Jump to content

remoto

ninio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas me gustaria que recomendarais algun control remoto de cable o inalambrico y a poder ser economico.E estado mirando el ML-L3 no se que tal saldra me gusta por el tema de inalambrico pero me gustaria que me aconsejarais cual va mejor gracias.saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola , yo me he pillao , lo estoy esperando para mañana junto a una bateria , ( si no por los portes no me hubiese traido cuenta ) , el nikon inalambrico ML-L3 , al final me he decantado por comprarlo en Duke por 19 euritos , tengo entendido que a unos cinco metros marcha bien , ...no lo sé .

Salud y saludos .

Enlace al comentario

Hola yo uso dos controles remotos uno para largas distancias pero te hablo 50m o mas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=310290141562&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

y otro para nocturnas que le puedo programar hacer varias fotos por emjemplo 1 cada 2 minutos

http://www.ebay.es/itm/320464151346?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Enlace al comentario

Yo estaba pensando en comprarme el ML-L3, que va por infrarrojos (y que me parece que tiene un precio más que razonable), pero me han recomendado que me compre uno que vaya por radio, que se puede disparar a más distancia y con el que no hace falta que la cámara "vea" al disparador (con uno de infrarrojos hay que apuntar al detector de infrarrojos de la cámara, desde delante de ella). ¿Alguna opinión sobre esto?

Enlace al comentario

Yo tengo uno clonico del ML3 y es un poco rollo, la verdad.De ahi que comprara el que puse mas arriba.Puede ser que el clonico no funcione tan bien como el original de Nikon, eso si.A mi la opccion de limitar a 0.8 metros el mando de la camara no me importa, pero si quieres mas movilidad, es indudable que necesitas uno sin cable. En mi caso con el clonico, si que tienes que apuntar mas o menos, quiza tenga el mio unos 25 grados de arco

Enlace al comentario

La semana pasada me bajé la aplicación DSLR Remote para mi Android, compré un led infrarrojo y una ficha de auricular ($4 argentinos, U$S1 aprox.) y ahora disparo la cámara con mi celular :lol:. Ahora mi intención es hacerme un disparador con cable.

Saludos. B)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...