Weberio Publicado 24 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2011 Mundos dentro del nuestro, quizá deberiamos ver mas alla de lo que observamos. Una galaxia en mi casa por Pepe Palau, en Flickr Camara: Fujipix S7000 + Flash anular casero Apertura: f8 Velocidad: 1/800 Iso: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 25 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2011 Me gusta la idea!! Y me quedo con el detalle del juego que se le puede sacar a una foto vertical poniendola en horizontal :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 muy bien congelada la imagen!! y muy buena definicion. Que objetivo utilizaste? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Weberio Publicado 31 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2011 Se me ocurre que pusieras un fondo de color azul marino, o incluso negro total, y desde atrás iluminaras las gotas con una fuente de luz de color azul o violáceo, que simulara el tono de las estrellas... Sería impactante... estrellas de agua... Una excelente idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 1 de Enero de 2012 Compartir Publicado 1 de Enero de 2012 Gran idea, que sin duda puedes mejorar siguiendo los excelentes consejos del compañero cpa. Me gustaría ver esa nueva versión. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Doloralfa Publicado 4 de Enero de 2012 Compartir Publicado 4 de Enero de 2012 Se me ocurre que pusieras un fondo de color azul marino, o incluso negro total, y desde atrás iluminaras las gotas con una fuente de luz de color azul o violáceo, que simulara el tono de las estrellas... Sería impactante... estrellas de agua... Haz caso al compañero,un fondo oscuro generaria mucho mayor impacto incluso quitaria la ducha dejando solo las gotas,seria genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.