avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Hola a tod@s! Para seguir siendo el mismo pesado de siempre me he decidido a subir el "mini" reportaje que le hice a Sevilla en el mes de Mayo. Decir que muchas fotos están tomadas en la maravilla del Parque de María Luisa y en las pocas horas de fotografía (de la mañana al atardecer, en un sólo día) hubo algún momento de lluvia y el cielo era todo lo gris de mi Galicia natal. Espero que os gusten pero también las críticas. Saludos. Foto 1: Parque de María Luisa: detalle natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 2: Palomas en el parque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 3: Huyendo de la típica postal (que era preciosa, eso sí) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 4: Detalle arquitectónico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 5: Esta si que es la típica postal....pero la mía está peor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 6: Una visión particular en sepia (contrapicado). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 7: Parque de María Luisa, rincón. (Esta me encanta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 8: Parque María Luisa, encanto. Si alguien me puede indicar el nombre, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 9: Plaza de España, visión particular. Qué sitio más bonito y fotogénico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 10: Lorena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 (editado) Estupenda serie Angel, pero en especial destacan para mí la 3ª y la 7ª. Un abrazo, Perdona Angel, pero no había visto las de la segunda página. La 9ª también fantástica. Editado 22 de Julio de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 11: Plaza de España, puerta de Navarra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 12: Puerta de Navarra, detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 13: Parque. Tampoco sé el nombre, estaba cerca de la Fábrica de Tabacos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 14: Real Fábrica de Tabacos (ahora creo que zona universitaria), detalle en ByN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 15: Real Fábrica de Tabacos, detalle en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 16: Otro detalle de la Real Fábrica de Tabacos...este contrapicado angulado me ha encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 17: Archivo General de Indias....a ver quién me quita la bola? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 18: Catedral de Sevilla...reflejo en un charco. Vista en Off Topic...pero prefería meterla en contexto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 19: Giralda...detalle en sepia con filtro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 20 y última : Sevilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Muy buena serie compañero, nos has dado una visión muy peculiar de Sevilla. No te digo cual destacan, porque me gustan casi todas, jejeje. Aunque la nº 4 la hubiera retocado en PS y hubiera enderezado las verticales. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 muy buen reportaje buenas fotos todas ellas pero por señalar una la del reflejo en el charco que me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frasketstein Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 buen trabajo; si tuviese que elegir, me quedaba con la 12 y la 16 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Estupenda serie Angel, pero en especial destacan para mí la 3ª y la 7ª. Un abrazo, Perdona Angel, pero no había visto las de la segunda página. La 9ª también fantástica. Gracias Pablo...no te preocupes...el "pesao" he sido yo, me alegro de que te hayan gustado. Un abrazo. Muy buena serie compañero, nos has dado una visión muy peculiar de Sevilla. No te digo cual destacan, porque me gustan casi todas, jejeje.Aunque la nº 4 la hubiera retocado en PS y hubiera enderezado las verticales. saludos Hola Guille, gracias. Que conste que lo había pensado, pero no me puse a corregirle la perspectiva del desnivel del terreno....me lo apunto. Saludos muy buen reportajebuenas fotos todas ellas pero por señalar una la del reflejo en el charco que me encanta Gracias Gurri....a mi pantalón no le gustó mucho la búsqueda del reflejo...pero me gusta aprovecharlos y en Sevilla no hay muchos charcos (especialmente ahora ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas