avarand Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 buen trabajo; si tuviese que elegir, me quedaba con la 12 y la 16 saludos! Gracias Franketstein...veo que también te gustan los contrapicados . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.Marmol Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Compañero, muchas gracias por compartir las bellezas de mi ciudad con todos nosotros. Son preciosas y con un toque muy particular. Te felicito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Félix 38 Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Foto 6: Una visión particular en sepia (contrapicado). Hola Angel, las que más me gustan son la Foto 6 , 15 y 16 pero sobretodo la 6. Tienes un buen ojo en el que sueles captar muy buenos momentos y aunque en esta série me quedo sobretodo con la foto 6 por tu creatividad, no está mal la série para hacerlo todo en tan sólo en un día y encima nublado. Un abrazo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 jejeje que alegria verte posteando estas maravillas de tierras sevillanas, es un gustazo ver como disfrutas tio, jejeje que buena gente eres compi!!!!!!! me ha encantao el reportaje, la de los jarrones?? esa foto me ha encantado, y el picado de la puerta pufffffffff es una pasada tambien, pero todas me gustan, tienes un muy buen ojo, enhorabuena socioooooooooo y sigue sigue subiendo maravillas illa illa illa ANGEL MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Compañero, muchas gracias por compartir las bellezas de mi ciudad con todos nosotros.Son preciosas y con un toque muy particular. Te felicito!! Gracias, es todo un halago viniendo de un sevillano, tenéis esa maravilla de ciudad que tiene mucho más de lo que yo he visto, eso es seguro. Un saludo!!! Hola Angel, las que más me gustan son la Foto 6 , 15 y 16 pero sobretodo la 6. Tienes un buen ojo en el que sueles captar muy buenos momentos y aunque en esta série me quedo sobretodo con la foto 6 por tu creatividad, no está mal la série para hacerlo todo en tan sólo en un día y encima nublado. Un abrazo. Félix Gracias Félix, como siempre me tengo que ir mucho a los detalles, que también están a la vista de todos, pero hay que ir siempre un poco más allá (y eso que alguno se me quedaba mirando con una cara ) Sí, es cierto, estoy contento por haber aprovechado el tiempo así de bien, pero todo se puede mejorar. Un abrazo!!! jejeje que alegria verte posteando estas maravillas de tierras sevillanas, es un gustazo ver como disfrutas tio, jejeje que buena gente eres compi!!!!!!! me ha encantao el reportaje, la de los jarrones?? esa foto me ha encantado, y el picado de la puerta pufffffffff es una pasada tambien, pero todas me gustan, tienes un muy buen ojo, enhorabuena socioooooooooo y sigue sigue subiendo maravillas illa illa illa ANGEL MARAVILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Jajajjajajajaja....gracias Guillermo pero no es para tanto....hay días más acertados que otros...ahora te va tocando a tí, que también tienes buen ojo, a cogerle el pulso a ese bicho que ¿tienes todavía guardada en la caja? y cogiendo carrerilla para ese curso con buenas fotos y buen manejo. Un abrazo amigo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 12 Y 16 sobre todo. También la 18. Aunque sobre un nivel de narices de bueno resulta un poco absurdo elegir. FELICIDADES y gracias por el aviso. Colores muy buenos ¿ que modo usas ?. Tienes que repetir la visita. Un abrazo. JAIME Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Coño Angelito veo que ya no tienes ningún problema con la nitidez, las fotos cojonudas, algunos detalles maravillosos, la tres me encanta. No paras, me alegro. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Fantastico reportaje, que envidia, vaya fotos mas chulas, me gustan casi todas pero mis preferidas son: 2 - por el contraste de las palomas y el fondo (lastima la del suelo que esta un poco ajustadilla) 7 - por el colorido y la composición. 9 - un buen control del contraluz, aunque las verticales ve van un poquillo. 11- fantastico juego de dibujos entre las rejas y la perspectiva del fondo. 12- estupendo colorido y control del punto de fuga. 13- por la sensacion de paz que transmite y el colorido que has captado. 16- por la composición y la luz. 18- me encantan los reflejos en el charco y el color. Enhorabuena compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Me gustan todas las fotos, en especial la del reflejo que es muy buena, y con esa foto ha merecido la pena que sufran tus pantalones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Vaya trabajito te has cascado, yo me pregunto, ¿Porqué no las pones en el mismo post?. Sevilla queda bien plasmada, no la conozco pero se la ve divina, los días nublados son muy buenos para fotografiar una ciudad de tanto colorido. No me quedo con ninguna en especial pues me gustan todas, el formato vertical no es mi preferido pero tengo que reconocer que tu le has sabido sacar partido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola a tod@s! Para seguir siendo el mismo pesado de siempre me he decidido a subir el "mini" reportaje que le hice a Sevilla en el mes de Mayo. Decir que muchas fotos están tomadas en la maravilla del Parque de María Luisa y en las pocas horas de fotografía (de la mañana al atardecer, en un sólo día) hubo algún momento de lluvia y el cielo era todo lo gris de mi Galicia natal. Espero que os gusten pero también las críticas. Saludos. Foto 1: Parque de María Luisa: detalle natural Saludos muy buenas tomas, originales, nitidas..., me gustan mucho, haberlas puesto todas en el mismo post...que ir picando.....,cuando las podiamos ver todas en el primer post..., que toy hoy mu vago!!, ja,ja,ja, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Hola Angel !! Que reportage te has marcado macho, yo no te voy a decir que me gusta tal o cual, son todas formidables, hay alguna mas atractiva que otra pero no quito ninguna para meter otra en cuanto a criticas... yo por mi parte no veo ningun defecto que creo que los habra, pero te repito que has hecho un trabajo formidable. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Fantastico reportaje Angel, me han gustado mucho la serie. Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 buenas madrugadas, mañanas para ti con seguridad... observadas las fotos te comento que me encanta la serie porque además de una serie de características técnicas que de sobra conoces y manejas reflejas una mirada personal a través del reportaje y casi ésto es lo que más me interesa (al menos en este momento...) con esto que te he dicho te comento algunas de las fotos que más me han llamado la atención... foto 03_ una mirada 'fina', con una más que acertada composición, acertado reflejo y un 'desenfoque' de la construcción que me resulta suave y agradable foto 07_me llama la atención por encima de todo la composición-encuadre y el 'juego' con los colores muy bueno foto 08_te podría decir y esto es bastante personal que la arquitectura no es solamente lo construido físicamente sino dónde y cómo se asienta y relaciona con el lugar y los elementos que la rodean...y esto queda para mi, perfectamente reflejado en la toma con los diferentes motivos que se suceden hasta llegar a la edificación propiamente dicha...y como se trabaja con el color y los motivos haciendo muy didáctica la toma... foto 09_destacaría el buen contralu y por encima de todo, la combinación de éste con los colores de la edificación...un bonito 'juego' de profundidad foto 10_lorena en oros...fíjate la tontería pero lo que menos me gusta de esta foto es ese bolso que lleva...en esta me gusta la verticalidad que aporta la persona contrapuesta a la horizontalidad del acabado de la pared y las 'fugas' de los esmaltados...quizás un poco más de procesado le vendría bien para definir un poco más la sombra y realzar los motivos de la pared aunque ahora mismo no estoy en mi ordenador y quiás me confunda o sea simplemente mi modo de ver la foto... foto 11_la composición me gusta mucho y sin ser tú especial amigo de recortes yo si le metería un tajo fino por amboas lados (verticales se entiende...), especialmente en el lado izquierdo... foto 12_poco que decir más que es una 'mirada' personal que me encanta y de esas que se agradecen... foto 13_me gusta el encuadre, lo que me evoca la fotografía y si que creo que podría merecer un poco más de procesado... foto 16_pues otra 'mirada' especial que te agradezco, por seguir viendo fotos donde otros no las veríamos...esto es algo que me obsesiona últimamente... foto 18_la proporciones en la composición muy buenas y ese reflejo en la banda central muy guapo... en fin, poco más que añadir a este tocho que no pretendo te aporte nada sino que nos sigamos conociendo a partir de nuestras 'miradas'... por si has llegado hasta aquí, eres un cabrón por poner tanta foto guapa... un abrazo h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Una visión muy particular y original de Sevilla, puesto a elegir, mis favoritas son las 7, 8 y 12, pero en general, es una serie muy buena. gracias por compartirla. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 La verdad es que me ha resultado curioso el punto de vista claramente distinto. Veo que has ido buscando significar la parte por el todo haciendo un reportaje de detalles p que nos habla claramente de esa ciudad huyendo casi en todas de las típicas estampas. Enhorabuena. Deberíamos tener un subforo de reportajes donde con una serie de fotos contáramos algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Muchas gracias a todos por las opiniones que he estado leyendo hoy, me alegro de que en general os guste la serie y algunas fotos difieran de los gustos de otras. Jaime: Usé el banco de reportaje que tengo configurado (ver hilo Hoja Excel D300 del amigo Monty), con el modo de color Vívido modificado. Tengo que repetir, y avisar :) Daniel: :) Estas fotos están hechas en Mayo, y casi todas con el Sigma, pero de momento vuelve todo a ir bien. Como bien dices, últimamente sólo cargo baterías ¿Por qué será? Gracias!!! Daikiri: Muchas gracias por tu opinión, la valoro muy positivamente y me ayudan tus indicaciones, muy acertadas. Bilbo: :) ...sí, creo que mereció la pena...hasta alguien captaría la "escenita" de un nikonista por los suelos :) ...muchas gracias!!! Alberto: Tienes razón, tendría que ponerme las pilas con el Flickr y "linkarlas" todas desde allí para incluirlas en el mismo post... (me lo apunto). Los encuadres los selecciono según el motivo, lo que me pide, lo que me transmite, lo que le sobra, ahí no me quiero encajonar, prefiero la flexibilidad y adaptarme al contenido si puede ser realzándolo. Muchas gracias por tu opinión. Triki: :) igualito....tengo que ponerme más las pilas en el Flickr...que soy más vago que tú!!!!! Gracias!!! José E.: Muchas gracias José, pero todo es mejorable y me gusta que así sea, es lo que más nos puede motivar para seguir adelante y no estancarse....progresar a base de errores es lo normal. David A.: Gracias David, me alegro amigo, te envío otro abrazo y a ver cuando os dejáis "caer" por "el barrio" :) Un día nos tenemos que perder por BCN....lo disfrutaría seguro!!! Héctor: Mañanasssss, jajajajajaja. Estoy completamente de acuerdo contigo, con la mirada personal, por eso decidí añadirle el título opcional en ese sentido. Ésa es la diferencia, el ver lo que notros no ven, el ser diferente, original, sacar otro partido a elementos fotografiados miles de veces. Después de repasar de nuevo la serie (lo hago con vuestro comentarios), y con un gran "crítico" y amigo a la sombra del teléfono, se puede ir más allá, y en algunas es posible que me quedase a medio camino...pero es el camino y es lo que también importa. Cada uno tenemos ese camino dentro, sólo hay que sacarlo. Gracias por tus comentarios y por todo lo demás :) mblancove: Gracias a tí por opinar y un placer que os guste la serie, que tendré que ampliar y mejorar con más tiempo....y dejar que me atrape el "duende" de Sevilla otra vez. Merece la pena. Kaitor: Sí, lo de fijarse en los detalles es innato (y soy un tronco para muchos otros detalles!!!) pero también es cierto que soy de los que dicen que en una imagen MENOS ES MÁS, hay que sacarle partido y eliminar dentro de lo posible los elementos que no aporten nada, y si con esa visión eres distinto, mucho mejor. Gracias por los comentarios y la definición. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Angel excelente reportaje te felicito una mas linda que otra Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 24 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 Angel excelente reportaje te felicito una mas linda que otra Saludos Pedro Gracias Pedro.....ya te veo consiguiendo los mismos resultaditos con esa D300....venga...que se os va el "verano" :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 25 de Julio de 2008 Compartir Publicado 25 de Julio de 2008 Hola Avarand, precioso reportaje me a gustado muchisimo, me da envidia sana. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Preciosas fotos Avarand, veo que no tuviste tiempo para hacer fotos , estoy en duda si en agosto ire a Cantabria o a Sevilla, no he estado en ninguno de los dos sitios pero si voy a Sevilla me va a ser mas familiar :) . Enhorabuena por las fotos y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcmarin Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Enorme serie compañero, es una serie fantastica, sin desperdicio. Salñudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Buenisima serie, es una pasada el poder disfrutar y aprender. he estado en sevilla y desde luego el verla desde tu punto de vista gana y mucho. seguire aprendiendo con vosotros. en este caso gracias paisano. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 La uno, la nueve y la quince, esta ultima aunque este torcida o lo parezca, y la primera porque invita al análisis, muy bien. buen reportaje, pero son muchas para comentar, así que ahí queda lo mío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenalopi Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 ¡Wow! ¡Qué bonita quedó la foto al final, impresionante! Voy a seguir viendo las fotos, para empezar está chulísima... ¡Queda menos, queda menos! En breve te devuelvo visita : Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas