Jump to content

The Universal Liric by Andres Perea V

ElChAcAl

Publicaciones recomendadas

6547407649_d46c5e25c5_b.jpg

The Universal Liric por afpereav, en Flickr

Hola amigos de Nikonistas, aqui les dejo una fotografia que realice en mi cuarto a un amigo que esta iniciando en el mundo del Rap,

Espero les guste y me den sus opiniones.

La fotografia la realice con una NIKON D7000

si desean ver mas fotos pueden ingresar aqui http://www.flickr.com/photos/afpereav/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto lo de la tipografía. Y otra cosa, no fotográfica pero consejo al fin. La palabra "liric" no existe en inglés. Imagino que la que buscábais era "Lyric". Cuidado con esas cosas porque si encima la imagen es con vistas a promoción, este tipo de temas le puede destrozar la imagen a tu amigo en un suspiro.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Cierto lo de la tipografía. Y otra cosa, no fotográfica pero consejo al fin. La palabra "liric" no existe en inglés. Imagino que la que buscábais era "Lyric". Cuidado con esas cosas porque si encima la imagen es con vistas a promoción, este tipo de temas le puede destrozar la imagen a tu amigo en un suspiro.

Hola Pablolh, tienes toda la razon... yo dije lo mismo sobre el liric pero el amigo dejo el texto como liric de lirica... en fin cada loco con su cuento... le hice fue la foto y la retoque :P

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola chacal, por ser un rapero yo le daría un poco más de fuerza, más "Draganiano", del estilo de esta otra que he sacado de tu book de flickr.

http://www.flickr.com/photos/afpereav/5013458810/in/photostream/

Fuerza en la cara y acento en la mano, incluso agrandar la mano o poner varias en simulación de movimiento (típico de los raperos).

Bueno esta es una opinión como otra cualquiera. Ya sabes, para gustos ...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...