banana Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 (editado) Hola, estoy buscando un objetivo con ojo de pez económico. O a poder ser, un adaptador que realiza el mismo efecto, ya que saldría mas barato. Mi cámara es una Nikon D5000 ¿Podeis ayudarme? Editado 14 de Diciembre de 2011 por banana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaos2010 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Te aconsejo que te dejes de adaptadores...he probado varios en varias tiendas y estos rondan los 100 y poco € y el resultado no llega ni de broma a lo que un verdadero objetivo ojo de pez te va a ofrecer. Mirate un Samyang 8mm, si no te llega para cogertelo nuevo busca uno de 2º mano, hay cosas interesantes! Pero ya te digo...que comprar un adaptador es tirar el dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Todos estos inventos restan mucha calidad y no merecen la pena. Yo mejor me olvidaria de ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amiguete Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 También esta el peleng 8mm, no es caro y hace muy bien su función Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Los ojos de pez de nikon son caros mira que son el 10.5mm y 16mm.Si lo que quieres es barato y no tan buena calidad busca otras marcas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 A mi siempre me gusto eso del ojo de pez, pero los adaptadores esos son bastante trampa... Al final me compre el 10.5 de nikon y muy contento con el. Eso si vale un dinerito... Como te dicen por ahi el peleng esta mas o menos barato aunque yo no lo he probado. Aver si alguien que tenga un adaptador de esos pone alguna foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gino Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Conozco a un amigo que se compro un filtro adaptador de ojo de pez y pierde muchisimo a la lente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Adaptadores baratos los tienes en el carrefour, sección de vajillas, te compras media docena de vasos que te harán el mismo efecto y cuando te canses de ellos te sirven para beber. Ahora en serio, no malgastes el dinero en esas cosas, cómprate un ojo de pez como dios manda. Si puedes llegar al nikon 10.5 no lo dudes, es el mejor, si no los hay de otras marcas te también te darán una calidad aceptable. En el supuesto de que tu economía no alcance ni para eso pues ahorra si tienes mucho interés pero no tires el dinero en adaptadores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Olvidate de adaptadores sean del tipo que sean,si quieres algo economico mira los samyang o peleng,si el bolsillo te lo permite el nikon 10,5,yo estoy como tu y me he decidido por el samyang que caera proximamente pues no me llega para el nikon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguidotcom Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 En el mercadillo tienes un tokina 10-17 fisheye :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Como te han dicho arriba, puedes mirarte los peleng o samyang que son lo mas barato que hay (se venden en ebay). No los he probado pero hablan bien de ellos. Lo malo es que van con enfoque manual, pero da igual ya que con un ojo de pez es casi imposible sacar algo desenfocado. Yo he tenido el tokina 10-17 y está muy bien, pero es mucho dinero en el armario para hacer fotos de vez en cuando, al menos en mi caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 Como te han dicho arriba, puedes mirarte los peleng o samyang que son lo mas barato que hay (se venden en ebay). No los he probado pero hablan bien de ellos. Lo malo es que van con enfoque manual, pero da igual ya que con un ojo de pez es casi imposible sacar algo desenfocado. Yo he tenido el tokina 10-17 y está muy bien, pero es mucho dinero en el armario para hacer fotos de vez en cuando, al menos en mi caso. Los de nikon tampoco tienen motor de enfoque... son af no af-s asique esta en las mismas... Poniendo el enfoque a infinito sale casi todo enfocao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gigio Publicado 16 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 Bueno, yo tuve en mi e420 el Samyang 8mm (de echo lo he vendido hace... 2 o 3 semanas), y era una autentica maravilla; eso si! Manual!! Pero vamos, que tampoco tenia demasiados problemas porque con la distorsión de la imagen que hacia las fotos salian "enfocadas" de todas todas. Los puedes encontrar por unos 300 € con gastos de envio incluidos. Los adaptadores esos... ni te lo pienses, yo cuando empeze en la fotografia tambien queria un ojo de pez, y estuve detras de esos adaptadores, pero... me parecian una guarrada, y la verdad es que viendo las fotos que hacian en comparacion con las que sacaba yo con el Samyang... no me arrepenti ni un segundo de cada centimo que me costó el objetivo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
banana Publicado 16 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2011 De acuerdo, me olvido de adaptadores, y comprobare el presupuesto.. muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas