Jump to content

Manfrotto 055CXPRO3 190CXPRO3


TONYBOX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues para tener aquí "apartados" los de carbono, a poner reviews and photos... sorry!!!... a poner revisiones y fotos

 

 

6500483159_f9eaccab0c.jpg

055cxpro3 por tonybox007, en Flickr

 

 

6500483309_1e38bc7739.jpg

055cpro3-1 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que abras este post me da a entender que te queda muyyyyy poco para carbonizarte,jeje.

 

Ya había comentado algo en el otro, pero mejor interprétalo como una "invitación" a que pongas fotos aquí del tuyo, yo todavía demoro y muy a mi pesar...... :( Pakar tampoco ha puesto fotos de su 190CXPRO como no sea en el hilo oficial de los tests y Rabla tampoco ha puesto fotos de su flamante MT057C3 pues nos estamos quedando sin gente, al parecer estos trípodes de carbono ejercen tal atracción en sus dueños que se quedan y permanecen embelesados sin capacidad alguna para otra cosa que no sea "adorarlos"........... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tony, si que te puse una foto, lo que no recuerdo es donde jajajja, fue esta de aquí bajo, para enseñarte los accesorios de nuestra rotula,

te acuerdas??

dsc7645d.jpg

en breve te cuelgo mas, con mas calidad.

Saludoss carbonizantes

 

Si que me acuerdo y más aún ahora........ :whistling: pero esperamos con verdadero gusto ver fotos de tu "nene"............ :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que me acuerdo y más aún ahora........ :whistling: pero esperamos con verdadero gusto ver fotos de tu "nene"............ :clapping:

 

Aquí te he corregido un poco la foto de tu 190CXPRO3 que casi no se apreciaban los detalles .....

 

 

6505953167_c54ed3a87f_b.jpg

MANFROTTO 190CXPRO3 por tonybox007, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Bueno, como no quiero que me echéis mala fama, pongo una pequeña comparativa de los tres trípodes que uso generalmente (aunque dos de ellos no sean de carbono, pero creo que la cantidad de carbono del grande compensa por la de los otros :D ):

 

Velbon Ultra MaxiMini: El de Bolsillo, altura plegado 19,5 cm, peso 0,58 Kg,, carga 1,5 Kg,

Utilización: para poner la cámara a ras de suelo o sobre algún elemento (cuando se dispone de un espacio reducido de utilización).

La carga a priori parece un problema, pero sustituida la rótula original y utilizado con un ángulo de apertura de patas en su segundo punto lo he utilizado con un peso camara+objetivo (1,5+1) 2,5 Kg sin problema y yo diría que todavía aguanta más.

 

Manfrotto 190XPROB: El de uso general, altura plegado 57 cm, peso 1,8 Kg, carga 5 Kg.

Utilización: uso general a casi todos los sitios.

 

Manfrotto MT057C3: El tanque, altura plegado 62 cm, peso 2,8 Kg, carga 18Kg

Utilización: para ir de campo con teles pesados.

 

Aquí os dejo una fotos de los tres.

 

 

6506233433_08f6475f21_z.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te he corregido un poco la foto de tu 190CXPRO3 que casi no se apreciaban los detalles .....

 

 

 

No haberte molestado hombre...

 

Aquí van unas de hace un rato

dsc9511.jpg

 

Y aquí en función de ampliadora... con el PB-6 y el Nikkor EL 50mm 2.8 y unos tubitos :whistling:

dsc9519k.jpg

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si es por la lotería de ayer, te recomiendo que cuides mucho el 055xprob... ja ja Ni una mísera terminación!!

 

Pero la salud, perfecta, ehhh!!

 

Un saludo

 

Por lo menos tenemos salud para cargar con el 055XPROB .....y con la de accesorios que yo llevo pues falta que me hace. Por cierto Walterd, en tus salidas nocturnas a ver si unes a alguien que tenga un 055CXPRO3 a ver que tal se comporta en esas ventoleras que te han ocurrido a tí, el mío sólo ha "probado" Barcelona City y poco....en casa pues se comporta como todos los trípodes....... :lol: claro, hasta ahora sigue siendo el "rey" al lado del pequeño Slick, el otro peque King Best, un Velbon antiguo y otro que ni lo he visto en años....más su "primo" cercano el 190XPROB, ahora el Joby Gorillapod y otros micro trípodes que son para las compactas (puros juguetitos).

Editado por TONYBOX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo desde verano un 055CX3 sin el Pro jeje y estoy contentísimo con el. Me tire a por el carbono por que sabia que la mayoría de veces lo tendría que transportar en la mochila. Lo tengo montado con una rotula 496RC2 también buscando esas mismas premisas.

 

Lo poco que lo he usado estoy muy contento con el, pero dentro de poco que empezare con algunas fotos nocturnas y largas exposiciones le daré mucho mas uso y podré opinar mejor sobre el.

 

No tengo fotos pero en próximos días subiré algunas detalladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo desde verano un 055CX3 sin el Pro jeje y estoy contentísimo con el. Me tire a por el carbono por que sabia que la mayoría de veces lo tendría que transportar en la mochila. Lo tengo montado con una rotula 496RC2 también buscando esas mismas premisas.

 

Lo poco que lo he usado estoy muy contento con el, pero dentro de poco que empezare con algunas fotos nocturnas y largas exposiciones le daré mucho mas uso y podré opinar mejor sobre el.

 

No tengo fotos pero en próximos días subiré algunas detalladas.

 

O sea Pablofr1982 tu tienes el más "sencillo" de la serie 055 de carbono el 055CX3, éste......

 

 

6584976933_3cb3e0e6ff_b.jpg

055CX3 por tonybox007, en Flickr

 

más esta rótula......

 

 

 

6585008857_846c9fbc7d_b.jpg

496RC2 por tonybox007, en Flickr

 

Tu trípode 055CX3 es el más pesado de la serie 055 de carbono con 1,78kg permitiendo una carga de hasta 8kg, tu rótula también el modelo sencillo, pesa 420g y soporta hasta 6kg de carga, un poco desequilibrado pero en general el conjunto está bastante bien.

 

Y claro que tienes que estar muy contento, llevas muy buen equipo de trípode y rótula (esta última mejorable) al ser sustituida por la 498RC2 (610g de peso con carga max. de 8kg) quedará tu conjunto equilibrado al completo. Yo utilizo las dos puesto que también llevo el 190XPROB con la 496RC2 entre otras....

 

 

6585063513_3604edfe2c_b.jpg

498RC2 por tonybox007, en Flickr

 

Esta sería la rótula para tu trípode.....ganas un aguante acorde al de tu modelo de trípode (8kg) y tanto el giro como el botón de bloqueo panorámico independiente.

 

Esperamos por tus fotos. Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...