Jump to content

Sevilla en 24h (Reportaje)

avarand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!

Para seguir siendo el mismo pesado de siempre me he decidido a subir el "mini" reportaje que le hice a Sevilla en el mes de Mayo. Decir que muchas fotos están tomadas en la maravilla del Parque de María Luisa y en las pocas horas de fotografía (de la mañana al atardecer, en un sólo día) hubo algún momento de lluvia y el cielo era todo lo gris de mi Galicia natal. Espero que os gusten pero también las críticas.

Saludos.

Foto 1: Parque de María Luisa: detalle natural

post-4161-1216759050.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Muy buena serie compañero, nos has dado una visión muy peculiar de Sevilla. No te digo cual destacan, porque me gustan casi todas, jejeje.

Aunque la nº 4 la hubiera retocado en PS y hubiera enderezado las verticales.

saludos

Enlace al comentario

Estupenda serie Angel, pero en especial destacan para mí la 3ª y la 7ª.

Un abrazo,

Perdona Angel, pero no había visto las de la segunda página. La 9ª también fantástica.

Gracias Pablo...no te preocupes...el "pesao" he sido yo, me alegro de que te hayan gustado. Un abrazo.

Muy buena serie compañero, nos has dado una visión muy peculiar de Sevilla. No te digo cual destacan, porque me gustan casi todas, jejeje.

Aunque la nº 4 la hubiera retocado en PS y hubiera enderezado las verticales.

saludos

Hola Guille, gracias. Que conste que lo había pensado, pero no me puse a corregirle la perspectiva del desnivel del terreno....me lo apunto. Saludos

muy buen reportaje

buenas fotos todas ellas pero por señalar una la del reflejo en el charco que me encanta

Gracias Gurri....a mi pantalón no le gustó mucho la búsqueda del reflejo...pero me gusta aprovecharlos y en Sevilla no hay muchos charcos (especialmente ahora :lol: ) Saludos.

Enlace al comentario