D@ni Publicado 22 de Julio de 2008 Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 Datos de la toma: Camera Model: NIKON D200 Focal Length: 420.0mm (35mm equivalent: 630mm) Exposure Time: 0.0016 s (1/640) Aperture: f/6.3 ISO equiv: 140 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 redieux...!!! está muy guapa la toma...pero muy guapa... saludos y gracias por compartirla h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Buaaah, bestial. Perfecta Esta hecha con un 300 2.8???? Nikon, Sigma...? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 jodeeeeeer que foton colega@@@ esto es espectacular que colores, la luz y el momento que derrocha fuerza por todos lados , una pasada amigo una verdadera pasada de foto, enhorabuenaaaaaaaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D@ni Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 (editado) Buaaah, bestial. Perfecta Esta hecha con un 300 2.8???? Nikon, Sigma...? Esta hecha con un 300mm 2. de nikon + el dupli Nikon de 1,4x, es lo mas largo que tenia y aun asi iba algo corto. Intenté un prestamo de una D3 mas un objetivo para cubrir el gran premio pero no tuve respuesta de Nikon. Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos Editado 23 de Julio de 2008 por D@ni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 (editado) IMPRESIONANTE ANTES NO PASABA MUCHO POR ESTE SUBFORO, PERO VIENDO COSAS DE ESTAS, CADA VEZ PASO MAS, ME ENCANTA TU FOTO. Editado 23 de Julio de 2008 por LORD VADER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 (editado) Que maravilla.......... Lo que mas me gusta es que no hay nada desenfocado desde la rueda hasta el Cascdo y con esa abertura es complicado de narices........ Enhorabuena...... Me pasa lo mismo que a LORD que pasaba poco por aqui pero viendo lo que se sube ultimamente , seguro que aparezco mas veces..... Editado 23 de Julio de 2008 por montxo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Un lujazo de foto y muchas gracias por los datos EXIF!!!. Felicidades!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 D@ni, no pidas nada que luego tienes que devolver favores, además no parece que te haga falta, a mi si que me hace falta un babero, he puesto el teclado chorreando al ver esta impresionante toma, no puedo decir nada más que es un lujo de foto, FELICIDADES. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J-L Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Como usuario de D200 estoy cada ves mas contento de ver fotos como estas. Es impresionante el detalle del calor del escape por arriba del casco. Como dijo tauri, un lujo de foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D@ni Publicado 23 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 (editado) Gracias a todos por los comentarios. D@ni, no pidas nada que luego tienes que devolver favores, además no parece que te haga falta, a mi si que me hace falta un babero, he puesto el teclado chorreando al ver esta impresionante toma, no puedo decir nada más que es un lujo de foto, FELICIDADES. Un saludo. v-strom No era un favor sino aprovechar la posibilidad que brindaba Nikon con el prestamo de D3 y D300 y pensé que seria buena idea poder usarla en un Gran Premio y poder usarla durante ese fin de semana en las carreras a fondo, en fin alli me la dejaron tocar algunos compis pero me quede con la ganas. Espero que para Cheste tenga mi propia D3 y si me dejen un buen tele (500mm o 600mm) Editado 23 de Julio de 2008 por D@ni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Una toma excelente. De las que generan sana envidia. Enhorabuena. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Un espectaculo para la vista, tremenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Muy buena toma, te diría que esta un poco encajonada pero solo es pura envidia. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 :) :) :) :) :) :) qué guapa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 IM-PRESIONANTE!!!! como decia Jesulin, espectalucar enhorabuena. y ese mallorquin a ver si las caidas se le alejan. Animo Jorge Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nito Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 FELICIDADES POR LA FOTO, PUES NO ME QUEDA QUE APRENDER A MI PARA SACAR FOTOS COMO ESTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.... Publicado 24 de Julio de 2008 Compartir Publicado 24 de Julio de 2008 10 sobre 10, nada más que decir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Está genial! Hasta se le ve la cara. Impresionante. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 28 de Julio de 2008 Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Yo creo que es perfecta, un regalo para la vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D@ni Publicado 28 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2008 Gracias a todos por pasaros y comentar. La verdad es que no es facil pillarlos bien y perfectamente en foco, precisamente en esa zona pasaban bastante rapido y el AF de la D200 debia emplearse a fondo teniendo en cuenta que ademas tenia por medio el dupli 1,4x que lo relentiza un poco era un labor complicada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DELFIN Publicado 29 de Julio de 2008 Compartir Publicado 29 de Julio de 2008 Esta es una de las fotos de mis sueños, pero desde la grada y con un 300 maximo que tengo, esta complicado pillar algo así, la foto simplemente .....me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas