JOSERRA Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Angel Has conseguido una serie de fotos fantásticas. Me gustan TODAS. Un reportaje excepcional. Deberías ir recorriendo todas las ciudades para hacer más reportajes. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Mi humilde comentario de novato, la seria de fotos me parecio excelente...!! Una manera fantastica de mostrar un lugar desde distintos puntos de vista o en diferentes formas. Cuando mi ojo de fotografo llegue a la mitad de esas fotos me sentire orgulloso.... jajaa La verdad es que se aprende muchisimo en el foro (los que recien empezamos como yo) y con esta seria de fotos mas todavia...!! Saludos, desde Argentina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Muchas gracias Mar, en breve tendré más tiempo para sacar más jugo si de ello soy capaz, habrá segunda parte. Hola Joserra, no sería mala idea la que comentas ¿Dónde hay que firmar? Muy agradecido por la visita y el comentario. Gracias Rober, la verdad es como ya lo expresé líneas arriba, de podernos expresar con nuestra cámara yendo más allá de lo que vemos. Poco a poco avanzamos y aprendemos. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO.AL Publicado 20 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2008 Una tanda cojonuda de fotos sí señor. más de una se podría imprimir para comercializarlas en postales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Una tanda cojonuda de fotos sí señor. :) más de una se podría imprimir para comercializarlas en postales. Gracias Pedro...pero de las postales trataba de huir precisamente. Me explico, lo fácil es saber lo "fotografiable", y hacer tipo turista, bajarse del autobús, click, subirse al autobús. Me fijé en las postales existentes de algún sitio, y busqué darle una vuelta de tuerca, o sea mi visión particular, de un sitio fotografiado miles de veces, hacer algo distinto. Empezar por la postal es buen camino....pero hay más camino que recorrer y plasmar en una/s foto/s tu propia visión, intentar transmitir o reflejar lo que te transmite un lugar/persona/momento es un avance muy importante de ese camino. En los temas comerciales...jajajjaa....el que quiera tratar conmigo se ahorra la comisión del representante... :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJFOTO Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola a todos y en especial a avarand, creador del post. No soy sevillano pero llevo varios años viviendo en Sevilla.Puedo aseguraros que he pasado miles de veces por varios de los lugares que aparecen en las fotos y nunca imaginé que se pudiesen hacer fotografias tan originales de sitios que pasas casi a diario. Sevilla es muy bonita, pero quiero felicitar al fotógrafo porque ha resaltado unos aspectos de los que la mayoría ignoramos. He aprendido mucho e intentaré sacarle partido y un saludo !!artista¡¡. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Gracias JJFoto...ahora lo tendré más difícil....ejejejejeje...estaré allí dos semanitas, a ver si seguimos exprimiendo el limón y da su jugo en forma de nuevas tomas. Será el duende de Sevilla? El argumento empleado para hacer estas fotos es el que he expresado en el otro hilo de este subforo (Puerto de O Grove). Ser original o intentarlo al menos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola avarand, muy buen reportaje de Sevilla, es otra perspectiva distinta de verla. Te planteo un reto jejeje. Yo soy de Cordoba y me gustaria que alguien hiciera un reportaje de mi ciudad.... ya que estoy muy lejos de ella. Jejeje, Avarand lo del reto es broma. Un saludo y muchas felicidades por tu reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vacares Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 Hola tocayo. ¿Qué te voy a decir yo que no te hayan dicho ya? Pues que es un reportaje magnífico, que me gustan todas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 29 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 que alegria me das y que ingnorantes son algunos que se malchan al extranjero si saber lo que hay en casa gracias por tomar esas fotos de mi ciudad gracias y son espectaculares Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Bueno Angel despues de ver todos los elogios y felicitaciones solo me queda por decir que gracias por enseñarnos estas fotos tan bonitas y que a muchos de nosotros nos sera muy util para ir aprendiendo poco a poco , es increible la cantidad de gente que has logrado maravillar y eso se debe al buen trabajo y profesionalidad y entusiasmo que tu pones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2008 Bueno....gracias a todos....si casi estoy rojo de leer los comentarios...venga...que no es para tanto!!!!! Ahora tengo el reto...más de un día y a ver si consigo buenos propósitos fotográficos y quedar con los nikos sevillanos para aprender más todavía. Bonita idea del reto pero el tiempo y el presupuesto anda limitado...que si noooooo....(es que no conozco Córdoba ). Un saludo a todos y repito...muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 4 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2008 Pedasso de reportaje, compañero. Si que te lo has currado de lo lindo. Buenas fotos. Yo me quedo con la de los reflejos (son mi debilidad). Un abrazo. :) FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 8 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2008 Gracias Efeme...ahora ando precisamente en la capital del Guadalquivir....preparando la segunda parte....e incluyendo los alrrededores. Y como llevo más tiempo y aún me quedan unos diítas por aquí...me parece que o mejoro lo anterior...o me omito De momento 1000 fotukis y aún me queda más pateo sevillano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Angel a mi me falta una que no la veo ¿ sabes cual es ,no? pues a ver si lo arreglas , aunque sea por privado ya espero la segunda parte que es la mas interesante un abrazo rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 12 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Angel a mi me falta una que no la veo ¿ sabes cual es ,no? pues a ver si lo arreglas , aunque sea por privado ya espero la segunda parte que es la mas interesante un abrazo rafa Hola Rafa! Jejejeje...la que buscas ya está incluida en esta serie....jejejeje....aún no hice ninguna más/mejor que esa....es posible que la haga estos dos días próximos. A ver qué selección hago para la segunda parte...mamáaaaaaaaaaaaaaa...ya me he quedado sin espacio en el disco duro externo. Y mañana a la Alhambra!!!!!! Seguramente tarde un poquillo en ir subiendo fotos ya que me costará meterles orden y concierto....pero ya sé cual será la primera foto que subiré....mis "zapas" que de tanto "pateo" están hechas trizas. Saludosssssssssssss!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 18 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2009 Hola Ángel. Bonito reportaje de mi ciudad y para nada típico y de postal como se suele caer en la tentación viendo por el sitio que has estado andando. Decirte que la foto 13 es el paseo de Catalina de Ribera o más conocido por los Jardines de Murillo. Se encuentra entre la avenida del edificio del Juzgado (Menéndez Pelayo) y el muro de los jardines del Alcazar. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 22 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2009 Hola Ángel.Bonito reportaje de mi ciudad y para nada típico y de postal como se suele caer en la tentación viendo por el sitio que has estado andando. Decirte que la foto 13 es el paseo de Catalina de Ribera o más conocido por los Jardines de Murillo. Se encuentra entre la avenida del edificio del Juzgado (Menéndez Pelayo) y el muro de los jardines del Alcazar. Enhorabuena. Saludos Muchas gracias Fernando, la verdad es que tienes una ciudad muy fotogénica, con muchos rincones y diferentes luces, pero siempre con gente distinta y opciones diferentes...y eso es un auténtico lujo para que el trabajo salga más "rodado". Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Joer,qué maravilla de fotos.Yo vivo aquí en Sevilla,estoy harto de ver estos rincones y me has ayudado a ver esta ciudad de otra forma,de esa forma especial que hay que hurgar o rascar en nuestro interior para poder descubrir y fotografiar distinto.Gracias,peazo fotógrafo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Muchas gracias Fernando, la verdad es que tienes una ciudad muy fotogénica, con muchos rincones y diferentes luces, pero siempre con gente distinta y opciones diferentes...y eso es un auténtico lujo para que el trabajo salga más "rodado". Un abrazo! Te has tenido que confundir, no soy Fernando, je je je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 14 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2009 Pero qué bonita que has sacado a mi ciudad! Precioso el reportaje! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 bonita coleccion , se nota que tienes buen gusto mirandolas he aprendido de que todo no es mirar y disparar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Mayo de 2009 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2009 MUy bonita serie Avarand la 1,7 y 9 me encantan ese punto de vista alucinante !!ERES MI IDOLO!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despreciodeherodes Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 me gustan las fotos de sevilla, disfruto mucho, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Muy buen repotarje sobre mi ciudad, da gusto ver cosas asi. Entran ganas de tirarse a la calle a hacer fotos, aunque para mi gusto en poco tiempo sera la mejor epoca para fotografiar la ciudad. Con el comienzo de la cuaresma y el amanecer de la primavera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas