lorenalopi Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Foto 3: Huyendo de la típica postal (que era preciosa, eso sí) Con la boca abierta me dejas, y eso que son las mismas fotos que yo tengo, pero es impresionante el procesado que les has hecho. Sin palabras. Me enamoras a través de tus fotos, ¿ no puedo evitarlo! Siguen transmitiéndome muchas cosas, sobre todo de esos días tan bonitos en Sevilla. ¡Sigue así! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Foto 10: Lorena ¡uy! Esta chica me es cara conocida... Sevilla preciosa, preciosísima, pero a esa persona que tiene dudas entre Sevilla y otro destino en Agosto, aviso... Sevilla en Agosto no es "visitable". Todo el encanto que transmiten las fotografías, se verá disipado por el CALOR. No, no, sevilla en primavera, sin duda. En verano, mejor no acercarse por ningún lado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Foto 13: Parque. Tampoco sé el nombre, estaba cerca de la Fábrica de Tabacos. Jardines del Prado de San Sebastián, sí, pegadito al María Luisa y cerca de la Fábrica de Tabacos, que como bien dijiste, ahora es una Universidad. Te paso este enlace por si tienes más dudas sobra la ubicación de fotos http://www.artesacro.org/conocersevilla/si...tian/index.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 bueno Angel ya te comente antes de editarlas que tienes un ojo muy fotogénico y yo esto con la teoría de que menos es mas.salu2compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Foto 8: Parque María Luisa, encanto. Si alguien me puede indicar el nombre, mil gracias. Esta es la glorieta de Juanita Reina. Dejo enlace con info ----> http://es.wikipedia.org/wiki/Glorieta_de_J...Reina_(Sevilla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Foto 5: Esta si que es la típica postal....pero la mía está peor. Y este es el Museo de Artes y Costumbres Populares (anterior Pabellón de Artes Antiguas, construido por Aníbal González para la exposición Iberoamericana de 1929) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Foto 2: Palomas en el parque. Sigo con la ubicación ya que me animé a buscar información, yo tampoco sabía los nombres concretos de casa cosa. Esta foto la tomaste dentro del parque de María Luisa en la Plaza de América, también conocida en Sevilla como Plaza de las Palomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Foto 3: Huyendo de la típica postal (que era preciosa, eso sí) Museo de Artes y Costumbres Populares. Preciosa la imagen, créme que buscando no sale en google ninguna imagen tan bonita de esta construcción . ¡Enhorabuena! Bueno, creo que por hoy ya va bien de postear, no te quejarás, no entro nunca, pero cuando entro, lo hago a conciencia . 3 días... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Foto 10: Lorena Amor, con amor se paga . Ahí tenéis al fotógrafo fotografiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola Angel, menudo megareportaje, hay algunas muy buenas si señor, en tu línea por otra parte. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Hola Avarand, precioso reportaje me a gustado muchisimo, me da envidia sana. Un saludo Salvy Gracias Salvy, creo que el resultado para 24h ha sido bueno, por lo menos satisfecho, aunque Sevilla se merece mucho más. Preciosas fotos Avarand, veo que no tuviste tiempo para hacer fotos, estoy en duda si en agosto ire a Cantabria o a Sevilla, no he estado en ninguno de los dos sitios pero si voy a Sevilla me va a ser mas familiar. Enhorabuena por las fotos y saludos Manu....lo que te comentan....Sevilla en primavera..., y lástima no haber tenido más tiempo. Cantabria en verano, más verde, más fresco....Gracias por la visita y los comentarios. Enorme serie compañero, es una serie fantastica, sin desperdicio. Saludos Muchas gracias, me alegro de que os guste el "reportajito", en serio. :) Buenisima serie, es una pasada el poder disfrutar y aprender. he estado en sevilla y desde luego el verla desde tu punto de vista gana y mucho. seguire aprendiendo con vosotros. en este caso gracias paisano.saludos. lani Gracias, aunque el punto de vista siempre es particular, lo difícil es llegar a "meterlo" en una foto, eso también es lo bueno, las distintas "versiones" que tenemos del mismo lugar. La uno, la nueve y la quince, esta ultima aunque este torcida o lo parezca,y la primera porque invita al análisis, muy bien. buen reportaje, pero son muchas para comentar, así que ahí queda lo mío. Saludos. Muchas gracias Armando, la verdad es que me pasé un par de pueblos subiendo....y encima pongo "mini" reportaje ...si es que no tengo remedio!!!!!! ¡Wow! ¡Qué bonita quedó la foto al final, impresionante! Voy a seguir viendo las fotos, para empezar está chulísima...¡Queda menos, queda menos! En breve te devuelvo visita Gracias, pero tú estabas presente, no hice nada que no estuviese en su lugar...habrá que ir con más tiempo, para mejorar las cosas y pulir más detalles ...y cazarte más....que las fotos "macro" de las rosas aún no han visto la luz del día!!! ....Pero el retrato de las escaleras te habrá gustado! bueno Angel ya te comente antes de editarlas que tienes un ojo muy fotogénico y yo esto con la teoría de que menos es mas.salu2compañero Gracias Manuel, algunas veces acertamos más que otras....ya te he visto en Portugal...jajajajaja!!!! Ese "Nano" dió mucho juego!!!! Hola Angel, menudo megareportaje, hay algunas muy buenas si señor, en tu línea por otra parte.Un saludo compañero Muchas gracias Javier, síiiiiii al final tenía que haber puesto "mega" Tenemos la misma debilidad por las puertas como puedes comprobar....un sitio muy recomendable para ello (hace algunos añitos que me viene encantando por esos detalles) es Orihuela. Muchos saludos, y hasta el Delta!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablin Publicado 30 de Julio de 2008 Compartir Publicado 30 de Julio de 2008 Joder Angel Una pasada el paseito, dan ganas de irse a Zevilla aunque ze paze caló!!! Felicidades por todas, si tuviese que decidirme por una....creo que sería la 9. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjvaste Publicado 3 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2008 buen reportaje, la foto 13 parece ser los Jardines de Murillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 6 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2008 Joder Angel Una pasada el paseito, dan ganas de irse a Zevilla aunque ze paze caló!!! Felicidades por todas, si tuviese que decidirme por una....creo que sería la 9. Saludos. Gracias Pablin, mejor esperar que pase esta olita de calor africano y volvemos después de Agosto!!!!! buen reportaje, la foto 13 parece ser los Jardines de Murillo. Gracias, iré documentando todas las fotos, me alegro de que os hayan gustado las fotos. Pero tranquilos...que me quedé corto para lo que es y merece Sevilla, eso es seguro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 7 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2008 gracias por hacer un reportaje de mi ciudad tan bonito espero yo ir aportando algo tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolomi Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 (editado) Si señor me encantan todas las fotos, es ese tipo de foto el que me gusta a mi. Enhorabuena Editado 14 de Agosto de 2008 por antolomi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Ángel una série magnífica, casi se me pasa, es ésta una sección no muy visitada, pero ya veo que me pierdo grandísimas fotos, felicidades por el reportaje, aunque sin dudas la 3-6-12-18 y 20 son la caña, enhorabuena y felicidades. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Sin duda me quedo con la 18, todo el repor esta genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 gracias por hacer un reportaje de mi ciudad tan bonito espero yo ir aportando algo tambien Gracias a tí por pasarte y comentar, espero ampliarlo en breves días, pero ya con más tiempo y según el parte meteorológico, con más sol. Saludos. Si señor me encantan todas las fotos, es ese tipo de foto el que me gusta a mi. Enhorabuena Muchas gracias, me alegro de que te gusten, espero colgar otro en breve. Saludos. Ángel una série magnífica, casi se me pasa, es ésta una sección no muy visitada, pero ya veo que me pierdo grandísimas fotos, felicidades por el reportaje, aunque sin dudas la 3-6-12-18 y 20 son la caña, enhorabuena y felicidades. Un saludo. v-strom Gracias Antonio, para ser 24 h. me salió una serie muy larga, jejejeje...intenté hacer algo no convencional, más a mi estilo personal y me ha gustado más el "toque personal" pero veo que la aceptación de vosotros asegura más esta línea y habrá continuidad. Saludos. Sin duda me quedo con la 18, todo el repor esta genial! Gracias pinbol, lo dicho me ha salido un poco largo y un poco menos convencional pero satisfecho por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 la del reflejo del agua me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Buena serie amigo. La verdad es que Sevilla tiene escenarios para aburrir. Cuidado con la ciudad y con las sevillanas que enganchan!! Un abrazo amigo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola a tod@s! Para seguir siendo el mismo pesado de siempre me he decidido a subir el "mini" reportaje que le hice a Sevilla en el mes de Mayo. Decir que muchas fotos están tomadas en la maravilla del Parque de María Luisa y en las pocas horas de fotografía (de la mañana al atardecer, en un sólo día) hubo algún momento de lluvia y el cielo era todo lo gris de mi Galicia natal. Espero que os gusten pero también las críticas. Saludos. Foto 1: Parque de María Luisa: detalle natural Hola Angel Como dice la canción Sevilla tiene un color especial y te lo dice uno que hizo la mili allí. Tu has sabido captarlo en todas sus facetas. Enhorabuena por estas fotografias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Me gustan las fotos de los detalles de la Real Fabrica de Tabaco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Gracias Briefone, Chechu, Mario y Jespel. La verdad es que tuve poco tiempo, cosa que pienso corregir en la primera quincena de Septiembre, y encima llovía a ratitos cortos (nada que asuste a un gallego ) e intentaré sacar más detalles, más jugo y más belleza y color (el día era muy gris y no había opciones). Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Hola Angel, una serie preciosa. La elección de los lugares y los detalles que compartes con tod@s son una buena visión de la ciudad de Sevilla, pensar que casi me pasa de largo . Las fotos que más me gustan son 5,7,15 y 18 los reflejos son geniales. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas