ninio Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hola buenas me gustaria que recomendarais algun control remoto de cable o inalambrico y a poder ser economico.E estado mirando el ML-L3 no se que tal saldra me gusta por el tema de inalambrico pero me gustaria que me aconsejarais cual va mejor gracias.saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Hay mucho en el mercado pero este funciona de maravilla Mando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninio Publicado 23 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 y a que distancia mas menos se puede disparar es mejor mejor el originala de nikon?gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 23 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2011 Mira, si quieres por supuesto; en el foro de Brico, ahi un hilo de contro remoto con mandos de TV o de otros telemandos y lleva tropecientas páginas y no hay ni una queja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besantes Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 en ebay por 3€ tienes disparadores y funcionan de maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 hola pues yo tengo este que dices de Hama y funciona muy bien y es economico, en cuanto a la distancia, solo he probado hasta unos 3 o 4 metros aprox. espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 El de Nikon, podemos decir que el funcionamiento es correcto sin mas pretensiones. Aunque se puedan encontrar de mas económicos, tampoco se puede tildar a este artículo de como caro. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Tambien seria importante que nos dijeses para que lo necesitas que tipo de fotografia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola , yo me he pillao , lo estoy esperando para mañana junto a una bateria , ( si no por los portes no me hubiese traido cuenta ) , el nikon inalambrico ML-L3 , al final me he decantado por comprarlo en Duke por 19 euritos , tengo entendido que a unos cinco metros marcha bien , ...no lo sé . Salud y saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 2 de Enero de 2012 Compartir Publicado 2 de Enero de 2012 Hola yo uso dos controles remotos uno para largas distancias pero te hablo 50m o mas http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310290141562&ssPageName=STRK:MEWNX:IT y otro para nocturnas que le puedo programar hacer varias fotos por emjemplo 1 cada 2 minutos http://www.ebay.es/itm/320464151346?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo acabo de comprar este modelo en Fatuarte.Lo estoy probando pero de momento va de maravilla, eso si, un poco mas caro que lo que poneis. Es de Meike. http://www.ebay.es/i...6#ht_2136wt_952 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo acabo de comprar este modelo en Fatuarte.Lo estoy probando pero de momento va de maravilla, eso si, un poco mas caro que lo que poneis. Es de Meike. http://www.ebay.es/i...6#ht_2136wt_952 No tiene mala pinta lo unico que es un poco caro 45€ + gastos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo estaba pensando en comprarme el ML-L3, que va por infrarrojos (y que me parece que tiene un precio más que razonable), pero me han recomendado que me compre uno que vaya por radio, que se puede disparar a más distancia y con el que no hace falta que la cámara "vea" al disparador (con uno de infrarrojos hay que apuntar al detector de infrarrojos de la cámara, desde delante de ella). ¿Alguna opinión sobre esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JesusQ Publicado 3 de Enero de 2012 Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 Yo tengo uno clonico del ML3 y es un poco rollo, la verdad.De ahi que comprara el que puse mas arriba.Puede ser que el clonico no funcione tan bien como el original de Nikon, eso si.A mi la opccion de limitar a 0.8 metros el mando de la camara no me importa, pero si quieres mas movilidad, es indudable que necesitas uno sin cable. En mi caso con el clonico, si que tienes que apuntar mas o menos, quiza tenga el mio unos 25 grados de arco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninio Publicado 3 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2012 hola pues al final me decante por el original el ML-L3 que no es tan caro y funciona de maravilla.saludos y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OvejeroAleman Publicado 7 de Enero de 2012 Compartir Publicado 7 de Enero de 2012 La semana pasada me bajé la aplicación DSLR Remote para mi Android, compré un led infrarrojo y una ficha de auricular ($4 argentinos, U$S1 aprox.) y ahora disparo la cámara con mi celular . Ahora mi intención es hacerme un disparador con cable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.