Jump to content

Incienso en clave baja

PedroFloro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Pasados los exámenes, aquí os traigo una foto de una clave baja que nos pidieron para una práctica. Espero que os guste.

Saludos.

PD: no tiene retoque alguno, ya que todavía no nos dejan retocar ni cortar ni hacer ningún tipo de posprocesado a las fotos :P

PD2: se me olvidaron los metadatos:

Exposición: 1/60 s.

Abertura: f/4

Distancia focal: 35 mm

ISO 800

6507388967_218722e936_z.jpg

Incienso por Pedro Floro, en Flickr

Editado por PedroFloro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de recortar, cierto, podría hacer pruebas, pero de momento intento hacer las fotos sin tocar nada, que es como nos las piden, para que aprendamos a hacerlas lo más perfectas posibles sin ningún tipo de retoque ni recorte posterior.

Vicotrew... clases prácticas mías o de algún compañero de los que comenta arriba? xD Si es por mí, yo estoy empezando y me queda un mundo, jeje.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Los tendré en cuenta.

Enlace al comentario

Lo de recortar, cierto, podría hacer pruebas, pero de momento intento hacer las fotos sin tocar nada, que es como nos las piden, para que aprendamos a hacerlas lo más perfectas posibles sin ningún tipo de retoque ni recorte posterior.

Vicotrew... clases prácticas mías o de algún compañero de los que comenta arriba? xD Si es por mí, yo estoy empezando y me queda un mundo, jeje.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Los tendré en cuenta.

Hombre me refería a clases prácticas a las que asistes, pero vamos que aunque estés empezando ya sabes 400 veces más que yo... a mi me queda un universoooo :D

Enlace al comentario