luguru Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Hola a tod@s! Subí la original en color al foro de naturaleza muerta pero la versión en bn está teniendo éxito así que la subo aquí para "escuchar" vuestras opiniones. Un saludo! _DSC2077 bn por Luis Guzmán Rubio, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues te podria decir que solo s la foto de una espina de un alambre de espinos...Pero la verdad es que esa telaraña y las gotas de agua que se han formado sobre la espina la convierten en algo totalmente diferente. Imagino que es el rocio, la lluvia se habria cargado la tela de araña. Un buen B/N y un encuadre algo cerrado para mi gusto, deja la gota de agua demasiado centrada, quizas un poco mas de alambre por la derecha le vendria bien. Excelente nitidez y textura. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 11 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Pues te podria decir que solo s la foto de una espina de un alambre de espinos...Pero la verdad es que esa telaraña y las gotas de agua que se han formado sobre la espina la convierten en algo totalmente diferente. Imagino que es el rocio, la lluvia se habria cargado la tela de araña. Un buen B/N y un encuadre algo cerrado para mi gusto, deja la gota de agua demasiado centrada, quizas un poco mas de alambre por la derecha le vendria bien. Excelente nitidez y textura. Un saludo. Javier. Muchas gracias Javier por tus comentarios! Me alegro no haber puesto título porque a mi me gusta que la gente entre y opine sin que una frase pueda llegar a condicionar su apreciación, tú has captado perfectamente la imagen. En cuanto a lo de darle más aire por la derecha tomo nota y la próxima oportunidad que tenga lo pondré en práctica. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Me encanta. Tal cual. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Buen detalle, bien captado y muy bien tratado, con un simple detalle transmites muchas sensaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Me encanta. Tal cual. Un abrazo. Muchas gracias Mª Jesús todo un halago viniendo una maestra como tú :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 12 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Buen detalle, bien captado y muy bien tratado, con un simple detalle transmites muchas sensaciones Se agradecen muchos tus comentarios como siempre Manué! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buen ojo. Me gusta mucho esta fotografía. Yo, como soy un bicho raro, tal vez la hubiese descentrado e incluso hubiese situado la "gran gota" en una esquinita pero el conjunto que nos muestras me parece sensacional de todas formas. El detalle de las gotitas sobre la tela de araña me encanta. Y las gotas un poco mayores se convierten cada una de ellas en "ojos de pez" mostrando invertido el edificio o la construcción que hay más adelante pero que la foto no muestra directamente. Una foto que no me canso de mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Si la gota hubiese estado en la punta de la punta del alambre habria sido ya la leche.....muy buena la toma y el procesado. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Muy buen ojo. Me gusta mucho esta fotografía. Yo, como soy un bicho raro, tal vez la hubiese descentrado e incluso hubiese situado la "gran gota" en una esquinita pero el conjunto que nos muestras me parece sensacional de todas formas. El detalle de las gotitas sobre la tela de araña me encanta. Y las gotas un poco mayores se convierten cada una de ellas en "ojos de pez" mostrando invertido el edificio o la construcción que hay más adelante pero que la foto no muestra directamente. Una foto que no me canso de mirar. Saludos. Muchas gracias!! Me alegro que te guste tanto, la verdad que reconforta que una imagen captada por mi pueda gustar tanto a alguien que no sea de mi familia Tus palabras me animan a seguir aprendiendo, muchas gracias! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Si la gota hubiese estado en la punta de la punta del alambre habria sido ya la leche.....muy buena la toma y el procesado. Salu2 Muchas gracias paisano! A lo mejor si me hubiese esperado un poco, jejeje... Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neim Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Si señor, una buenísima foto, me gusta mucho. Las gotas están espectaculares. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Es lo que pasa, las fotos minimalistas pueden ser muy resultonas si se toman bien, como es el caso, muchos detalles en tan poca cosa, un alambre, unos hilos de tela de araña y unas gotas de agua, que menos pero que más. Muy bien captada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Si señor, una buenísima foto, me gusta mucho. Las gotas están espectaculares. Enhorabuena por la foto Muchas gracias! Me alegro que te guste! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Es lo que pasa, las fotos minimalistas pueden ser muy resultonas si se toman bien, como es el caso, muchos detalles en tan poca cosa, un alambre, unos hilos de tela de araña y unas gotas de agua, que menos pero que más. Muy bien captada. Saludos. Muchas gracias por tu comentario! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy buena... según está, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Has convertido la típica foto de un alambre de espinos en una excelente imagen que trasmite sensaciones (frío, delicadeza, fragilidad,...) Me alegra que te transmita sensaciones :) Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Muy buena... según está, me encanta. Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Fantástica, muy sugerente. Es un verdadero placer ver detalles de algo más que bichos y flores. P.D. A ver si nos acostumbramos a poner los exif. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Fantástica, muy sugerente. Es un verdadero placer ver detalles de algo más que bichos y flores. P.D. A ver si nos acostumbramos a poner los exif. Muchas gracias Edu! Y la verdad que llevas razón ahora edito el post para poner los EXIF. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luguru Publicado 15 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Bueno pues como desde que cambiaron el foro no soy capaz de editar un post, creo uno nuevo para poner los EXIF EXIF Exposición 1/125 Aperture f/11 Lente 90 mm ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas