hgw20 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 De mi serie islandesa, esta en la Península de Vatnes, uno de los sitios que más me sorprendió del viaje... Islandia-2011-11-03-368-+1_0_-2_tonemappedB (Large) copia por Prad0, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manber Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 que barbaro, parece una pintura, increible fotografia tonos pastel y claridad increible. felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 magnifica toma, composicion, nitidez, pero para mi gusto, le falta algo de contraste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 10 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Gracias, me alegro de que guste. En cuanto al contraste puede ser que te lo parezca porque lo he bajado bastante en el cielo, pero de hecho el resto de la toma está bastante contrastada Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Qué bonita, me gusta mucho el color y el tono, parece una pintura. Enhorabuena por la foto, seguro que el viaje ha sido una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Muy bonita y original. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Una foto muy interesantes, igual que las que tienes en tu flickr. Saludos. P.D: tienes un privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Para mí, simplemente... SUBLIME! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por comentar, me alegro que os guste... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas