Jump to content

[...]

luguru
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s! Subí la original en color al foro de naturaleza muerta pero la versión en bn está teniendo éxito así que la subo aquí para "escuchar" vuestras opiniones.

Un saludo!

6486768823_efc07f91ed_o.jpg

_DSC2077 bn por Luis Guzmán Rubio, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te podria decir que solo s la foto de una espina de un alambre de espinos...Pero la verdad es que esa telaraña y las gotas de agua que se han formado sobre la espina la convierten en algo totalmente diferente. Imagino que es el rocio, la lluvia se habria cargado la tela de araña.

Un buen B/N y un encuadre algo cerrado para mi gusto, deja la gota de agua demasiado centrada, quizas un poco mas de alambre por la derecha le vendria bien. Excelente nitidez y textura.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Pues te podria decir que solo s la foto de una espina de un alambre de espinos...Pero la verdad es que esa telaraña y las gotas de agua que se han formado sobre la espina la convierten en algo totalmente diferente. Imagino que es el rocio, la lluvia se habria cargado la tela de araña.

Un buen B/N y un encuadre algo cerrado para mi gusto, deja la gota de agua demasiado centrada, quizas un poco mas de alambre por la derecha le vendria bien. Excelente nitidez y textura.

Un saludo.

Javier.

Muchas gracias Javier por tus comentarios! Me alegro no haber puesto título porque a mi me gusta que la gente entre y opine sin que una frase pueda llegar a condicionar su apreciación, tú has captado perfectamente la imagen. En cuanto a lo de darle más aire por la derecha tomo nota y la próxima oportunidad que tenga lo pondré en práctica.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muy buen ojo. Me gusta mucho esta fotografía. Yo, como soy un bicho raro, tal vez la hubiese descentrado e incluso hubiese situado la "gran gota" en una esquinita pero el conjunto que nos muestras me parece sensacional de todas formas. El detalle de las gotitas sobre la tela de araña me encanta. Y las gotas un poco mayores se convierten cada una de ellas en "ojos de pez" mostrando invertido el edificio o la construcción que hay más adelante pero que la foto no muestra directamente. Una foto que no me canso de mirar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buen ojo. Me gusta mucho esta fotografía. Yo, como soy un bicho raro, tal vez la hubiese descentrado e incluso hubiese situado la "gran gota" en una esquinita pero el conjunto que nos muestras me parece sensacional de todas formas. El detalle de las gotitas sobre la tela de araña me encanta. Y las gotas un poco mayores se convierten cada una de ellas en "ojos de pez" mostrando invertido el edificio o la construcción que hay más adelante pero que la foto no muestra directamente. Una foto que no me canso de mirar.

Saludos.

Muchas gracias!! Me alegro que te guste tanto, la verdad que reconforta que una imagen captada por mi pueda gustar tanto a alguien que no sea de mi familia :D

Tus palabras me animan a seguir aprendiendo, muchas gracias!

Un saludo!

Enlace al comentario

Es lo que pasa, las fotos minimalistas pueden ser muy resultonas si se toman bien, como es el caso, muchos detalles en tan poca cosa, un alambre, unos hilos de tela de araña y unas gotas de agua, que menos pero que más. Muy bien captada. Saludos.

Enlace al comentario

Es lo que pasa, las fotos minimalistas pueden ser muy resultonas si se toman bien, como es el caso, muchos detalles en tan poca cosa, un alambre, unos hilos de tela de araña y unas gotas de agua, que menos pero que más. Muy bien captada. Saludos.

Muchas gracias por tu comentario!

Un saludo!

Enlace al comentario

Fantástica, muy sugerente. Es un verdadero placer ver detalles de algo más que bichos y flores.

P.D. A ver si nos acostumbramos a poner los exif.

Muchas gracias Edu! Y la verdad que llevas razón ahora edito el post para poner los EXIF.

Un saludo!

Enlace al comentario