Jump to content

Opinión sobe compra D700

marteo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, dejando llevar por la vena consumista de estas fechas, acabo de encargar una D700, y quería que me dieseis vuestra opinión, por mi mano ya han pasado varias cámaras y actualmente tengo una D300 con la que estoy contento salvo por el comportamiento del iso en condiciones de poca iluminación, el caso es que estaba esperando la salida de la D800, pero la verdad el que sea de 36mpx cosa que esta ya mas que probada ya que algunos tester disponen ya de unidades de reproducción, no me acababa de convencer ya que el aumento de densidad de pixel me resulta en la creencia de que va a tener peor comportamiento iso que la D700, y también el supuesto precio que se esta barajando de 3.900 dólares o 3.000 yens, me resulta excesivo para mi y aunque de momento todo son especulaciones, hay un dicho que dice que cuando el río suena..., también me ha motivado a realizar ahora la compra la posibilidad mas que probable que el nuevo gobierno nos suba el IVA, ademas de el miedo de que ante la salida de la D800 resulte difícil después encontrarla nueva ya que no me gusta comprar las cámaras de segunda mano.

El caso es que me gustaría saber vuestra opinión si pensáis que he hecho bien o me he precipitado en la elección y debería dar marcha atrás y esperar un poco ahora que aun puedo ya que no me la han traído y no he pagado nada todavía.

Para dar mas datos, de esta cámara entre otras cosas espero un comportamiento que me permita realizar fotos en interiores con luz natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre. Yo antes de encargarla hubiera estado más seguro o lo hubiera consultado.

A día de hoy no está claro cuando va a anunciarse ni cuando va a estar disponible la "sustituta" de la D700; y mucho menos cuando estará disponible en el mercado. Atendiendo a los rumores y filtraciones, lo que parece claro es que la D800 va a ser una cámara con una filosofía algo distinta y claramente más cara.

Así que, si la D700 actual colma tus necesidades fotográficas yo no esperaría.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hombre. Yo antes de encargarla hubiera estado más seguro o lo hubiera consultado.

A día de hoy no está claro cuando va a anunciarse ni cuando va a estar disponible la "sustituta" de la D700; y mucho menos cuando estará disponible en el mercado. Atendiendo a los rumores y filtraciones, lo que parece claro es que la D800 va a ser una cámara con una filosofía algo distinta y claramente más cara.

Así que, si la D700 actual colma tus necesidades fotográficas yo no esperaría.

Un saludo.

Gracias por tu respuesta.

No he esperado mas sobre todo por el tema de Iva, de todos modos no tengo problema, la he encargado en el corte ingles, bastante mas cara que en en Redcoon y otros sitios , pero me permite si al final no me interesa echarme atrás.

Enlace al comentario

Gracias por tu respuesta.

No he esperado mas sobre todo por el tema de Iva, de todos modos no tengo problema, la he encargado en el corte ingles, bastante mas cara que en en Redcoon y otros sitios , pero me permite si al final no me interesa echarme atrás.

Pues yo estoy en la misma situación que tu y ayer mismo la encargue a Redcoon 1933€ puesta en casa, en el corte ingles me pedían 2400€ y sin disponibilidad, me canse de esperar la D800 y es verdad que en idos alto se debe de comportar mucho peor que la D700 bastante contrastada

Enlace al comentario

Pues yo estoy en la misma situación que tu y ayer mismo la encargue a Redcoon 1933€ puesta en casa, en el corte ingles me pedían 2400€ y sin disponibilidad, me canse de esperar la D800 y es verdad que en idos alto se debe de comportar mucho peor que la D700 bastante contrastada

En el corte ingles me sacan 2549€, es cara pero no hace mucho tuve una experiencia con finicon, se me estropeo el 24-70 2.8 a los 23 meses de comprarlo y gracias a que lo compre en el corte ingles finicon me dio uno nuevo a estrenar, por eso casi que prefiero pagar mas para evitar posibles disgustos a posteriori.
Enlace al comentario

Hola.

Pues yo la estrené la semana pasada (Andorra Freemarket) 1888€ eso si, con un bonito manual en Japonés.

Las razones por las que decidí no esperar a la D800 son las mismas que deciis por aquí: todo apunta que la D800 será más cara y yo con la D700 para foto deportiva en interiores tengo más que de sobra.

Saludos y felices fiestas a todos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...