de la primera quitando la grua bien, la segunda me gusta más por los tonos y la vista en general, pero a la primera, si le dasu unos toquecitos en el capture para cambiar tonalidades de agua y cielo, no quedará tan plana en el sentido de la uniformidad del color.

 

Ale más deberes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose si te refieres a algo asi Leles sino dale tu el visto bueno jejejjejeje un saludo

 

 

Después del curro que te has dado, no voy a decir que está mal...... Era más bien dejar menos azul el cielo hacia tonos más cálidos y más lumisodidad en el agus, pero es mucho más facil pensarlo que explicarlo,por lo menos para mi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después del curro que te has dado, no voy a decir que está mal...... Era más bien dejar menos azul el cielo hacia tonos más cálidos y más lumisodidad en el agus, pero es mucho más facil pensarlo que explicarlo,por lo menos para mi.

 

Un saludo.

gracias Leles por comentar bueno le di un poco mas de azul al cielo porque me gustaba asi en ese tono por eso de la hora azul ya sabes pero eso ya es cuestion de gustos ya sabes jejjje y cada uno tenemos el nuestro saludos

Pues yo que quieres que te diga... la segunda es impresionante, me encanta el cielo y esos acantilados.

 

La primera, he visto el curro que te has dado clonando la grua y retocando la luz, para mi está genial.

la verdad que el sitio es una pasada y he tenido mucha suerte de coger ese atardecer por que estaba el dia gris para llover que metia miedo y de repente se abrio un clarillo con ese sol y esos tonos amarillos.Muchas gracias por pasar y comentar Vicotrew es un placer poner fotos y que os gusten saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recorte que le has hecho a la del barco la mejora mucho. La de la costa asturiana está muy bien así, si acaso aclararle las sombras solo un poco para que la costa tenga algo más de detalle. Con respecto al diafragma, no hay porque cambiarlo. Nuevamente vuelvo a leer el mismo error, usar un diafragma más cerrado no significa mayor nitidez, sino mayor profundidad de campo y usar f11 con respecto a f8, en esta imagen supone doblar el iso en una toma bastante oscura, lo que garantiza que habrá más ruido, lo que sería un error

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera sigue faltándole aire por las derecha de cualquier modo, a mi manera de ver. En la segunda no entro en nada; solo decir que me fijo en la parte de las rocas y el mar y parece que está en relieve, casi como en tres dimensiones. Si los parámetros usados no son teóricamente correctos, la toma para mí sí lo es; me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recorte que le has hecho a la del barco la mejora mucho. La de la costa asturiana está muy bien así, si acaso aclararle las sombras solo un poco para que la costa tenga algo más de detalle. Con respecto al diafragma, no hay porque cambiarlo. Nuevamente vuelvo a leer el mismo error, usar un diafragma más cerrado no significa mayor nitidez, sino mayor profundidad de campo y usar f11 con respecto a f8, en esta imagen supone doblar el iso en una toma bastante oscura, lo que garantiza que habrá más ruido, lo que sería un error

 

Saludos

muchas gracias Akis por pasar y comentar voy a intentar aclarar un pelin las sombras haber como queda un saludo

A la primera sigue faltándole aire por las derecha de cualquier modo, a mi manera de ver. En la segunda no entro en nada; solo decir que me fijo en la parte de las rocas y el mar y parece que está en relieve, casi como en tres dimensiones. Si los parámetros usados no son teóricamente correctos, la toma para mí sí lo es; me gusta mucho.

me alegro que te guste Ud5x1000 gracias por pasar y comentar saludos

Fantásticas Asturianin....todo lo mejorable que te han dicho es fácilmente solucionable....buenas tomas

muchas gracias tambien por dejar tu comentario Tito Tony un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias Ejmn esque el clonado de la grua es bastabte dificil y entonces lo clone lo mejor que pude pero luego recorte un pelin y por eso la falta de aire muchas gracias por pasar y dejar tu comentario haber si tengo mas tiempo ahora el trabajo no me permite estar mucho tiempo conectado como antes pero intentare estar por aqui un saludo para ti tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...