didache Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola a todos!!!. Bueno, hace poco me compré la nikon D3100, con el objetivo que venia en el kit de 18-55mm. Estoy aprendiendo, y tirando muchisimas fotos. Me gusta fotografiar temas deportivos, y esta lente se me queda cortisima. He estado mirado los post de los compañeros referentes a las distintas opticas y la relación calidad-precio. Y para un aficionado como yo, que tampoco tiene grandes pretensiones estoy comparando entre varias y mirando precio en muchas paginas. En españa y fuera de ella. Me gusta mucho la lente de Nikon AF-S Nikkor DX 55-300 mm F4.5-5.6G ED VR lente . Y he visto este post. http://www.best-dslr-deals.com/index.php?route=product/product&product_id=148976¤cy=EUR&language=es. El precio me parece estupendo con respecto a otras paginas. Mi pregunta es la siguiente. ¿Habeis comprado alguna vez en ella?. ¿Es de fiar esta pagina?. Ya que me parece que el precio comparativo con otras es realmente bajo. Bueno compañeros. Espero vuestras respuestas y consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Solo digo una cosa 18-200 vrII 330€ con esto deberia bastar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola Didache, yo personalmente optaria por otra lente, concretamente optaria por un 70-300 bien el de Nikon o el Tamron del cual se habla muy bien en este foro. Yo estoy detras del Tamron aunque el Nikon tambien me tienta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Solo digo una cosa 18-200 vrII 330€ con esto deberia bastar Ese precio donde? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 No dices el presupuesto que tienes, pero huye de las paginas con precios de risa. Sobre los 350€ nuevo tienes el tamron 70-300 VC. Es comparable al nikon 70-300 VR, pero 100€ mas barato. Te va a dar una calidad muy superior al 18-55 y lo tendras para futuras camaras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Ese precio donde? Saludos En la pagina que pregunta didache si es fiable. Tambien depende si los deportes a fotografiar son interiores o exteriores, porque si son interiores no se yo, compraria antes un sigma 70/200 f/2.8 hsmII de segunda mano que los hay por 500€ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues yo tengo visto que no es FIABLE que los compañeros del foro nos saquen de dudas pero creo que es unn timo, no hay nada mas que ver el precio del 18-200 VR II esta mas barato que de segundamano. Cuidado donde comprais, primero informaros que despues vienen las lamentaciones y las perricas cuestan mucho ganarlas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Pues a eso iba compañero que solo viendo el precio del 18-200vrII vamos es el timo del siglo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y por vuestros comentarios. El deporte en cuestión es la equitación, Doma Clasica. Es normalmente exterior. Supongo, que también me valdra para tomas robadas en detalles urbanos etc. El problema es que la pagina como bien decis, los precios son realmente buenos, y no se yo si de fiar. Por eso el de preguntaros a vosotros al respecto. Gracias de nuevo y haber si algunos compañeros tienen mas sugerencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 No me lo creo, lo han vuelto a bajar en 20 minutos. Ahora cuesta aun mas barato. Dá que pensar No??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Esos precios son sencillamente imposibles. Por poner otro ejemplo: Nikon AF-S 70-200 f/2.8 VR II, a 1.264,33 €, cuando eso no lo vale ni de segunda mano. Esto esta mas claro que el timo de la estampita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Gracias, miraré en otras paginas mas fiables. Alguna sugerencia de tiendas online??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Puedes mirar en tiendas de Andorra. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MIGUELEZ76 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 dentro de las tiendas de andorra, a mi la que mejores precios me ha parecido que tienen es fotocinecolor. yo he mirado el 18-200 vrii=589 y el 10-24 de nikon por 705. Si no encuentro eso en el mercadillo, lo más seguro es que lo pida allí, y ya os contaría. "coste bajo" tb tenía buenos precios para el 18-200 VrII que eran aprox 630€ (yo además me podría desgravar el iva) pero nadie ma ha dado referencias del sitio y la garantía no es finicom, cosa que en la de andorra si. El precio que se ha comentado del 18-200 VRII...es ridiculísimo.. nadie da duros a cuatro pesetas, pero vamos, yo a esa página no volvería ni a entrar, que lo mismo hasta te contagian la gripe... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas