Jump to content

Jorge Lorenzo en el warm up.

D@ni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jodeeeeeer que foton colega@@@ esto es espectacular que colores, la luz y el momento que derrocha fuerza por todos lados , una pasada amigo una verdadera pasada de foto, enhorabuenaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buaaah, bestial. Perfecta :P:lol:;) Esta hecha con un 300 2.8???? Nikon, Sigma...?

Esta hecha con un 300mm 2. de nikon + el dupli Nikon de 1,4x, es lo mas largo que tenia y aun asi iba algo corto.

Intenté un prestamo de una D3 mas un objetivo para cubrir el gran premio pero no tuve respuesta de Nikon.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Saludos

Editado por D@ni
Enlace al comentario

Que maravilla..........

Lo que mas me gusta es que no hay nada desenfocado desde la rueda hasta el Cascdo

y con esa abertura es complicado de narices........

Enhorabuena......

Me pasa lo mismo que a LORD que pasaba poco por aqui pero viendo lo que se sube ultimamente ,

seguro que aparezco mas veces.....

Editado por montxo
Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios.

D@ni, no pidas nada que luego tienes que devolver favores, además no parece que te haga falta, a mi si que me hace falta un babero, he puesto el teclado chorreando al ver esta impresionante toma, no puedo decir nada más que es un lujo de foto, FELICIDADES.

Un saludo.

v-strom

No era un favor sino aprovechar la posibilidad que brindaba Nikon con el prestamo de D3 y D300 y pensé que seria buena idea poder usarla en un Gran Premio y poder usarla durante ese fin de semana en las carreras a fondo, en fin alli me la dejaron tocar algunos compis pero me quede con la ganas.

Espero que para Cheste tenga mi propia D3 y si me dejen un buen tele (500mm o 600mm)

Editado por D@ni
Enlace al comentario

Gracias a todos por pasaros y comentar.

La verdad es que no es facil pillarlos bien y perfectamente en foco, precisamente en esa zona pasaban bastante rapido y el AF de la D200 debia emplearse a fondo teniendo en cuenta que ademas tenia por medio el dupli 1,4x que lo relentiza un poco era un labor complicada.

Saludos

Enlace al comentario