PedroFloro Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) Hola! Pasados los exámenes, aquí os traigo una foto de una clave baja que nos pidieron para una práctica. Espero que os guste. Saludos. PD: no tiene retoque alguno, ya que todavía no nos dejan retocar ni cortar ni hacer ningún tipo de posprocesado a las fotos PD2: se me olvidaron los metadatos: Exposición: 1/60 s. Abertura: f/4 Distancia focal: 35 mm ISO 800 Incienso por Pedro Floro, en Flickr Editado 13 de Diciembre de 2011 por PedroFloro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La foto me gusta, pero te intentaré dar una idea, recorta los dos que están encendidos y el humo, de esa forma centrando en diagonal puede quedar bien............ yo te doy notable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 eston enval....en cuanto a composicion...ya que la foto l veo muy bien echa pero no megusta que parte s la foto en dos ... asi cortandoo como dice centaras mucho mas la atencion buena foto saluds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 13 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Ok, lo tendré en cuenta :) Muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Si supieran lo poco.. NADA que me gustan los inciensos. Hubiera probado encuadrar de forma que solo quedaran en diagonal ascendente los dos que estan encendidos con humo y evitando los otros. Pero claro, es mi gusto no el tuyo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 A mí no me desagradan los inciensos, pero ese día casi muero asfixiado, jaja. Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SKORPION Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Una idea original,me gusta.Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bonita foto, la idea de Enval creo que te quedaria muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Y yo que la veo más en vertical... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Yo de ahí haria dos fotos, y las dos en vertical. Me gsuta de todas formas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 19 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Ok, muchas gracias por pasar y por vuestros comentarios. Los tendré en cuenta todos. :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2011 Buena foto. Me gusta el humo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Muchas gracias. Después de varios intentos, esta fue la toma en la que mejor quedó el humo. Practicando se aprenden nuevas cositas :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotacuatro Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Uhmmm... me sobra mucho aire por la derecha, quizás juntando todos los inciensos más y haciendo la toma en vertical? Aún así siempre puedes recortar... Un saludo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Coincido con jota sobre el aire de la derecha, pero es una foto chulísima, necesito unas clases prácticas de las tuyas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 22 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2011 Lo de recortar, cierto, podría hacer pruebas, pero de momento intento hacer las fotos sin tocar nada, que es como nos las piden, para que aprendamos a hacerlas lo más perfectas posibles sin ningún tipo de retoque ni recorte posterior. Vicotrew... clases prácticas mías o de algún compañero de los que comenta arriba? xD Si es por mí, yo estoy empezando y me queda un mundo, jeje. Muchas gracias por vuestros comentarios. Los tendré en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Lo de recortar, cierto, podría hacer pruebas, pero de momento intento hacer las fotos sin tocar nada, que es como nos las piden, para que aprendamos a hacerlas lo más perfectas posibles sin ningún tipo de retoque ni recorte posterior. Vicotrew... clases prácticas mías o de algún compañero de los que comenta arriba? xD Si es por mí, yo estoy empezando y me queda un mundo, jeje. Muchas gracias por vuestros comentarios. Los tendré en cuenta. Hombre me refería a clases prácticas a las que asistes, pero vamos que aunque estés empezando ya sabes 400 veces más que yo... a mi me queda un universoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas