Jump to content

San Miguel, donde va...

glf87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A parte de la locura de cortar el pie... algún otro consejo?

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Un platito de aceitunas o pincho de tortilla sin cebolla. Ahhh y la próxima se la haces a una jarra y evitas el problema jajjaaj

Lo foto esta muy bien, ese 12-24 trabaja bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del corte del pie de la copa es un error garrafal... y no repetí la foto no se por que. No hay perdón.

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

No les des la razón di que estaba sucio, que se tiene en levitación pero no les des la razón y menos cuando el resto de la foto es de medalla ....... aunque por el pie de la foto yo te la pincharía directamente.

Enlace al comentario

Siendo muy muy quisquilloso, lo del servilletero de la izquierda y la persona de la derecha.

Lo del pie, es obvio que le falta a la foto.

Por lo demás, los colores son magníficos. Una gran armonía.

Salvo por lo que hemos comentado, la foto es muy muy chula.

Saludos.

Enlace al comentario

Lo del pie ya lo han dicho, así que diré que unas gotitas en la copa, como si estuviera sudando hubieran estado genial, porque en la copa aparece condensación y unos dedazos.

El servilletero también lo habría apartado un pelin, y quizas un poco más de PDC, pero muy poco...

Un saludo

Javier

Me gusta la foto... ¿puedes volver e intentar repetirla?

Enlace al comentario

Decir que no preparé nada de la foto, ya que si está el servilletero ahí es porque ni moví la copa ni el propio servilletero. Dejó el camarero la cerveza y simplemente me moví un poco para hacer la foto y así que saliesen las luces del bar. Después me la bebí... :whistling:

Antes de beberla debería haber repetido la toma pero sacando el pie de la copa. :(

Enlace al comentario