Jump to content

Sevilla en 24h (Reportaje)

avarand
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 103
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Mi humilde comentario de novato, la seria de fotos me parecio excelente...!! Una manera fantastica de mostrar un lugar desde distintos puntos de vista o en diferentes formas.

Cuando mi ojo de fotografo llegue a la mitad de esas fotos me sentire orgulloso.... jajaa

La verdad es que se aprende muchisimo en el foro (los que recien empezamos como yo) y con esta seria de fotos mas todavia...!!

Saludos, desde Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mar, en breve tendré más tiempo para sacar más jugo si de ello soy capaz, habrá segunda parte. :lol:

Hola Joserra, no sería mala idea la que comentas ¿Dónde hay que firmar? :lol: Muy agradecido por la visita y el comentario.

Gracias Rober, la verdad es como ya lo expresé líneas arriba, de podernos expresar con nuestra cámara yendo más allá de lo que vemos. Poco a poco avanzamos y aprendemos. :lol:

Saludos!!!! :lol:

Enlace al comentario

Una tanda cojonuda de fotos sí señor. :) más de una se podría imprimir para comercializarlas en postales.

Gracias Pedro...pero de las postales trataba de huir precisamente. Me explico, lo fácil es saber lo "fotografiable", y hacer tipo turista, bajarse del autobús, click, subirse al autobús. Me fijé en las postales existentes de algún sitio, y busqué darle una vuelta de tuerca, o sea mi visión particular, de un sitio fotografiado miles de veces, hacer algo distinto. Empezar por la postal es buen camino....pero hay más camino que recorrer y plasmar en una/s foto/s tu propia visión, intentar transmitir o reflejar lo que te transmite un lugar/persona/momento es un avance muy importante de ese camino.

En los temas comerciales...jajajjaa....el que quiera tratar conmigo se ahorra la comisión del representante... :)

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos y en especial a avarand, creador del post. No soy sevillano pero llevo varios años viviendo en Sevilla.Puedo aseguraros que he pasado miles de veces por varios de los lugares que aparecen en las fotos y nunca imaginé que se pudiesen hacer fotografias tan originales de sitios que pasas casi a diario. Sevilla es muy bonita, pero quiero felicitar al fotógrafo porque ha resaltado unos aspectos de los que la mayoría ignoramos. He aprendido mucho e intentaré sacarle partido y un saludo !!artista¡¡.

Enlace al comentario

Gracias JJFoto...ahora lo tendré más difícil....ejejejejeje...estaré allí dos semanitas, a ver si seguimos exprimiendo el limón y da su jugo en forma de nuevas tomas. Será el duende de Sevilla?

El argumento empleado para hacer estas fotos es el que he expresado en el otro hilo de este subforo (Puerto de O Grove). Ser original o intentarlo al menos. Saludos.

Enlace al comentario

Hola avarand, muy buen reportaje de Sevilla, es otra perspectiva distinta de verla. Te planteo un reto jejeje. Yo soy de Cordoba y me gustaria que alguien hiciera un reportaje de mi ciudad.... ya que estoy muy lejos de ella.

Jejeje, Avarand lo del reto es broma.

Un saludo y muchas felicidades por tu reportaje

Enlace al comentario

Bueno Angel despues de ver todos los elogios y felicitaciones solo me queda por decir que gracias por enseñarnos estas fotos tan bonitas y que a muchos de nosotros nos sera muy util para ir aprendiendo poco a poco , es increible la cantidad de gente que has logrado maravillar y eso se debe al buen trabajo y profesionalidad y entusiasmo que tu pones.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno....gracias a todos....si casi estoy rojo de leer los comentarios...venga...que no es para tanto!!!!! Ahora tengo el reto...más de un día y a ver si consigo buenos propósitos fotográficos y quedar con los nikos sevillanos para aprender más todavía. Bonita idea del reto pero el tiempo y el presupuesto anda limitado...que si noooooo....(es que no conozco Córdoba :lol: ).

Un saludo a todos y repito...muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Gracias Efeme...ahora ando precisamente en la capital del Guadalquivir....preparando la segunda parte....e incluyendo los alrrededores. Y como llevo más tiempo y aún me quedan unos diítas por aquí...me parece que o mejoro lo anterior...o me omito :lol: De momento 1000 fotukis y aún me queda más pateo sevillano.

Saludos.

Enlace al comentario

Angel a mi me falta una que no la veo ¿ sabes cual es ,no? pues a ver si lo arreglas , aunque sea por privado

ya espero la segunda parte

que es la mas interesante

un abrazo

rafa

Enlace al comentario

Angel a mi me falta una que no la veo ¿ sabes cual es ,no? pues a ver si lo arreglas , aunque sea por privado

ya espero la segunda parte

que es la mas interesante

un abrazo

rafa

Hola Rafa!

Jejejeje...la que buscas ya está incluida en esta serie....jejejeje....aún no hice ninguna más/mejor que esa....es posible que la haga estos dos días próximos. A ver qué selección hago para la segunda parte...mamáaaaaaaaaaaaaaa...ya me he quedado sin espacio en el disco duro externo. Y mañana a la Alhambra!!!!!! ;)

Seguramente tarde un poquillo en ir subiendo fotos ya que me costará meterles orden y concierto....pero ya sé cual será la primera foto que subiré....mis "zapas" que de tanto "pateo" están hechas trizas. :(

Saludosssssssssssss!!! ;)

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Hola Ángel.

Bonito reportaje de mi ciudad y para nada típico y de postal como se suele caer en la tentación viendo por el sitio que has estado andando.

Decirte que la foto 13 es el paseo de Catalina de Ribera o más conocido por los Jardines de Murillo.

Se encuentra entre la avenida del edificio del Juzgado (Menéndez Pelayo) y el muro de los jardines del Alcazar.

Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ángel.

Bonito reportaje de mi ciudad y para nada típico y de postal como se suele caer en la tentación viendo por el sitio que has estado andando.

Decirte que la foto 13 es el paseo de Catalina de Ribera o más conocido por los Jardines de Murillo.

Se encuentra entre la avenida del edificio del Juzgado (Menéndez Pelayo) y el muro de los jardines del Alcazar.

Enhorabuena.

Saludos

Muchas gracias Fernando, la verdad es que tienes una ciudad muy fotogénica, con muchos rincones y diferentes luces, pero siempre con gente distinta y opciones diferentes...y eso es un auténtico lujo para que el trabajo salga más "rodado".

Un abrazo!

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Joer,qué maravilla de fotos.Yo vivo aquí en Sevilla,estoy harto de ver estos rincones y me has ayudado a ver esta ciudad de otra forma,de esa forma especial que hay que hurgar o rascar en nuestro interior para poder descubrir y fotografiar distinto.Gracias,peazo fotógrafo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Fernando, la verdad es que tienes una ciudad muy fotogénica, con muchos rincones y diferentes luces, pero siempre con gente distinta y opciones diferentes...y eso es un auténtico lujo para que el trabajo salga más "rodado".

Un abrazo!

Te has tenido que confundir, no soy Fernando, je je je

Saludos

Enlace al comentario

• 2 years later...