Jump to content

Dudas D7000


tso11k0

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quizás no debería abrir un nuevo hilo, si algún moderador lo cree así, que me lo cierre.

 

Me han robado mi querida D5000. Tuve problemas con ella con los famosos hot pixel, me cambiaron dos veces la cámara, aunque yo no sufrí el apagón inesperado en mitad de vacaciones que les ocurrió a las primeras unidades y que Nikon detecto publicando lo n/s de las máquinas afectadas.

 

Ahora me veo en una decisión un tanto peliaguda.

 

Leyendo tanto (cuanto mas leo,peor...), ¿deberia ser un inconveniente en mi futura compra las famosas manchas de aceite? tendría tres opciones, D90, D5100 o D7000. Lógicamente me tira la D7000.

Entiendo que a cualquier reflex habría que alguna vez en la vida limpiarle el sensor....pero estoy leyendo foreros que deben limpiarlo cada 10 días. También es cierto que f22 o mas cerrado es una apertura que rara vez utilizo, suelo rondar el f11 y como mucho f16, pero claro hay pasajes que requieren de un f muy cerrado.

 

Es condicionante el tema de las manchas? ha mejorado la situación en las últimos lotes de fabricación? es una china que toca o no? por lo demás, cuanto mas leo de esta máquina mas me gusta. Ese es el problema.

 

Muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que no deberias tener tantas preocupaciones, elegir la camara que mas te guste y disfrutar con ella, haciendo fotos, mira yo desconozco si mis camaras tienen hot pixels, si tienen el enfoque por delante o por detras de lo que deberia ser, y muchas cosas mas, yo solamente me fijo en el producto final, como veo, que salen bien, y cuando esto no es asi el culpable suelo ser yo, a no ser que haya algo gordo de verdad, estoy tan feliz, el que se pone a buscar al final siempre encontrara algo, y no disfrutara, por cierto que tengo una D5000, pero como tarde en comprarla, ya ese defecto lo habian corregido, de todas formas si quieres mi consejo de entre las camaras que citas, quizas estarias mas tranquilo con una D90, que esta super probada, y es una camara de confianza.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

yo compré mi D7000 el viernes pasado en Media Markt.

 

Lógicamente iba con el mismo miedo después de leer tantísimo sobre todo lo que se ha escrito a cerca de los fallos de la D7000 y que creo deberíamos empezar ya a olvidar.

 

Aún no la he probado a fondo. No he cerrado a f22 ni he hecho pruebas precisas de foco, pero hasta donde la he usado clava el foco exacto en el sitio a f1.8 con mi 35mm y también he visto que con el 18-105 que traía es igual de exacto.

 

No he visto ni la más mínima suciedad en las fotos, ni manchas ni nada y sinceramente, no creo que le de más vueltas. A lo mejor, si me aburro intento ajustar con precisión el foco, pero la máquina va PERFECTA. Al principio, y viniendo de una D5100, el impacto ha sido su tamaño y peso. Pero ya me he acostumbrado y estoy encantado. Es una maravilla, rápida y precisa, y la sensación en todo momento es de un producto de primera.

 

Ala!, ahí queda mi opinión.

 

Ah, por cierto, ya viene actualizada obviamente a la 1.02

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy con el compañero corralon (que, dicho sea de paso, fue el que me la recomendó).

 

Yo también vengo de una 5000. Nada que ver. Con la d7000 juegas en la otra liga, esa con la que los aficionados de la Real Sociedad siempre soñamos pero nunca llega.... :1ko:

 

Espero que el símil futbolístico valga para ayudarte un poco en la decisión...

 

No, en serio, esta cámara tiene mucha tela. Si tienes la pasta como para pagarla, dáte un homenaje y regálatela. No te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.

 

Creo que tanto leer y buscar fallos te genera una aprension muy fuerte. La verdad que yo estaba contento, no, contentisimo con mi D5000, pero ya que tengo que buscar otra, voy a por la D7000.

 

Lo mejor será disfrutar sin buscar y rebuscar los puntos flojos.

 

Gracias a todos de verdad.

 

P.D.- Gaizkiki seguro que algún año dais la sorpresa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, yo ya ni me miro los post sobre posibles problemas de la D7000, no dudo que los tenga, la cambie por una D300 tambien fabulosa y excepto por el tamaño y peso ( a mi ya me gustaba ) ya dicen que para gustos colores, no la echo nada en falta al contrario, no la cambiaria ni por la D300S......si puedes comprala no te defraudara.

Por otro lado no he mirado si disparando a f22 tiene manchas, en la fotografia que hago habitualmente no las he detectado, ni he mirado tampoco si enfoca delante o detras ????? pero el otro dia en un taller de retrato que hice, la profesora con Canon al igual que todos los demas compañeros, quedaron flipando con la nitidez y definicion de " mi NIKON" jejejej se les caia la baba mirando las fotos, no por bien echas.....:))) mas bien por la calidad que daba la camara.

 

Asi que no le mires tanto los problemas que algunos puedan tener, que no digo que no existan, y dejate llevar por tus sensaciones al ver como trabaja

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDA QUE BIEN!! otro post sobre problemas de la D7000..... yo de ti no me compraba la D7000 es una castaña, no tienes más que ver los mil millones de post DIFERENTES abiertos con la misma cantinela: que si pierde más aceite que la furgoneta de Locomía, que si la llaman la Rompetechos por lo mal que enfoca.... que si el el número de serie que empieza por 69 está dando mucho por c... etc etc

 

Lo siento por el tono del mensaje, pero es que ya cansa un poquito cada vez que entro al foro me veo una legión de NUEVOS hilos abiertos con los dichosos problemas, normal que sólo vean problemas la gente que quiere una D7000 y entra en este foro buscando información, es que los asustamos los propios usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes, yo ya ni me miro los post sobre posibles problemas de la D7000, no dudo que los tenga, la cambie por una D300 tambien fabulosa y excepto por el tamaño y peso ( a mi ya me gustaba ) ya dicen que para gustos colores, no la echo nada en falta al contrario, no la cambiaria ni por la D300S......si puedes comprala no te defraudara.

Por otro lado no he mirado si disparando a f22 tiene manchas, en la fotografia que hago habitualmente no las he detectado, ni he mirado tampoco si enfoca delante o detras ????? pero el otro dia en un taller de retrato que hice, la profesora con Canon al igual que todos los demas compañeros, quedaron flipando con la nitidez y definicion de " mi NIKON" jejejej se les caia la baba mirando las fotos, no por bien echas.....:))) mas bien por la calidad que daba la camara.

 

Asi que no le mires tanto los problemas que algunos puedan tener, que no digo que no existan, y dejate llevar por tus sensaciones al ver como trabaja

 

Un saludo

 

Muchas gracias!!! Si, creo que eso será lo mejor, no buscar con lupa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta leer en los foros de fotografía pero me gusta el doble hacer fotografías.Disfruten de vuestros equipos y se os quitaran muchas de las penas.

 

+1 A mi lo que me gustaría es tener más tiempo para salir de casa y disfrutar más de mi máquina, y cuando no puedo, pues a leer foros, webs, blogs... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué la quieres muy hecha o poco hecha?...

 

aceite.jpg

 

 

risitas.jpg

 

No va por ti !!!!, Va por los pesados de turno, que les cuesta más leer los hilos que los titulares del Marca....

 

Saludos.

 

ANDA QUE BIEN!! otro post sobre problemas de la D7000..... yo de ti no me compraba la D7000 es una castaña, no tienes más que ver los mil millones de post DIFERENTES abiertos con la misma cantinela: que si pierde más aceite que la furgoneta de Locomía, que si la llaman la Rompetechos por lo mal que enfoca.... que si el el número de serie que empieza por 69 está dando mucho por c... etc etc

 

Lo siento por el tono del mensaje, pero es que ya cansa un poquito cada vez que entro al foro me veo una legión de NUEVOS hilos abiertos con los dichosos problemas, normal que sólo vean problemas la gente que quiere una D7000 y entra en este foro buscando información, es que los asustamos los propios usuarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...